en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 138 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2019 7:15 en respuesta a

    Nueva Campaña 2019/2020 ahora en Primera mas a gusto que un arbusto. Aupa ACdS

    Pues eso que seguimos en pie de guerra. Este año con nuevos equipos de Cantera y con la misma ilusion de seguir luchando por nuestro Club. http://atleticoclubdesocios.es/2019/06/30/ya-puedes-hacerte-socio-del-atletico-club-de-socios/
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 11-07-2019 8:46 en respuesta a

    Re: Nueva Campaña 2019/2020 ahora en Primera mas a gusto que un arbusto. Aupa ACdS

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-11-2019 23:11 en respuesta a

    Loteria de Navidad- 51007 - Aupa ACdS

     

    De venta en los partidos y en los puntos habituales Wink de distribucion.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-11-2019 9:04 en respuesta a

    8ª Jornada de Liga en Primera Regional-Grupo3- Aupa ACdS

     No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-02-2020 15:35 en respuesta a

    20ª Jornada de Liga en Primera Regional-Grupo3- Aupa ACdS

     No hay descripción de la foto disponible.

     

    Saludos Raig, ya sabes mala hierba nunca muere.YesBig Smile

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-07-2020 10:21 en respuesta a

    Campaña de Socios 2020-2021

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 17-10-2020 8:35 en respuesta a

    Final Futbol Popular - Atletico Club de Socios vs Xerez DFC

     Jugamos via Twitter contra Xerez DFC para ganar la Final online de Futbol Popular

     https://twitter.com/elfutbolpop/status/1317183351493713921?s=20

     


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-03-2021 15:18 en respuesta a

    Re: Final Futbol Popular - Atletico Club de Socios vs Xerez DFC

    No sabía dónde ponerlo, porque es un poco OT, pero el Unionistas de Salamanca, club de fútbol creado en 2013 y gestionado por sus socios, ha conseguido el pase a la fase de ascenso a Segunda División en su grupo de 2ªB, dejando atrás a SADs potentes como el Deportivo. Desconozco si hay algún otro caso así, que en tan poco tiempo haya llegado tan lejos.
    Saludos
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-03-2021 18:53 en respuesta a

    Re: Final Futbol Popular - Atletico Club de Socios vs Xerez DFC

    No sé si la SD Huesca puede ser comparable desde que la cogió Petón, pero desde luego le pasará lo mismo si se mantiene en segunda, le darán un plazo para hacerse SAD y si no lo hace, a descender. Así de triste es el fútbol español.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-06-2021 7:07 en respuesta a

    ASAMBLEA DE SOCIOS DIA 20 DE JUNIO SABADO-PARTICIPA

     http://atleticoclubdesocios.es/

    Convocatoria Asamblea Ordinaria del Atlético Club de Socios 2021

    escudo-atletico2
    Convocatoria de Asamblea Ordinaria
    Se convoca Asamblea ordinaria para los socios y socias del Club.
    Esta se celebrará el día 20 de junio de 2021, a las 11:00 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria, en la sede social del Club en El Bercial (c/ Dulce Chacón 5, 28907 Getafe)
    —————————-
     
     
     
     
    Orden del día:
    1.- Situación actual del Club. 2021
    2.- Actualización del estado de las cuentas del club
    3.- Propuesta de cuotas 2021/2022.
    4.- Planificación deportiva 2021-2022. Fútbol Senior
    5.- Planificación deportiva 2021-2022. Cantera
    6.- Planificación deportiva 2021-2022. Sección Rugby
    7.- Planificación deportiva 2021-2022. Secciones
    8.- Aprobación de nuevo Reglamento Interno del Club
    9.- Ruegos y preguntas
    —————————–
    Entre los días 3 y 19 de junio estará abierta la Asamblea para los socios y socias en los foros del Club en esta web, en la que se podrá debatir, apoyar, proponer, etc. Como siempre. Este Club está abierto a las decisiones de sus socios y socias y pueden participar todas en todo momento. http://atleticoclubdesocios.es/foros/
    ——————————
    Si no puedes entrar, no te funciona la contraseña o tienes cualquier problema, por favor escríbenos a: contacto@atleticoclubdesocios.es
    Secretaría del Club.
    Te esperamos; es la forma de hacer Club. Decide. Participa.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 138 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales