en

"Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

Último artículo 09-06-2008 21:41 escrito por Aviación. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 13:08 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    JJJ.:
    En los días en que se confirmó el traspaso, se dijo que los clubes habían cerrado el acuerdo sin la presencia de los agentes de Torres; que recibieron la llamada cuando la venta estaba ya cerrada, y sólo quedaba negociar el contrato. ¿Es cierto?
    - Es cierto. Atleti y Liverpool cerraron el acuerdo antes de que Fernando diera el sí a los ingleses.

     

    Parece que Torres, efectivamente, estaba vendido un año antes entre clubes, pero que Torres no dio el sí hasta el 0-6 y entonces sus agentes dieron el visto bueno a algo que habían parado hasta ese instante.

  • 05-06-2008 13:11 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Polilla DaSilva:

    Es más, no sé que pinta esa entrevista colgada en el foro. No tiene interés ninguno. Es como lo de la habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy conocidos todos en su casa a la hora de comer.

    Saludos

    Bueno, entiendo que a Vd no le pueda interesar, pero a algunos de por aquí sí. Incluso la "habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy concidos en su casa a la hora de comer". Pues son buenísimos algunos, fíjese.

    Más saludos.

  • 05-06-2008 13:20 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Solo hace falta oirle en la tertulia de Onda madrid,todo lo que hace el club es perfecto,si no se ficha en el mercado invernal esta bien,Aguirre hace unos planteamientos perfectos,lo de Maniche se actuo correctamente.

    Por cierto este lunes tuvo movida con otro tertuliano(poblador)por decir este que Torres con la selección nada de nada.

  • 05-06-2008 13:20 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Eugenio Leal:

    Polilla DaSilva:

    Es más, no sé que pinta esa entrevista colgada en el foro. No tiene interés ninguno. Es como lo de la habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy conocidos todos en su casa a la hora de comer.

    Saludos

    Bueno, entiendo que a Vd no le pueda interesar, pero a algunos de por aquí sí. Incluso la "habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy concidos en su casa a la hora de comer". Pues son buenísimos algunos, fíjese.

    Más saludos.

    Me uno al comentario del Sr. Leal al tiempo que yo tambien reconozco mi condición de "muy conocido en mi casa a la hora de comer". Bueno, más bien a la de cenar.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-06-2008 13:22 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    A la de cenar, ¿todos los días?

    Es Vd un formal, caballero

    Un abrazo

  • 05-06-2008 13:40 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    No, si yo a usted y al señor JJJ les respeto el gusto, sólo que humildemente pido que se acompañe una pequeña advertencia a la hora de colgar alguno de estos dichosos articulitos. Algo así como: ¡ojo, blog!

    Saludos

  • 05-06-2008 14:18 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Polilla DaSilva:

    Creo que se sacan las cosas de quicio. Que el ex-jefe de Prensa del Club diga que Calam es un buen tipo y un buen gestor tiene una trascendencia nula. La misma que si dijese que las corbatas que lleva el peliculero son bonitas. Algunas veces este foro parece más un Tribunal que otra cosa.

    Es más, no sé que pinta esa entrevista colgada en el foro. No tiene interés ninguno. Es como lo de la habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy conocidos todos en su casa a la hora de comer.

    Saludos

     

     

     

    Pues igual el interés que tiene es que las preguntas que se formulan en ese blog, o en otros, no se formularían en un As, Marca y demás medios. Así es que un pelín de respeto, para este y otros tantos blogs atléticos.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2008 14:41 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:

    Creo que se sacan las cosas de quicio. Que el ex-jefe de Prensa del Club diga que Calam es un buen tipo y un buen gestor tiene una trascendencia nula. La misma que si dijese que las corbatas que lleva el peliculero son bonitas. Algunas veces este foro parece más un Tribunal que otra cosa.

    Es más, no sé que pinta esa entrevista colgada en el foro. No tiene interés ninguno. Es como lo de la habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy conocidos todos en su casa a la hora de comer.

    Saludos

     

     

     

    Pues igual el interés que tiene es que las preguntas que se formulan en ese blog, o en otros, no se formularían en un As, Marca y demás medios. Así es que un pelín de respeto, para este y otros tantos blogs atléticos.

    Saludos. 

    Repito que no le veo ningún interés a esa entrevista. Ahora, si me hablas de respeto te pediría que también lo tengas por los que estamos hartos de leer la autopublicidad de esos que tú llamas "blogs atléticos" en este foro.

    Saludos

     

  • 05-06-2008 14:43 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

     Lo de buen tipo, no entro a valorarlo, pero lo de buen gestor es inaceptable desde cualquier punto de vista. Por mucho mensaje que pretenda meter entre líneas, cualquier cosa que diga o quiera decir queda invalidada. 


    He knows so much about these things
  • 05-06-2008 14:57 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Por poner un ejemplo, que no tiene nada que ver en el asunto, pero si una persona me regala un millon de euros, aunque después arruine a su empresa PARA MI ES UN GESTOR DE *** MADRE.

  • 05-06-2008 15:23 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Esto me descoloca.

    MAG ¿no era veterinario?.

    Gestor.....de lo de los cerdos, vacas y otras especies.

    ¿Debo sentirme identificado con esos bellos ejemplares de la fauna a la que tanto quiero?.

    ¿O es su gestión un considerando del ganado a que atiende?

    Por favor, que acudan a mi socorro, MLPD y otros calificados miembros de este Foro, expertos en bebidas espiritistas y confrontaciones posteriores de nivel VIP.

    Tipo bueno sí. Lo notas en cuanto le miras a la geroli (cara en Carabanchel, Madrid). Pero que muy buen tipo. Y la Pegeles era monja.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2008 15:43 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Polilla DaSilva:

    espirituindio:

    Polilla DaSilva:

    Creo que se sacan las cosas de quicio. Que el ex-jefe de Prensa del Club diga que Calam es un buen tipo y un buen gestor tiene una trascendencia nula. La misma que si dijese que las corbatas que lleva el peliculero son bonitas. Algunas veces este foro parece más un Tribunal que otra cosa.

    Es más, no sé que pinta esa entrevista colgada en el foro. No tiene interés ninguno. Es como lo de la habitual reproducción de artículos de blogeros atléticos. Muy conocidos todos en su casa a la hora de comer.

    Saludos

     

     

     

    Pues igual el interés que tiene es que las preguntas que se formulan en ese blog, o en otros, no se formularían en un As, Marca y demás medios. Así es que un pelín de respeto, para este y otros tantos blogs atléticos.

    Saludos. 

     

    Repito que no le veo ningún interés a esa entrevista. Ahora, si me hablas de respeto te pediría que también lo tengas por los que estamos hartos de leer la autopublicidad de esos que tú llamas "blogs atléticos" en este foro.

    Saludos

     

     

    Esa es tu opinión, parece ser que a otros foristas si les interesa la entrevista del jefe de prensa de Fernando Torres. Por cierto, yo no he faltado el respeto a nadie, y me parece que tu si, con tu comentario: " Muy conocidos todos en su casa a la hora de comer."

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2008 16:01 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Polilla DaSilva:
    Ahora, si me hablas de respeto te pediría que también lo tengas por los que estamos hartos de leer la autopublicidad de esos que tú llamas "blogs atléticos" en este foro.

     

    Bueno, pues nada. También contra los blogs atléticos

    ¿Autopublicidad? Yo no la veo por ningún sitio, pero igual es problema mío, que soy corto, también de vista.

    De algunos de esos blogs atléticos me siento especialmente orgulloso, fíjese.

  • 05-06-2008 16:36 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

     

     Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Esta frase es la misma que decian los concejales de Marbella de su padre.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-06-2008 16:36 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

     Yo esque con estas cosas de los blogs, me escojono. No entiendo porque hay que esconderse tras un nick

    Un poner.

    Yo soy MLPD y mi blog es................................

    Otro poner.

    Soy eugenio leal y mi blog es............................

    Aqui la unica que tiene dos huevos es Hele...................... La unica que tiene dos huevos y no se esconde

    Y por sino lo sabiais mi nick es verdadero jajajajajajaja 

Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales