en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 44 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    guspa:
    Que grande este tio, emocionante

    Grande no, enoooorme, a mí me ha emocionado. No tenía por qué dorarnos la píldora y ha escrito esa carta, obviamente desde el corazón...

    Como se dice por estos lares, uno di noi... 

  • 17-04-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Que grande Ufo... recuerdo verlo jugar en la Fiorentina, con mi amigo y compañero de piso de Erasmus Fabio, en el "Bar Extremeño"en mis último años universitarios de Salmanca... Allí nos juntábamos unos cuantos, generalmente los sábados, y yo animaba a la Fiore porque Fabio era tiffosi viola, al igual que otros italianos que allí estaban...

    En ese equipo estaba Ufo, en su último año en Italia... un titán, el jugador más querido por la afición viola, mucho más que una figura como Luca Toni, por eso cuando lo fichamos ese verano me alegré muchísimo, porque sabía que fichábamos a un guerrero, a un jugador magnífico y a un tremendo profesional...

    Luego llegaron sus primeros partidos, donde confirmó lo que iba a hacer aquí... ganándose el respeto de compañeros y rivales (recuerdo en la previa de Champions contra el Shalcke, cuando se encaró a Altintop por hacerle una dura entrada a Heitinga, como el turco fué a empujar a Ufo y salió despedido como si hubiera intentado empujar un tren de mercancías...)

    Llegaron la Europa league, la Supercopa... donde Ufo era uno de nuestros jugadores más importantes.

    Tuve la suerte de conocerlo en un hotel de Santander, donde estaba concentrado el equipo para jugar contra el Racing, una persona encantadora y tremendamente educada.

     

    Esta carta, sincera, emotiva, demuestra que es uno de los nuestros, y que en el fútbol ha ganado lo más importante: el cariño y el recuerdo de la afición colchonera para siempre. Ufo: uno di noi!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Joder qué grande, esto sí es un tío que ha mamado los colores y se ha hecho de los nuestros.

    No me lo imagino sin su melenilla de bárbaro, por cierto. 

  • 17-04-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Joder, qué grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tremendo el bueno de Ufa!


  • 17-04-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    TwoMoon:

    No me lo imagino sin su melenilla de bárbaro, por cierto. 

     

    Grande Ufo!!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Que tío más grande.
  • 17-04-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

    TwoMoon:

    No me lo imagino sin su melenilla de bárbaro, por cierto. 

     

    Grande Ufo!!

     

     

    Jaja, gracias por ilustrarme, ¡menuda pinta que lleva el tío! Todo un grande Ujfalusi, sin duda. 

     

  • 17-04-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me ha puesto los pelos como escarpias, que cabr*n.
  • 17-04-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Muy grande el y muy grande nuestro Atleti, cómo cala entre los buenos profesionales
  • 17-04-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Jóder, este es más del Atleti que yo, qué grande....
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    que grande.  UJ-FA-LU-SI

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-04-2015 7:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Joder que grande...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 19-04-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    berik:

    que grande.  UJ-FA-LU-SI

    Como decía el portadista de la revista oficial del Club en una de sus impagables portadas: Uf qué lujo!!! 

     

  • 04-07-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    Ujfalusi a De Gea: “La afición del Atleti no te perdonará en la vida”

    Compartieron vestuario durante varias temporadas -FOTO:J.A.S.Compartieron vestuario durante varias temporadas -FOTO:J.A.S.

    Actualizado a 04/07/2015 13:53

     

    Tomáš Ujfaluši se ganó un hueco en el corazón de los aficionados del Atlético de Madrid a base de profesionalidad, entrega, carisma y coraje. El defensor checo estuvo tres temporadas en el cuadro rojiblanco en las que levantó una Europa League y una Supercopa de Europa. En este exitoso tramo coincidió con D avid de Gea en la portería colchonera y por ello le extraña mucho que el arquero canterano esté cerca de convertirse en el portero del Real Madrid.

    Preguntado por ello en el diario ‘Daily Mail’ hasta el checo entiende que es un sacrilegio para una afición como la rojiblanca. “No, no, no. La afición del Atlético no va a perdonarle en la vida si ficha por el Real Madrid, con total seguridad”, señaló el jugar, quien añadió que no entiende cómo se ha llegado a esta posibilidad porque el madrileño siempre dijo que nunca podría fichar por el R eal Madrid y, es más, es aficionado colchonero. “Estoy seguro de que no va a ser fácil para él para tomar esta decisión. También es una sorpresa para mí, porque él es un aficionado del Atlético de Madrid . Cuando era joven su corazón estaba con el Atlético de Madrid”, sentenció

     

     

    Ujfalusi, UNO DI NOI !!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 44 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales