en

Muchas drogas en Holanda

Último artículo 08-06-2008 21:27 escrito por Julian Ruete. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 10:24

    Muchas drogas en Holanda

  • 05-06-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Brilleaux:
     

    Sera mejor que venga con ese pensamiento que no ha quedar cuartos e ir a celebrarlo a Neptuno. Digo yo. 

  • 05-06-2008 10:37 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Gravísimas declaraciones... Cómo puede venir con ilusión a un club grande? Esto hay que pararlo...

  • 05-06-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Pues me parece que no es el único que se ha fumado algo, mirad lo que dice por Italia el mismísimo Mourinho:

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080604/noticia_53469737332.html

    Lamentablemente, todo se quedará en sendas fumadas de los susodichos: con otro entrenador hasta me podría creer esas declaraciones (algo tendrá el agua cuando la bendicen, y en mi Atleti, el Atleti que yo he conocido toda la vida, estas declaraciones deberían de ser las lógicas), pero con un tipo tan mediocre como Aguirre en el banquillo (además del Dúo Dinámico en el palco), eso será imposible. Un saludo.

  • 05-06-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Y mucho tonto por los foros......, por que yo, no se que ha dicho de malo el chaval.
    Ha dicho, ni más ni menos, lo que muchas veces se les critica a otros muchos por no decir.

    Lo dicho...... Mucho fumado en los foros.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 05-06-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    ¿Qué pasa? ¿Me he perdido algo?

    ¿No habéis visto este año los partidos de cuartos, semifinales y final de la Champions?

    ¿Créeis de verdad que este Atleti aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier?

    Una cosa es llegar con ilusión y espíritu ganador (que me parece estupendo) y otra vender burras cojas y ciegas. En fin, quizás la edad y haber visto perder una Copa de Europa en el último minuto le haga a uno un poco descreído. 

  • 05-06-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Brilleaux:

    ¿Qué pasa? ¿Me he perdido algo?

    ¿No habéis visto este año los partidos de cuartos, semifinales y final de la Champions?

    ¿Créeis de verdad que este Atleti aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier?

    Una cosa es llegar con ilusión y espíritu ganador (que me parece estupendo) y otra vender burras cojas y ciegas. En fin, quizás la edad y haber visto perder una Copa de Europa en el último minuto le haga a uno un poco descreído. 

    Con miedo a que se desvirtúe la naturaleza de este post, he de decirte que en mi opinión la Premier es una de las ligas más sobrevaloradas de Europa. Es cierto que tiene tres o cuatro equipos (cinco, si me apuras con el Tottenham de Juande Ramos) de buen nivel, magnífico se podría decir, pero después de esos equipos viene un abismo de mediocridad impresionante. El Bolton, sin ir más lejos y aunque nos eliminara, me pareció de un nivel de mitad de la tabla de Segunda División acá. El Atleti con la plantilla que tiene tiene que darle sopas con hondas a cualquiera de los equipos de la liga inglesa exceptuando a esos cuatro o cinco que menciono. Un saludo.

     

  • 05-06-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    ¿Que se supone que tiene que decir?

    "Éste equipo no gana la Champions ni de coña, he venido a una mierda de equipo" y como despedida le enseña al periodista la sentencia y manda un beso a los de la puerta 0.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-06-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    el bueno de johny no sabe donde se ha metido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2008 13:52 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Julian Ruete:

    Brilleaux:

    ¿Qué pasa? ¿Me he perdido algo?

    ¿No habéis visto este año los partidos de cuartos, semifinales y final de la Champions?

    ¿Créeis de verdad que este Atleti aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier?

    Una cosa es llegar con ilusión y espíritu ganador (que me parece estupendo) y otra vender burras cojas y ciegas. En fin, quizás la edad y haber visto perder una Copa de Europa en el último minuto le haga a uno un poco descreído. 

    Con miedo a que se desvirtúe la naturaleza de este post, he de decirte que en mi opinión la Premier es una de las ligas más sobrevaloradas de Europa. Es cierto que tiene tres o cuatro equipos (cinco, si me apuras con el Tottenham de Juande Ramos) de buen nivel, magnífico se podría decir, pero después de esos equipos viene un abismo de mediocridad impresionante. El Bolton, sin ir más lejos y aunque nos eliminara, me pareció de un nivel de mitad de la tabla de Segunda División acá. El Atleti con la plantilla que tiene tiene que darle sopas con hondas a cualquiera de los equipos de la liga inglesa exceptuando a esos cuatro o cinco que menciono. Un saludo.

     

    Pero para esa sopa con ondas hace falta cojones,huevos,simeones.Si uno ve la premier ves que hay jugadores que no revosan de clase,que los hay que si,pero la garra que`ponen no la ponemos nosotros.El bolton parecia de primer nivel a nuestro lado.
  • 05-06-2008 14:03 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Lo que se dice una afición exigente. Luego nos quejamos de los periodistas.

    He knows so much about these things
  • 05-06-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Vamos a ver: ¿el Atleti está en Champions ó en previa de Champions?.

    El Sr. este creo que es un gran tipo y de los que hacen equipo y quiere agradar, pero,......

    Ahora, lo mismo, entre una cesión por aqui, un canterano que explota, dos centrales resultones y que la Virgen de Cortes resuelva lo de Motta, y nos regale un portero, .....pues nos ponemos en eso de Cuartos de Champions.

    El doblete fué así...

    Y no paso yo por optimista, que conste.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Johnny,  andate con ojo con las maletas en Barajas, que aqui los perros son de armas tomar y nada ansian mas que olisquear Jack Herer.

     

    Memento mori
  • 05-06-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Julian Ruete:

    Brilleaux:

    ¿Qué pasa? ¿Me he perdido algo?

    ¿No habéis visto este año los partidos de cuartos, semifinales y final de la Champions?

    ¿Créeis de verdad que este Atleti aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier?

    Una cosa es llegar con ilusión y espíritu ganador (que me parece estupendo) y otra vender burras cojas y ciegas. En fin, quizás la edad y haber visto perder una Copa de Europa en el último minuto le haga a uno un poco descreído. 

    Con miedo a que se desvirtúe la naturaleza de este post, he de decirte que en mi opinión la Premier es una de las ligas más sobrevaloradas de Europa. Es cierto que tiene tres o cuatro equipos (cinco, si me apuras con el Tottenham de Juande Ramos) de buen nivel, magnífico se podría decir, pero después de esos equipos viene un abismo de mediocridad impresionante. El Bolton, sin ir más lejos y aunque nos eliminara, me pareció de un nivel de mitad de la tabla de Segunda División acá. El Atleti con la plantilla que tiene tiene que darle sopas con hondas a cualquiera de los equipos de la liga inglesa exceptuando a esos cuatro o cinco que menciono. Un saludo.

     

     

     

    Estoy de acuerdo en lo de la sobrevalorada Premier, lo que falla en tu razonamiento es que justamente son esos 4 o 5 equipos los que participan en la Liga de Campeones que es de lo que iba el post

  • 05-06-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Si el muchacho viene sin ambicion, malo, y si viene con ella, peor. Manda huevos.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales