en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 17 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    Forza Aleti eh oh eh, que *** el del Dakar es del Mandril y apoya al equipo, me muero ya , ajajaja, que buena cubatada ha caido, mañana victoria si o si, el que no venga ya sabe, el movimiento se demuestra andado, me quedan dos asaltos para empezar a repartir, no pienso dar ni una camiseta con nuestro escudo a ningun tio que no haya sido presente en un partido del equipo salvo los que vivan a mill kilometros de aqui. Efectivamente menos nicks y mas estar joer que ganitas de empezar a calentar. Te lo juro primo, del Aleti poquitos pero poquitos. I´m lookin por los foristas anarquistas. Momento sunstace. Chinaskyyyyyyy vente a un furgol de base con patatas terminaremos buscando una sesion doble. Se que se me va la pinza y no escribo nada del Aleti pero no hay Aleti, solo quiero a mis chavales valen mas que todo. Forza el aleti de los socios lo demas m a r k t i n r in g g g g g g.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-10-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     

    ¿Cómo hemos quedado que por aquí no lo echan por la tele?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-10-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Empate a 0 con poquitos jugadores y un árbitro asiduo a ver las jugadas desde el otro extremo del campo. Impresionante la testiculina de los nuestros, y no es mal resultado contra un rival directo.

    un abrazo

  • 26-10-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Ha estao el H,o la madruga le sigue confundiendo?

  • 26-10-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Ahí ha estado, parece que al final no ha tenido problemas con los cambios de hora.

  • 27-10-2008 10:11 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

     Resultado para unos cojonudo, y para otros decepcionante, ya que nos pudimos ir con los tres puntos.

    Llegamos al Campo del Tercio Terol perprechados con un pack de 6 de Mahou cinco estrellas, nos habíamos levantado generosos, y decidimos 'invitar' a los ahí presentes con una medio latita. Solo compramos 6 ya que más o menos nos imaginábamos cuantos de los nuestros habían decidido acudir a este desplazamiento en vez de tragarse el Txelski-Liverpool. Una vez ahí, y después de obtener los correspondientes visados, nos encontramos con la grata sorpresa de que aparte de que cada uno de los nuestros tenían botellín en mano, también pudimos comprobar la asistencia de viejas glorias forísticas como eran Pizo-Gómez y Justiciparakiko.

    Una vez saciado nuestra sed, y después del recuento de la hinchada desplazada, en la que se encontraban los habituales Beerleader, los Ultragüelos del Cotorruelo, la Agrupación de peñas femeninas de Pirámide, y la recién creada Sector 8:15 (que no se sabe muy bien si son 8 o 15), comenzó el partido bajo una solana mañanera bastante molesta. Fijaos si pegaba el sol, que el equipo rival debió de llevar un buen rato calentando, ya que todos sus componentes lucían un morenazo playístico más bien tirando a tostao.

    El campo. Que podemos decir de ese campo. Mae mía como se puede jugar en un campo, por llamarlo algo, con el riesgo que lleva. Y el balón. Mae mía el balón. Un Mikasa de esos fabricados en hormigón y ladrillo que cada vez que cabeceaba alguno de los nuestros teníamos el móvil preparado para llamar al Samur o al fabricante de cascos de Peter Cech (o Dani Pedrosa). 

    Faltaban jugadores, con el consiguiente mosqueo de Raig, tuvimos que poner al portero suplente de mediocampista, y lo hizo bastante bien, ya que al no saber jugar en esa posición y que su dominio del balón le hicieron optar a jugar de portero, pues todos los balones que botaban mal le caían a él ya que no estaba siempre en su posición.

    Destacar también que hay 4 o 5 jugadores que siempre lo hacen bien, y que son gente muy sería, destacamos a Anibal, Jorge, Alvarito, Borja y otros 2 o 3 de cuyos nombres no me acuerdo. La verdad es que si este equipo tiene futuro es gracias en parte a ellos. Por otro lado, la re-incorporación del sancionado Koke Strachan. ¡Que jugón! Pena que le guste 'dialogar' con los árbitros, ya que al minuto 2 de saltar al terreno de juego ya recibió la primera amarilla.

    En fin, emapte a cero, podíamos haber ganado por 0-2 o 0-3 pero en un patatal de campo con 400 enfervorizados hinchas del equipo rival, el empate sabe a gloría y más ante un rival que tiene los mismos puntos que nosotros.

    Una vez finalizado el encuentro, y después de las correspondientes birras, optamos por volver a la peninsula española y iniciar el consabido tercer tiempo que nos dieron hasta las tantas acompañados por ese gran Mario MD y su esposa.

    La semana que viene ni tiene que decir que el partido es clave. Recibimos al CD Alcotán, el líder, y debemos conseguir entre todos que el Ernesto Cotorruelo sea una olla a presión. Los 3 puntos son el objetivo.

    Un saludo a todos los que fueron, y los que no fueron, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

     

    H.

  • 27-10-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    El_Hooligan:

     ... Fijaos si pegaba el sol, que el equipo rival debió de llevar un buen rato calentando, ya que todos sus componentes lucían un morenazo playístico más bien tirando a tostao.

     

    Me meo de la risa!!!

    La verdad es que había una mezcolanza cojonuda, tanto en el campo como en la grada...

  • 27-10-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    que grandes somos coño

    Diles que se vayan

  • 28-10-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Este domingo día 2 de noviembre jugamos contra los líderes.

    Los que no sean socios o los que no hayan venido todavía os aconsejo que no vengáis porque ver a 11 tíos echarle dos cojones engancha y luego vienen las odiosas comparaciones con los millonetis.

    Saludos.

  • 28-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    raig:

    Este domingo día 2 de noviembre jugamos contra los líderes.

    Los que no sean socios o los que no hayan venido todavía os aconsejo que no vengáis porque ver a 11 tíos echarle dos cojones engancha y luego vienen las odiosas comparaciones con los millonetis.

    Saludos.

     

    Disculpe  pero... 11 tios por dos cojones cada uno .... son 22 cojones.

    Será Ud. de letras o lee demasiado este foro.

    Saludos,


     

    H.

     

     

  • 28-10-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    El_Hooligan:

    raig:

    Este domingo día 2 de noviembre jugamos contra los líderes.

    Los que no sean socios o los que no hayan venido todavía os aconsejo que no vengáis porque ver a 11 tíos echarle dos cojones engancha y luego vienen las odiosas comparaciones con los millonetis.

    Saludos.

     

    Disculpe  pero... 11 tios por dos cojones cada uno .... son 22 cojones.

    Será Ud. de letras o lee demasiado este foro.

    Saludos,


     

    H.

     

     

     

    No señor, raig se ha explicado mal.

    Se juegan a piedra,papel,tijera de quien echan los dos cojones, para así tener para próximos partidos.

    En próximos días hablaremos de "descojonarse" de los ágiles y bravos árbitros o "acojonar" al equipo rival a base de buen fútbol.

    Saludos a la "bendita afición" del ACS

  • 29-10-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Partido clave, Big Smile, jugamos contra el lider de la clasificacion el C.D. ALCOTAN, ha ganado todos los partidos y solo ha empatado este ultimo a 2 :


    El campo de Cotorruelo I nos espera el dominguito, 12:30 con su visera a prueba de aguas y con su chiringuito 3*** de la guia Manuelin con excelentes bocatas y refrigerios.


    Esperamos llenarlo, no dudeis en venir que hay sitio. Recordar los Socios que hay que llevar el carnet del equipo para entrar de gratis sino son 2 euros creo  o asi. Tambien nos dan alguna entradilla de mas al equipo, unas 25 y suelen sobrar 6 u 8, asi que el que llegue primero pilla. Cool

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 30-10-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    este domingo creo q tiraremos de caldito madrileño

    Diles que se vayan

  • 02-11-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    Desgraciadamente una infección en la garganta que hace que lleve 4 días metido en cama me ha impedido ir a ver a los chavales en tan importante partido, pero mis corresponsales en el estadio me informan de que el lider de la clasificación el Alcotan está mordiendo el polvo por 2-1 en el minuto 41 de la primera parte. Se han adelantado ellos pero una gran reacción de nuestros chavales les está superando en juego y ocasiones.Parece ser que nuestro primer gol lo ha metido nuestro capitan Javi de penalty cometido sobre Rolando y el segundo ha sido de nuestro jugador numero 17 que creo que es Jonathan. Mantendremos informados

     Esos socios oe

  • 02-11-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético club de socios: el estado y pruebas de jugadores

    En el minuto 41 de la segunda parte (aunque todavía deben quedar por lo menos 10 pues se ha perdido mucho tiempo) nuestros chavales siguen dando muestras de su gran clase y van venciendo al Alcotan por 3-1 con un tercer gol de nuestro gran centrocampista Coke en un disparo suyo a un rechace del portero. Madre mía como va estar hoy el tercer tiempo y yo aquí en casa y muchos de vosotros también, no sabeis lo que os estais perdiendo.

    ¡A asociarse ya todos coño!, que los chavales lo merecen.

Página 17 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales