en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 32 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 15:03 en respuesta a

    Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

     

    Minuto de silencio en memoria de Diego Alcala Rivero, Alevin de la escula del futbol del Atletico de Madrid que desgraciadamente fallecio debido al accidente que sufrio cuando disputaba un partido con su equipo en la localidad de Las Rozas la pasada semana. D.E.P.

     

     

    El partido amistoso contra el C.D. Meco de 2ª regional termino con el resultado de 3-2. 

    Finalizó la 1ª parte con 2-0, con un terreno de juego de cesped natural en malas condiciones, en el segundo tiempo ya con debut de El5, Big Smile, se sucedieron el 3-0, 3-1 de penalti transformado por Adrian y el 3-2 en jugada y gol de nuestro particular Kun=J.L Ayarza, fichaje obligado para la proxima jornada de Liga. Poco mas puedo contar, se lesiono Javi, esperemos que no sea grave, tambien me dicen que no jugó Claudiu por que esta tocado, del anterior partido de liga.

    Alineacion del Partido:

                 Ari, Danilson, Daniel "Barthez", Adrian, Stefan y Daniel

                      Borja, Ignacio, Jose Luis "Kun", Javi y David.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-03-2009 18:06 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

     Tu labor, Paco, es impagable. Lo sacarás adelante porque te lo mereces.

     Gracias. 

  • 01-03-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

    Gracias Vafe, de parte de todos los socios que estamos luchando por sacar el equipo adelante.

    Unos cuantos que hemos decidido como tú dar un paso mas adelante y como dice H. no sabeis lo que os estais perdiendo. ¡Cuanto abono desperdiciado en algunas plantas y otras con que poquito pueden crecer y dar alegrias a sus Socios y fundadores!.

    Y lo bueno que va a ser vernos en la proxima Asamblea del Club y poder echar al presidente a hacer puñetas si queremos y hasta pedirle las cuentas al centimo. Y votar quien sigue o no y decidir por tu Club lo que mejor creas conveniente. Vamos si lo piensas es la repera. Acostumbrados a lo que estamos. En regional o en la estratosfera es lo que debe ser.

    El socio y su voto los dueños del equipo.

    Un saludo Vafe, santo de mi devocion.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-03-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

    pacoparaca:

    Gracias Vafe, de parte de todos los socios que estamos luchando por sacar el equipo adelante.

    Unos cuantos que hemos decidido como tú dar un paso mas adelante y como dice H. no sabeis lo que os estais perdiendo. ¡Cuanto abono desperdiciado en algunas plantas y otras con que poquito pueden crecer y dar alegrias a sus Socios y fundadores!.

    Y lo bueno que va a ser vernos en la proxima Asamblea del Club y poder echar al presidente a hacer puñetas si queremos y hasta pedirle las cuentas al centimo. Y votar quien sigue o no y decidir por tu Club lo que mejor creas conveniente. Vamos si lo piensas es la repera. Acostumbrados a lo que estamos. En regional o en la estratosfera es lo que debe ser.

    El socio y su voto los dueños del equipo.

    Un saludo Vafe, santo de mi devocion.

     

    La verdad es que comenzado la temporada, viendo lo que había, sabiendo lo que se sabía, se empezaba y se trataba el asunto como eso: congregación de amiguetes para arrastrar la rojiblanca por los campos de Dios.

    Surgieron las victorias, surgieron los problemas, se veía que esto no era pachanga dominguera, que esto era serio, que se estaba jugando en una competición federada y auspiciada por la Federación de Madrid, que la gente se dejaba la sangre, el sudor y las lagrimas.

    Y uno se lamentaba de sus primeras crónicas. Las del cachondeo, las del pitorreo, las del entretenimiento mañanero de los domingos.

     Nos dabamos cuenta. Esto no era una farsa. Se podían hacer grandes cosas. Era increíble la dificultad de gestionar un Club. Era un reto. No solo uno, sino unos cuantos nos pusimos manos a la obra. Nos dimos cuenta. Esto era serio. Muy serio. Encasquetamos a mitad de temporada al Pacoparaca como Presidente. Un marrón. Pero a los otros 'anónimos' les y nos encasquetamos más marrones aún. Optamos por olvidarmos del equipo de amiguetes para hacer un equipo serio. Y vinieron las hostias. Los disgustos. Las movidas. Y encajamos los golpes. Y vinieron golpes y golpes y golpes. Unos pardillos eramos (y a veces somos). Y nos pusimos manos a la obra. Pasamos del cachondeo. Vimos que los que tenían cojones de comprometerse y saltar al campo semana tras semana necesitaban un premio. Nos deshicimos de los juerguistas, de los domingueros, de los aburridos y de los interesados. Y nos pusimos a crear un equipo. Pero no de futbolistas. De personas. Visto lo visto y como transcurría la temporada, nos daba igual los resultados. Queríamos equipo. Y se empezó a fraguar equipo entre los jugadores y equipo en la directiva. A cada uno se le asignó una función. Tanto en el campo como en las oficinas. Y se han empezaron a producir resultados. No por magia. No por justicia divina. Sino porque cada uno sabía lo que tená que hacer. Y no quiero ni pensar lo que va a pasar con este equipo el año que viene, porque estoy harto de oir a la afición rival flipar con nosotros. Potencial. Mucho potencial. Vais a llegar lejos si seguis así, dicen. Lo sabemos. A lo mejor eramos los últimos en darnos cuenta. Estamos haciendo las cosas, no bien, sino como hay que hacerlo. Y eso contagia. Lo malo es que como se nos ocurra seguir así la vamos a cagar porque para tener un equipo competitivo nos va a hacer falta apoyo. Un ejemplo: en tercera regional se paga al árbitro 80 Eurazos pero si llegas a 1ª regional, la movida es que con linieres la cosa se triplica. ¿A ver como coño afrontas dos partidos al mes por 600 Eurazos? Ni de coña. Pero cruzaremos ese puente cuando lleguemos. ¿Porque?

    Porque entre mil cosas, hoy probamos a uno. Uno chiquitín. Uno que vino sin hacer ruido. Uno que los compañeros no sabían como se llamaba y viendo sus primeras jugadas la gente se puso a llamarle Kun. Si, ja, ja, Kun, pero....

    Hoy perdíamos por 3 a 0 en un partido amistoso en un campo que era un patatal pero que bien que les venía a los chavales tener que jugar en estos terrenos, teniendo en cuenta que tenemos un par de partidos de liga en algo parecido o peor.

    Jugabamos contra un equipo de una categoría superior, con su apoyo del Ayuntamiento de su localidad, con sus divisiones inferiores, con su infraestructura. Ante nosotros, un equipo nuevo. De novatos. Pero con la rojiblanca puesta. Y en el descanso de la primera parte, se dijo basta. A aprender. No hay tres puntos en juego pero si está el orgullo. 

    Y apareció el Kun. "Es que en mi país todos los campos son así". Provocó el penalty del primer gol y en jugadón el solito marcó el segundo. Y el partido se perdió. Y qué. Este chico como juegue en campos normales, ¿que va a pasar? Esto es un ejemplo de como se están haciendo las cosas. Pero que un chaval la arme es porque hay otros 10 jugadores serios que lo permiten. Así juego yo si se me ocurre saltar al terreno de juego. Es una sorpresa, pero también un premio. Y los que tienen que llegar. Pero la cosa se esá haciendo bien. Y van viniendo las alegrías como la de hoy.

    Esto se complica. Se van uniendo jugadores de calidad. Los que hay se apuntan a todos los entrenamientos y a todos los partidos. Ya no falta nadie. Ya no hay excusas. Esto cada vez se pone serio. Pero muy serio.

    Hablo con Javi. El capitán. No se ha perdido un *** partido en lo que va de temporada. Hoy se retiró lesionado. Me acerco a el. "Javi, qué.... el domingo de excusión a Valdemoro". Me contesta en dos palabras: "El domingo.... a ganar"

    Me cago en los giles y en los cerezos y soy más experto que nadie en temas de Atlético de Madrid, S.A.D. Si, claro. Ja, ja. Jaaaa. El Atlético Club de Socios pasó de ser una pachanga a ser algo importante. Y todos los implicados son unos "cabronazos". Esto es muy adictivo. QUE GRANDE SOIS TODOS.

    No sabéis lo que os estáis perdiendo.

    Abrazos.

    H.

    P.D. En unos minutos subo la crónica en la web oficial http://www. atleticoclubdesocios.es Ni que decir el emotivo minuto de silencio por jugar en "Alcalá". Casualidades de la vida.

  • 04-03-2009 1:54 en respuesta a

    J23-E.F. Valdemoro vs. Atlético Club de Socios -D3Marzo09-12:00

    12:00 en Valdemoro,

          EFV                                                                      

       http://escuelafutbolvaldemoroefv.blogspot.com/                                               www.atleticoclubdesocios.es

               Puesto 14- 16 puntos en 18 partidos                                                   Puesto 13- 18 puntos en 17 partidos

    Plano del campo de juego de la E. F. Valdemoro,


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-03-2009 2:15 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

    El_Hooligan:



    P.D. En unos minutos subo la crónica en la web oficial http://www. atleticoclubdesocios.es Ni que decir el emotivo minuto de silencio por jugar en "Alcalá". Casualidades de la vida.

     

    ¿ Subirás la cronica?  Salu2

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-03-2009 10:26 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

    kyll0:

    ¿ Subirás la cronica?  Salu2

     

    Lo he pensao mejor. Pal boletín. Que en Ávila hay muchos chuletones y no estás dejando pa los demás. Aqui hay mucho cocido, que sobra. Y los bocatas de panceta del Cotorruelo. Asín que sabe Uzté. Viajecito pa ki... y se lo entrego gustosamente mientras me invita a una cervecita fresquita.

    Wink 

     H.

  • 04-03-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

     muchas gracias a todos los que estais haciendo esto posibl.

  • 06-03-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Amistoso:C.D. MECO 3 - Atlético Club de Socios 2

    el domingo a valdemoro chavales todos a las 10 en la plaza eliptica junto cafeteria yakarta

    BeerDrinks quien se apunta

    Diles que se vayan

  • 08-03-2009 18:28 en respuesta a

    EF Veldemoro 0 - 4 Atletico Club de Socios

    EF Valdemoro 0 - 4 Atlético club de Socios

    Toda la información, en su debido momento, en la web oficial: http://www.atleticoclubdesocios.es

    Registrense.

     

    H.

  • 08-03-2009 18:40 en respuesta a

    Re: EF Veldemoro 0 - 4 Atletico Club de Socios

     Genial! Las 5 y media y no saba nadie señales de vida, me estaba empezando a asustar. Un abrazo a todos!

  • 09-03-2009 1:55 en respuesta a

    Re: EF Veldemoro 0 - 4 Atletico Club de Socios

    Vaya partidazo y vaya golazos de Rolando, el tercero chicharrazo desde fuera del area, hattrick con la pierna medio rota, es una bestia parda este tio, jugo en sub-21 de Honduras, lleva 14 goles creo y eso que se perdio varios partidos por lesion y golito del juvenil Danilson, que suma y sigue. Mañana video, fotos y cronica en la gué.

    Sol de justicia que puso a prueba nuestra melanina, asi que hubo luego que tonificarse a conciencia. jejejeje.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-03-2009 11:19 en respuesta a

    Re: EF Veldemoro 0 - 4 Atletico Club de Socios

     Crónica ya disponible en la güeb del Atlético Club de Socios o bien pinchando aqui

  • 10-03-2009 20:50 en respuesta a

    Re: EF Veldemoro 0 - 4 Atletico Club de Socios

  • 11-03-2009 18:47 en respuesta a

    Re: EF Veldemoro 0 - 4 Atletico Club de Socios

     

     

    josatletico:

    Nuestro objetivo de momento es llegar a los 150 socios, para poder asentar el club en lo económico y en lo deportivo.

    Vamos Sres. anímense 1+1 uno + (nuestro club nuestras reglas).  

    http://atleticoclubdesocios.es/socios/socios.aspx

    Un saludo Forza El Socios

     

    Diles que se vayan

Página 32 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales