en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 45 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Hay que joderse que este tío entienda mucho mejor lo que es el Aleti y su afición que algunos canteranos y gente del Club de toda la vida. Que los vikingos del palco es normal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Que alguien le explique a este que no se ha enterado de nada, por favor, que De Gea no tiene la culpa de coquetear y probablemente marcharse al equipo más infecto y corrompido del mundo. Toda una víctima el chico, claro, así quién no va a entender su comportamiento.

     

  • 05-11-2015 9:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi


    ENTREVISTA A UJFALUSI: “SIENTO MUCHO NO HABER COINCIDIDO CON SIMEONE”

    Ujfalusi
    Ujfalusi

     4 NOV , 2015   POR JUAN UGENA SERRANO VIDEO

     

    Hoy, en Falso 9, entrevistamos a Tomas Ujfalusi. Ex-jugador de Hamburgo, Fiorentina, Atlético de Madrid y Galatasaray entre otros. Leyenda de la historia reciente colchonera gracias a su defensa de los colores por encima de todo. Coincidió con la época dorada del Atleti de Quique Sánchez y tenemos la oportunidad de preguntarle sobre aquellos años y sus proyectos de presente y de futuro.

    Pregunta: Aquí se te considera una leyenda atlética, ¿por qué crees que se te considera así?

    Respuesta: No creo que sea una leyenda jugando tan solo tres años. Tuvimos un equipo impresionante con Diego Forlán, Simao, Reyes, todos… y ganamos dos trofeos de mucho nivel, seguro que la gente se acuerda de eso mucho. Siempre fui un poquito duro con todos pero intentando jugar a lo fair play, puede ser que los atléticos amen a la gente como soy yo.


    El checo vivió grandes momentos con la zamarra colchonera.

     

    P: Al retirarte dijiste que el Atleti había sido lo mejor de tu vida deportiva, ¿por qué?

    R: Sí. Es verdad, completando todos los años el fútbol que estaba jugando en el Atlético, jugué el mejor fútbol de mi vida futbolística, y también por los títulos, porque cada uno quiere ganar por lo menos un título y yo gané un título en Alemania, pero el primer título de verdad lo gané con el Atlético de Madrid (la Europa League ante el Fulham).

     

    P: ¿Sigues al Atleti desde tu casa?

    R: Claro que sí. Estoy siguiendo siempre al Atlético y voy a venir a verlo al partido contra el Galatasaray porque fueron dos equipos donde jugué, va a ser muy interesante para mí.  Soy siempre un fan del Atlético.

     

    P: ¿A dónde crees que llegará el actual Atleti?

    R: Están jugando bien, tienen un equipo muy fuerte en fases defensivas y en fases ofensivas han mejorado mucho. Juegan bien, están ahí arriba como deben estar y los partidos importantes van a llegar todavía

     

    P: Por tu personalidad, eres parecido a Simeone, ¿te gustaría haber coincidido con él?

    R: Sí me gustaría mucho. Muchísimo. Lo siento mucho también porque no podéa jugar o entrenar con él. Estuve en la ciudad deportiva viendo los entrenamientos y me gusta mucho su preparación y actitud durante los entrenamientos; no podía pero la vida es así…


     

     

    P: En la actualidad, la corrupción y los amaños de la FIFA y la UEFA han aparecido, ¿qué opinas de ellos?

    R: Opino que no debe ser. Deben hacer fair play y hay que limpiar todo y espero que lo vayan hacer.

     

    P: Viviste uno de los mejores momento de la República Checa en su historia futbolística, ¿qué recuerdos tienes de ello?

    R: Sí. Tienes razón. Tuvimos 2 ó 3 años casi sin perder y fue una etapa muy muy buena. Yo creo que en muchos años no van a estar así fuertes como estuvimos nosotros pero estaban los jugadores, todos los jugadores estaban jugando fuera en equipos muy importantes como Nedved en la Juventus, como Poborsky, Koller, Baros, Rosicky, Jankulowski, Grygera, Petr Cech… Se va a hacer muy muy duro para nosotros pero hemos hecho una clasificación muy buena tenemos un equipo óptimo y vamos a ver… tenemos siempre una cosa diferente, estaré apoyando a la República Checa en Francia.

     

    http://falso9sports.com/04/11/2015/entrevista-a-ujfalusi-siento-mucho-no-haber-coincidido-con-simeone/

     

    P: Has sido 78 veces internacional llegando a ser capitán en el 2008, ¿qué sientes la primera vez que te pones el brazalete?

    R: Orgullo. Es el sueño de todo los jugadores. Da igual si juegas en 3ª división. Siempre cuando eres el capitán es algo importante de tu vida como futbolista. Yo estuve muy muy orgulloso


    P: Desde tu retirada, ¿cómo ha cambiado tu vida personal? ¿Cuáles son tu objetivos personales y profesionales? Comentaste que te gustaría jugar al golf y hockey…

    R: Mi vida se cambió solo en que no juego fútbol. Me gustaba jugar pero la rodilla no me contestó muy bien pues decidí dejar el fútbol. Creo que todavía podía jugar, no digo que en ligas importantes , pero aquí en República Checa podía todavía jugar un añito más. Pero no me falta, te digo la verdad. Juego con los amigos un poquito fútbol, golf, hockey sobre hielo con los amigos. Ahora he comenzado a trabajar para el Sparta de Praga como scout. Trabajo con mi representante juntos y la verdad es que tengo mucho trabajo y tengo a mi hija con la que estoy aquí en Praga, que es lo que quería.

     

    P: ¿Un Ujfalusi entrendor en el futuro?

    R: En el futuro puede ser, estoy pensando más y más en el futuro y puede ser… vamos a ver, hay que decidir en los próximos años.

     https://www.youtube.com/watch?v=RRHquaxYhC4

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-11-2015 9:12 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     UJFALUSI: uno di noi!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2015 9:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La verdad es que hay jugadores que no necesuitan hacer carrera en un club para ser parte de él. Gracias UJFALUSI por todo!
  • 10-12-2016 21:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfalusi: “No me gusta el nuevo escudo, la historia no se cambia”. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 1:22 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    La verdad es que este tipo comprendió muy bien qué significa el Atleti. Un grande.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-06-2019 0:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Robert:
    mas de uno tendria que aprender de este señor,grande!!
  • 02-06-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Grande Ufa! Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    milinkito:
    Grande Ufa! Uno di noi!
    + 1!!!!
Página 45 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales