en

Muchas drogas en Holanda

Último artículo 08-06-2008 21:27 escrito por Julian Ruete. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    WAND:

    Y mucho tonto por los foros......, por que yo, no se que ha dicho de malo el chaval.
    Ha dicho, ni más ni menos, lo que muchas veces se les critica a otros muchos por no decir.

    Lo dicho...... Mucho fumado en los foros.

     

    Ciertamente mejor sera que venga el mejor jugador de la liga holandesa con motivacion que no un pato que se cae en la presentacion.

     

  • 05-06-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

     Pues yo quiero a jugadores que piensen así en mi equipo independientemente de la basura de indirigentes que padecemos.

     Joder, es que a veces parece que todo nos viene mal.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    mgr1974:

    Julian Ruete:

    Brilleaux:

    ¿Qué pasa? ¿Me he perdido algo?

    ¿No habéis visto este año los partidos de cuartos, semifinales y final de la Champions?

    ¿Créeis de verdad que este Atleti aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier?

    Una cosa es llegar con ilusión y espíritu ganador (que me parece estupendo) y otra vender burras cojas y ciegas. En fin, quizás la edad y haber visto perder una Copa de Europa en el último minuto le haga a uno un poco descreído. 

    Con miedo a que se desvirtúe la naturaleza de este post, he de decirte que en mi opinión la Premier es una de las ligas más sobrevaloradas de Europa. Es cierto que tiene tres o cuatro equipos (cinco, si me apuras con el Tottenham de Juande Ramos) de buen nivel, magnífico se podría decir, pero después de esos equipos viene un abismo de mediocridad impresionante. El Bolton, sin ir más lejos y aunque nos eliminara, me pareció de un nivel de mitad de la tabla de Segunda División acá. El Atleti con la plantilla que tiene tiene que darle sopas con hondas a cualquiera de los equipos de la liga inglesa exceptuando a esos cuatro o cinco que menciono. Un saludo.

     

    Estoy de acuerdo en lo de la sobrevalorada Premier, lo que falla en tu razonamiento es que justamente son esos 4 o 5 equipos los que participan en la Liga de Campeones que es de lo que iba el post

    Hombre, yo lo decía por lo que apuntaba Brilleaux de que el Atleti no "le aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier". A esos me refería en mi razonamiento. Un saludo.

  • 05-06-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Como dicen otros foreros, el chico no sabe donde esta, pero creo que si se ficha un buen cerebro, LUcho podria estar a tiro ahora mismo, y si funcionan los laterales con lo que ya tenemos somos un gran equipo. Porque la pareja Kun-Forlan es la envidia de Europa. Ahora bien, lo que si tengo claro es que el Atleti no tiene equipo para jugar 3 competiciones. Pero si un buen equipo para ganar un titulo. Y que me llamen loco....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Julian Ruete:

    mgr1974:

    Julian Ruete:

    Brilleaux:

    ¿Qué pasa? ¿Me he perdido algo?

    ¿No habéis visto este año los partidos de cuartos, semifinales y final de la Champions?

    ¿Créeis de verdad que este Atleti aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier?

    Una cosa es llegar con ilusión y espíritu ganador (que me parece estupendo) y otra vender burras cojas y ciegas. En fin, quizás la edad y haber visto perder una Copa de Europa en el último minuto le haga a uno un poco descreído. 

    Con miedo a que se desvirtúe la naturaleza de este post, he de decirte que en mi opinión la Premier es una de las ligas más sobrevaloradas de Europa. Es cierto que tiene tres o cuatro equipos (cinco, si me apuras con el Tottenham de Juande Ramos) de buen nivel, magnífico se podría decir, pero después de esos equipos viene un abismo de mediocridad impresionante. El Bolton, sin ir más lejos y aunque nos eliminara, me pareció de un nivel de mitad de la tabla de Segunda División acá. El Atleti con la plantilla que tiene tiene que darle sopas con hondas a cualquiera de los equipos de la liga inglesa exceptuando a esos cuatro o cinco que menciono. Un saludo.

     

    Estoy de acuerdo en lo de la sobrevalorada Premier, lo que falla en tu razonamiento es que justamente son esos 4 o 5 equipos los que participan en la Liga de Campeones que es de lo que iba el post

    Hombre, yo lo decía por lo que apuntaba Brilleaux de que el Atleti no "le aguanta tres asaltos a cualquier club de mitad de la tabla de la Premier". A esos me refería en mi razonamiento. Un saludo.

    Toda la razon, cosas de la lectura rapida.....me la envaino. Un saludo

  • 05-06-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Fú-Mán-Chú:

     

     Pues yo quiero a jugadores que piensen así en mi equipo independientemente de la basura de indirigentes que padecemos.

     Joder, es que a veces parece que todo nos viene mal.

    Lo siento y seguro que tienes razón, pero mis comentarios nacen precisamente de la fustración profunda que me produce que, por culpa de estos golfos que se atrincheran en el palco, el Atleti actual esté tan lejos de aspirar a lo que dice este chico.

    Es mi opinión, y seré el primero en alegrarme si me equivoco.

    Saludos. 

     

  • 05-06-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

     Que bárbaridad. Esta respuesta me la espero solo de un vikingo de reirse de Heitinga por decir algo así, madre mía. Discursos como este son justo lo que nos hacen falta para volver a ser un equipo ganador. Yo lo que espero es que no le coman la cabeza y la moral gente del sector pesimista de Brilleaux que hasta llegan a reirse de el por decir esto y que cuando le presenten todavía tenga los huevos de decir esto mismo. Repetir ese mensaje "he venido aquí para ganar la Champions". Ole con gente así podemos seguir creciendo para recuperar nuestro lugar, no con los que les preguntas por el equipo y te dicen que nos van a eliminar seguro en la previa metiendonos 7 goles en cada partido porque somos una mierda.

    Yo realmente le tengo mas miedo a la previa que luego a la fase de grupos. Es mas sí creo que podemos llegar luego bastante lejos en la Champions. Lo que me da miedo es la liga porque no hay una plantilla amplia para tres competiciones. Pero en la Champions de pasar la previa creo que vamos a dar mucho de que a hablar. Agüero la va a liar en la Champions seguro, ya tiene unos cuantos acompañantes con caracter ganador que van a dar la cara tambien en Champions como Maxi o Raul García y como encima Heitinga venga con esa fuerza para que la defensa sea seria pues lo dicho haríamos un buen papel en Champions de pasar la previa. Un saludo.

  • 05-06-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

     ..las cosas como son... jeitinja tiene dos santos cojones.... y lo empieza a demostrar sin tocar siquiera balón... tios como este si que se merecen el aplauso de todos nosotros.... y no otros que se lo llevan calentito aun con sus reminiscencias vikingas o sin tener ni *** idea de dar una patada a un bote....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 05-06-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    No recuerdo que jugador, la pretemporada pasada o la otra, declaró que el objetivo del atleti era asentarse en primera y luego intentar el asalto a la uefa, y se le dieron hostias a raudales, y con razón. La mayoría de las hostias eran con el argumento de: esto es el atleti, y a pesar de los gil, es un grande.

    Ahora, hay uno que no se si fumao o no, dice que ve al atleti campeón de champions. Quizás sean el típico tipo de declaraciones de relleno de periódico, pero no veo nada malo en ellas. NI bueno, ni malo ni todo lo contrario.

     

     

    ... Y con respecto al tema de la Premier, pues es un debate que ya he tenido con más de uno este año. Pero claro, este año en España, el trampas no ha tenido rival casi en nin´gun momento de la temporada quedando a años luz de sus perseguidores.

    Otro dato, el cuarto de la LIga española, ha quedado más cerca del Zaragoza que del Trampas.

    Ah, y prefiero un Everton - Reading, que un Recre - Mallorca.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-06-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Joder, al final me váis a convencer...

    http://www.iapuestas.com/seccion.asp?section=27&league=8

     

    FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE
    Clasificación - Calendario - Estadísticas - Cuotas Ayuda
    23/05/2009 00:00 APUESTAS GANADOR TV Live
    Manchester United 7,50 (11,6%)
    Chelsea 9,00 (9,7%)
    Real Madrid 9,00 (9,7%)
    Inter 10,00 (8,7%)
    Barcelona 11,00 (7,9%)
    Arsenal 14,00 (6,2%)
    Liverpool 15,00 (5,8%)
    Bayern Munich 17,00 (5,1%)
    Roma 25,00 (3,5%)
    Juventus 26,00 (3,4%)
    Lyon 26,00 (3,4%)
    Villarreal 34,00 (2,6%)
    Atletico Madrid 35,00 (2,5%)
    Porto 51,00 (1,7%)
    St. Petersburg 51,00 (1,7%)
    Werder Bremen 51,00 (1,7%)
    Fiorentina 67,00 (1,3%)
    Schalke 04 67,00 (1,3%)
    PSV Eindhoven 70,00 (1,2%)
    Girondins Bordeaux 81,00 (1,1%)
    Marseille 81,00 (1,1%)
    Spartak Moscow 81,00 (1,1%)
    Sporting 101,00 (0,9%)
    Fenerbahce 151,00 (0,6%)
    Galatasaray 151,00 (0,6%)
    Olympiakos 151,00 (0,6%)
    Shakhtar Donetsk 151,00 (0,6%)
    Celtic 201,00 (0,4%)
    Panathinaikos 201,00 (0,4%)
    Rangers 201,00 (0,4%)
    Vitoria Guimaraes 250,00 (0,3%)
    Dinamo Kiev 251,00 (0,3%)
    Dinamo Zagreb 251,00 (0,3%)
    Steaua Bukarest 251,00 (0,3%)
    Twente 251,00 (0,3%)
    Anderlecht 501,00 (0,2%)
    CFR Cluj 501,00 (0,2%)
    Partizan Belgrade 501,00 (0,2%)
    Rapid Wien 501,00 (0,2%)
    Slavia Prague 501,00 (0,2%)
    Sparta Prague 501,00 (0,2%)
    Standard Liege 501,00 (0,2%)
    Basel 1.001,00 (0,1%)
    Brann 1.501,00 (0,1%)
    Drogheda 3.001,00 (0,0%)
    Linfield 5.001,00 (0,0%

     

    NOTA: va sin segundas. Realmente me ha sorprendido ver al Atleti tan arriba en las apuestas.

  • 05-06-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Se vé que aún nos recuerdan...

    Por cierto, Heitinga, perfecto hijo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-06-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    Claro que sí.Grande Johny 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-06-2008 20:49 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    de *** madre jhonny. Asi quiero que sea un tio que viste nuestra camiseta. .

    Y de paso, a ver si puedes contagiar algo de espiritu a alguno de tus compañeros

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    La madre que me pario.- Cada vez entiendo menos.

    Si señor joda o no joda, vienes a un grande. y quieres ganar, ole tus huevos, Muchos deberian aprender algo.

    Siempre con papel de fumar.

    Estoy hasta los huevos de .......mí.

    Tzungany
  • 05-06-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Muchas drogas en Holanda

    El Kun es otro que desde que llegó dijo que el objetivo era pelear por ganar la liga. Los demas no he oido a ninguno aspirar a tanto.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales