en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 40 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2010 22:15 en respuesta a

Re: Ujfalusi

El dia del partido tuve que soportar como la gente cercana a mi abono se escandalizaban con la entrada y parecian que eran del barsa, me dió asco, me repugna la mierda de aficionadillos que ploban las gradas, me ponen malo, para tirarlos grada abajo a todos...olvidan que nuestros colores son el rojo y el blanco, pero por suerteyo no lo olvido.

Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-09-2010 23:37 en respuesta a

Osvaldito18:

diegoatletico:

Impresionante vídeo, impresionante. No recuerdo esa agresión de Puyol, nose si Canal+Liga dió la repetición, si lo hizo, ya digo, no lo recuerdo. Lo de Maxwell a Reyes, delante del linier, es de traca.

Y no digo nada lo de Mascherano, que entró pasado de revoluciones...

Es una pasada el vídeo. Por mucho que se empeñaran en no repetir esas acciones en ningún medio, nos da la razón a los que lo comentamos durante y después del partido. Demuestra una vez mas la gran mentira que es el fútbol español. Y eso que no salen las jugadas en el área...

Vergonzoso.

P.D.: Ahí se ven dos agresiones como dos soles, rojas directas claras y meridianas. Y la de Mascherano por que no le pilla bien...

• 21-09-2010 23:45 en respuesta a

ya lo he colgado en el caralibro pa que se empape el personal

"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2010 0:24 en respuesta a

El video que ha posteado Frog de la ibrahima dandole a Godin cuando aun jugaba en el villarreal es una minima y humilde muestra de lo que es la mariconeta sueca esa, es uno de los jugadores mas liantes y barriobajeros del planeta y youtube esta repleto de videos con sus groseras fechorias.

Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

!SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

• 22-09-2010 12:39 en respuesta a

ROJiblanco:

El video que ha posteado Frog de la ibrahima dandole a Godin cuando aun jugaba en el villarreal es una minima y humilde muestra de lo que es la mariconeta sueca esa, es uno de los jugadores mas liantes y barriobajeros del planeta y youtube esta repleto de videos con sus groseras fechorias.

Ahí va uno de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=1ASba-Z9uIs&feature=related

Increíble que este tipo se pasee durante años por los campos de fútbol con esa actitud chulesca y perdonavidas.

"Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 22-09-2010 13:12 en respuesta a

Ujfalusi ya tiene su castigo: que dejen de demonizarle

Después de demonizarle hasta la saciedad, este es el increíble editorial de hoy, de los sinvergüenzas de MarCACA.

Vaya pandilla de golfos.

"Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 22-09-2010 14:58 en respuesta a

He estado mucho tiempo fuera pero hoy quiero escribir lo que me sale de dentro:

THOMAS UJFALUSI UNO DI NOI

En nuestro campo entramos como queremos.

• 22-09-2010 15:24 en respuesta a

diegoatletico:
    Yo se lo he mandado a Punto Pelota, que me indignó ver el domingo el resumen del partido y ni siquiera mencionaron no ya los posibles penaltis, sino ni siquiera las entradas de Maxwell, Puyol y Mascherano. Los he puesto a caldo por sectarios, hipócritas y mentirosos. Si queréis su correo es correo@puntopelota.es
  • 22-09-2010 16:13 en respuesta a

mirkovotava:

El dia del partido tuve que soportar como la gente cercana a mi abono se escandalizaban con la entrada y parecian que eran del barsa, me dió asco, me repugna la mierda de aficionadillos que ploban las gradas, me ponen malo, para tirarlos grada abajo a todos...olvidan que nuestros colores son el rojo y el blanco, pero por suerteyo no lo olvido.

Cuanto echaba yo de menos leer esto. Tanto tiempo sin aparecer por el foro que se me había olvidado. Ahora ya me siento como en casa.

• 27-09-2010 14:57 en respuesta a

Muy grande el fondo sur del Calderón anoche.

Uj-fa-lu-si, Uj-fa-lu-si!!!

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2010 15:01 en respuesta a

espirituindio:

no se merecía menos, no lo escuché por la tele. cuál era el ritmo del cántico??? 

"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2010 15:05 en respuesta a

milinkito:

espirituindio:

no se merecía menos, no lo escuché por la tele. cuál era el ritmo del cántico??? 

recalcando cada sílaba, creo recordar.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-09-2010 15:42 en respuesta a

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/5/6/4/5/o_atletico_de_madrid_frente_atletico-2065465.jpg

DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

twitter : @oreymarcos
  • 30-09-2010 12:03 en respuesta a

http://puntopelota.foroactivo.com/el-futbol-a-debate-f3/video-entrada-de-ramos-a-jugador-de-levante-lesiona-6-meses-t23657.htm

Mientras tanto Sergio Gramos se carga a un tio seis meses y casi ni nos enteramos. PERIODISMO=TERRORISMO

• 30-09-2010 14:20 en respuesta a

Melancolico:

http://puntopelota.foroactivo.com/el-futbol-a-debate-f3/video-entrada-de-ramos-a-jugador-de-levante-lesiona-6-meses-t23657.htm

Mientras tanto Sergio Gramos se carga a un tio seis meses y casi ni nos enteramos. PERIODISMO=TERRORISMO

no he vistoque esa entrada sea portada de ningún tebeo deportivo, no he visto que esa imagen salga en ningún telediario ni programa deportivo, no he visto ninguna columna o artículo de opinión ni impreso ni en la red, no he visto que ninguna emisora de radio hable de esa entrada. la consecuencia de esa entrada es que ese chaval se va a pegar 8 meses sin poder jugar a fútbol, mientras que la sanción al infractor fue de solo una tarjeta amarilla. es indignante, es vergonzoso, es lamentable. PERIODISMO= TERRORISMO

"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
Página 40 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales