en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 34 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mañana mismo abria que anunciar la renovacion del checo. Y en relacion a la prensa "cuanto hijo de perra y que pocas balas"

    PD: Amalio Moratalla muerete
  • 20-09-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Lo de la prensa deportiva no tiene nombre. Y lo peor es que igual le meten de 5 partidos para arriba....lamentable.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-09-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     No se a que espera el club para sacar un comunicado apoyando al jugador y mandado a tomar por culo a los periodistas terroristas.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-09-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ufa ha dado todo un teorema de lo que son la resistencia de los materiales y la elasticidad de los tegumentos. Creo que se merece el nobel.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-09-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    En El Mundo del sábado pasado:




    Archivado en:
  • 20-09-2010 22:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Vivimos en el pais de la hipocresia y el sectarismo, todos esos periodistas madridistas que publican lo malvado que es ujfalusi y luego por dentro estaban rezando para que hubiera lesionado a messi 6 meses, asi tenian a su cabeza de turco y tambien perdia el barsa a su mejor jugador para beneficio del mandril, ni mas ni menos, lo demas no me lo creo.
  • 20-09-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Fú-Mán-Chú:

    Si a Ufa le sancionan con más de un partido voy a enfadarme.

    Yo simplemente dejaré de ver fútbol.
  • 20-09-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     un grande UFAAAA!

  • 20-09-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    El que faltaba, el idiota de Caparros diciendo que a ellos les crucificaron la semana pasada por la entrada de Gurpegui y que sin embargo el Kun ha jugado el domingo. Además de no ver el partido, porque el Kun no jugó aunque estuvo, se olvida del partido contra el Aris.

     

    Qué cosa más estupida el comechicles con la boca abierta, lastima no se le peguen en los esfínteres.

     

    Saludos 

     

  • 20-09-2010 23:12 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     El yonki proetarra no tuvo sanción alguna la semana pasada, por lo que lo normal sería que Ujfalusi tampoco.

    Periodistas terroristas

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-09-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Metropolitano:

    El que faltaba, el idiota de Caparros diciendo que a ellos les crucificaron la semana pasada por la entrada de Gurpegui y que sin embargo el Kun ha jugado el domingo. Además de no ver el partido, porque el Kun no jugó aunque estuvo, se olvida del partido contra el Aris.

     

    Qué cosa más estupida el comechicles con la boca abierta, lastima no se le peguen en los esfínteres.

     

    Saludos 

     Que a ellos qué????

     Pero si de Gurpegui no se ha hablado en toda la semana!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-09-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Sara Carbonero, la que faltaba (declaraciones en televisión)

    Por último, sobre la entrada de Thomas Ujfalusi a Leo Messi en el partido de ayer entre el Atlético y el Barcelona, ha reconocido: "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él. Me llamó mucho la atención lo que contó Guardiola después del partido, que nos pasó un poco la pelota a los periodistas diciéndonos que ahora éramos nosotros los que teníamos que criticar lo que había pasado dentro del campo".

    Vete a la mierda, guapita de cara.

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 20-09-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ccallejahdez:

    Sara Carbonero, la que faltaba (declaraciones en televisión)

    Por último, sobre la entrada de Thomas Ujfalusi a Leo Messi en el partido de ayer entre el Atlético y el Barcelona, ha reconocido: "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él. Me llamó mucho la atención lo que contó Guardiola después del partido, que nos pasó un poco la pelota a los periodistas diciéndonos que ahora éramos nosotros los que teníamos que criticar lo que había pasado dentro del campo".

    Vete a la mierda, guapita de cara.

     

     

    A esta chica ni agua, seguro que ha hablado con un empaste bucal que le ha brindado el portero "blanco".

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-09-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ccallejahdez:
    Sara Carbonero, la que faltaba (declaraciones en televisión)

    "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi el lesionado, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça, y eso es lo que le hace pensar a Guardiola que van a por él. Me llamó mucho la atención lo que contó Guardiola después del partido, que nos pasó un poco la pelota a los periodistas diciéndonos que ahora éramos nosotros los que teníamos que criticar lo que había pasado dentro del campo".

    Este comentario no tiene sentido... si así fuese, le habriamos lesionado en el minuto 2, y no en el 92.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-09-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Hay que cerrar filas entorno a Ufa, y el que no lo entienda no tiene ni *** idea de que va esto. Como ya han dicho, Ufa auya y el resto respondemos, porque luchan como hermanos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 34 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales