en

"Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

Último artículo 09-06-2008 21:41 escrito por Aviación. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 17:23 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Yo lo del corporativismo en el mundo de los blogs lo desconocía. Me acabo de enterar, oiga.

    Saludos

  • 05-06-2008 17:24 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    ljrufo:

     Yo esque con estas cosas de los blogs, me escojono. No entiendo porque hay que esconderse tras un nick

    Un poner.

    Yo soy MLPD y mi blog es................................

    Otro poner.

    Soy eugenio leal y mi blog es............................

    Aqui la unica que tiene dos huevos es Hele...................... La unica que tiene dos huevos y no se esconde

    Y por sino lo sabiais mi nick es verdadero jajajajajajaja 

    manda huevos

    si alguien tiene a bien cuidarme las plantas ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 05-06-2008 17:38 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    MLPD:

    ljrufo:

     Yo esque con estas cosas de los blogs, me escojono. No entiendo porque hay que esconderse tras un nick

    Un poner.

    Yo soy MLPD y mi blog es................................

    Otro poner.

    Soy eugenio leal y mi blog es............................

    Aqui la unica que tiene dos huevos es Hele...................... La unica que tiene dos huevos y no se esconde

    Y por sino lo sabiais mi nick es verdadero jajajajajajaja 

    manda huevos

    si alguien tiene a bien cuidarme las plantas ...

     

    Lo qué manda huevos?... 

  • 05-06-2008 21:09 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Sin este es eso, yo soy el Conde Duque de Olivares.

    Tzungany
  • 06-06-2008 0:50 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Entiendo cualquier crítica que se haga a este caballero, para éso es un personaje público y se le hace una entrevista.

    Entiendo lo que dice Eugenio, es decir, ¿para qué hacernos mala sangre de lo que opine un señor que sabemos que TIENE que opinar así?, es decir, ¿aporta algo su opinión?, para mí nada , en absoluto, me indigna mucho más otras cosas. Que el señor que tiene que vender y negociar con el club para seguir comiendo ¿qué va a decir?. Allá cada cuál con su conciencia.

    Pero que es criticable , por supuesto.

    Me encantan la mayoría de los blogs atléticos, creo que no sólo están bien escritos, sino que además saben de lo que hablan y de lo que sienten, habrá excepciones.

    Y entiendo y apoyo que cada cuál oculte su blogs de sus nicks y demás, lo entiendo desde el punto de vista de la libertad de acción y expresión que se le supone al sujeto, es decir porque le da la gana.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-06-2008 1:20 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    marianux:

    Entiendo cualquier crítica que se haga a este caballero, para éso es un personaje público y se le hace una entrevista.

    Entiendo lo que dice Eugenio, es decir, ¿para qué hacernos mala sangre de lo que opine un señor que sabemos que TIENE que opinar así?, es decir, ¿aporta algo su opinión?, para mí nada , en absoluto, me indigna mucho más otras cosas. Que el señor que tiene que vender y negociar con el club para seguir comiendo ¿qué va a decir?. Allá cada cuál con su conciencia.

    Pero que es criticable , por supuesto.

    Me encantan la mayoría de los blogs atléticos, creo que no sólo están bien escritos, sino que además saben de lo que hablan y de lo que sienten, habrá excepciones.

    Y entiendo y apoyo que cada cuál oculte su blogs de sus nicks y demás, lo entiendo desde el punto de vista de la libertad de acción y expresión que se le supone al sujeto, es decir porque le da la gana.

    Saludos.

    Y el Vizconde TIENE que opinar sí tambien? y el Tontolete TIENE que opinar asi tambien? Y el Roberto Gomez TIENE que opinar así tambien? ...etc etc Yo es que no veo diferencias entre uos y otros y aqui parece que se disculpa a unos si y a otros No. Yo en ese juego lo siento pero no entro. Para mi hijos de *** unos y otros. TODOS. En fin que lo flipo.
  • 06-06-2008 21:54 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    En realidad hay demasiados periodistas que cometen faltas de ortografía hasta cuando piensan. Y muchos lo hacen a sabiendas. Es una forma de supervivir en esa jungla mediática donde los intereses priman sobre la moral, la ética y la estética.

    Allá ellos y ¡hala Atleti!

    Supercolchonero
  • 07-06-2008 16:53 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Entonces, resumiendo:

    a) No podemos criticar a los periodistas aunque jodan al Atlético de Madrid, se están ganando las lentejas. 

    b) No podemos criticar a los representantes (o voceros de representantes) aunque jodan al Atlético de Madrid, se están ganando las lentejas.

    Por esa regla de tres:

    No podemos criticar a Cerezo y Calamidad aunque jodan al Atlético de Madrid, se están ganando las lentejas.

    Si es que a veces somos mas papistas que el papa.

    P.D.: Totalmente de acuerdo con Gan y Pasaba. 

    Saludos. 

  • 09-06-2008 0:46 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Mithrandir:

    Entonces, resumiendo:

    a) No podemos criticar a los periodistas aunque jodan al Atlético de Madrid, se están ganando las lentejas. 

    b) No podemos criticar a los representantes (o voceros de representantes) aunque jodan al Atlético de Madrid, se están ganando las lentejas.

    Por esa regla de tres:

    No podemos criticar a Cerezo y Calamidad aunque jodan al Atlético de Madrid, se están ganando las lentejas.

    Si es que a veces somos mas papistas que el papa.

    P.D.: Totalmente de acuerdo con Gan y Pasaba. 

    Saludos. 

    completamente de acuerdo, mith

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 10:17 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

    Otro que esta en nomina.

  • 09-06-2008 21:41 en respuesta a

    Re: "Miguel Ángel Gil es un buen tipo y un buen gestor"

     

    La verdad es que más que las respuestas de Sanz son tapadas por completo por el resto de mensajes, de este foro y de aquel blog, y por las preguntas, etc.

    Como dice Marianux: pero que va a decir este hombre. Me llamaría más la atención si hablase en plan Abasolo, aunque sirviese para lo mismo.

    Al fin y al cabo, el problema del atleti, no es Aguirre, no es Torres, no es Anotnio Sanz, no es el doblete, no es Abasolo, no es la prensa, no es la corta plantilla, no es.....no son los Giles y Cerezo. El problema del atleti es que no somos capaces de quitarnoslos de encima o visto de otra forma nadie quiere lo suficiente esto para conseguirlo....o sino no se entiende.

    Los Gil, insisto: son una consecuencia del atleti que nos ha tocado vivir, no la causa. Vamos es mi opinión, en otros clubs, serían carne de cañón (dueños o no). Aunque todo ayuda. 

Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales