en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 9 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2008 4:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Solo falla en el tercel gol, donde se descoloca y deja el hueco para el pase. Decir que el segundo de los trucos es culpa de ujfalusi no es verdad, la culpa es del portero que la tiene y la pide, el defensa no va a estar encima estorbando al portero.

    Todos los defensas fallan, todos los porteros fallan (cesch). unos mas y los buenos menos. No le crujamos antes de venir

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2008 7:16 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

     No, es culpa de Pablo que ha provocado la cantada de Cech.

     

    Ahora la culpa de que cante Cech la tiene ujfalusi... lo que ay que leer , ya empezamos a criticar a los jugadores antes de venir , asi nos va...


  • 16-06-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ujfalusi, el jefe apache del Calderón

    SECRETOS DE VESTUARIO


    Por Sergio Barriconal

    En un once ideal de lo que llevamos de Eurocopa, Tomas Ujfalusi ocuparía sin duda uno de los puestos como defensa central. El capitán de la República Checa se va a convertir en muy pocos partidos en ídolo y referente del Atlético de Madrid. Ujfalusi es el heredero por carácter, contudencia e incluso por su gesto y aspecto del mítico y adorado en la ribera del Manzanares ‘Súper López’. Pero el checo es más que un central contundente. Asume, lo hizo en la Florentina y lo hace en la selección, el papel del líder y no falla casi nunca. Es veloz, está siempre bien colocado y saca el balón con calidad y sin complicaciones. Digamos que es para el Atlético una mezcla de la contundencia y el marcaje de López, con la clase de Juanito o Donato, la colocación de Solozábal y la velocidad de Perea. Con su cinta en el pelo, su aspecto de Sandokan, es de esos jugadores que cuajan en el Calderón, con ascendente sobre sus compañeros. Cuentan que es ganador y guerrero, estilo Simeone, y que enseguida se convierte en el ‘jefe’ dentro del campo.

    Después de una temporada con defensa de mantequilla, parece que el Atlético ha conseguido de una tacada convertir su línea en una de las mejores de la Liga y ya veremos si de Europa: Ujfalusi, Heitinga, Perea, Pablo… La cosa pinta bien, sobre todo si el checo mantiene el mismo nivel que en la Eurocopa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:
    este defensa que segun algunos "secaba" a gente como Kaka y Cassano ha tenido dos errores muy gordos que le han costado muy caro a su equipo que ha sido eliminado de la Eurocopa.

    Me reafirmo Pablo me parece mucho mejor central

    Y lo sigo diciendo, porque le he visto jugar mas de 60 partidos con la Fiore, cosa que dudo que tu hayas hecho J.Eduardo... por cierto, culpar a Ujfalusi del segundo gol de Turquia es de risa, mas que nada porque ese balón es claro del portero...

    Para hacer la comparacion que tu haces entre Pablo y Ujfalusi hay que haber visto a ambos jugar, y repito: dudo mucho que hayas visto jugar al checo. Te regalo a ti a Pablo 1000 veces, porque comparar al checo con Pablo me da risa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-06-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya se puede ir de vacaciones y que descanse bien, que si viene aquí la temporada va a ser muy larga.
  • 16-06-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Cuentan que es ganador y guerrero...

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-06-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Y que feo es el jodío 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-06-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¿Pero cómo puedes culparle del 2º de Turquía? El balón es fácil para el portero y si no se frena en su carrera con Nihat lo único que haría es molestar a Chech. Y el tercero es un chicharro de Nihat, poco puede hacer el Ujfalusi.

    J.Eduardo, tu manía de defender a utranza tus filias y fobias hace cada vez mas difícil darle credibilidad a tus textos, lo que es una lástima por que me ilusionaría esa maravillosa cantera que nos llevas contando tantos años y donde parece que el único que es una realidad es el que, precisamente, tu te has dedicado a infravalorar.

     

  • 16-06-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Lo del primero de Nihat y los guantes de Chech está tan clarito que no hace falta ni comentarlo.

    Lo de culparle del segundo es hablar sin saber o sin haber visto el partido. TODO el equipo de R. Checa se queda parado para forzar el fuera de juego y les sale mal.

    Por eso Beowulf se está quietito.

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-06-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

    J.Eduardo:
    este defensa que segun algunos "secaba" a gente como Kaka y Cassano ha tenido dos errores muy gordos que le han costado muy caro a su equipo que ha sido eliminado de la Eurocopa.

    Me reafirmo Pablo me parece mucho mejor central

    Y lo sigo diciendo, porque le he visto jugar mas de 60 partidos con la Fiore, cosa que dudo que tu hayas hecho J.Eduardo... por cierto, culpar a Ujfalusi del segundo gol de Turquia es de risa, mas que nada porque ese balón es claro del portero...

    Para hacer la comparacion que tu haces entre Pablo y Ujfalusi hay que haber visto a ambos jugar, y repito: dudo mucho que hayas visto jugar al checo. Te regalo a ti a Pablo 1000 veces, porque comparar al checo con Pablo me da risa.

    Hombre, Kanon, pues lo que hace ayer en el tercero es una pablada de las importantes. Vaya despeje y vaya forma de abandonar su marca. (Por cierto, hoy en muchos medios leo que falla porque rompe el fuera de juego, cuando quien lo rompe es Jankulowski). En todo caso, podría funcionar, aunque me parece que, como todos los centrales que llegan del fútbol italiano, juega a un ritmo demasiado bajo para lo que se estila aquí: allí los equipos te empiezan a presionar en medio campo, aquí lo hacen desde tu propia area. Pero sí, vale, ha demostrado jerarquía y parece bastante fiable en el juego aereo, y eso son las dos cosas que más necesitábamos, dos cosas que le pueden venir muy bien a nuestra defensa en general y a Pablo en particular.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Bach, yo no he hablado del tercer gol, sino del segundo.

    En el ultimo gol es cierto que no despeja bien la pelota, la quiere jugar y acaba en un contrario, ahora bien, una vez que se adelanta a despejar no puede luego recular y dejar el medio libre al jugador que va con la pelota... aparte de eso, la cagada tremenda es de Jankuloski, que se queda en el lateral 2 metros por detras del resto de la defensa... yo toda mi vida he jugado de lateral, y una de las normas es que los que fijan la linea son los centrales, un lateral debe estar siempre un poco mas adelantado que estos, y si salen tu debes de salir también...

    No obstante, ayer el checo volvió a estar muy bien, y demostró sus virtudes, a lo que voy es que no se puede hablar y mucho menos comparar con alguien a un jugador que no has visto jugar en tu vida... yo no hablo de la cantera, ni de la liga argentina por ejemplo porque no veo partidos de esas categorias y paises, por lo tanto no puedo opinar...

    Ahora bien, a la Fiorentina la he visto mucho, y te puedo asegurar que el checo es un PEDAZO de central, hace dos dias estuve hablando con Fabio por telefono y me volvió a decir: "Fer, habeis fichado a un campeón"

    PD Culpar a cualquier jugador checo que no sea el portero del segundo gol es para morirse...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-06-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya empiezan algunos como Bacharach a reconocer el enorme error de Ujfalusi en el tercer gol. Kanon la culpa para ti será de Jankulovski, claro ¿como va a cometer un error el mejor central del mundo que "secaba" a gente como Kaka y Cassano? En el segundo gol claro tampoco tiene nada de gol aunque el mismo Bejbl que ha elogiado a Ujfalusi destacó lo listo que estuvo Nihat al tener fe esperando el error del portero mientras Ujfalusi estaba despistado a su bola. Un buen central cuando se enfrenta a un delantero como Nihat sabe que tiene que perseguirle desde que empieza el partido hasta que salga del campo. Nihat estuvo mas listo que el despues de la cantada del portero y así vino el empate. Pero nada que Ujfalusi es perfecto y Pablo es el peor central de la historia del futbol, a seguir cegado con el amigo. Un saludo.

  • 16-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:
     a seguir cegado con el amigo. Un saludo.

    No hablemos de cegueras, J.Eduardo...

    Mantengo que para hablar y/o comparar a un jugador con otro debes necesariamente de haber visto a ambos jugadores de manera continuada y muchos partidos...y  ya te lo he preguntado muchas veces, pero tu silencio me responde de manera mas contundente que tus palabras, y no me cabe duda de que tu no has visto jugar al checo en tu vida,... por lo que tu opinion carece de peso, pero lo peor de todo es que te ries de las opiniones de alguien que si lo ha visto por lo menos en unos 60 partidos... tu mismo, pero de lo que no se sabe no se puede hablar... ¿me ves a mi hablando de la cantera por ejemplo? ...en fin, lo dicho: tu mismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-06-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Es mejor Fabiano Eller, donde va a parar.
  • 16-06-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Kanon ¿que no le he visto jugar en mi vida? ¿Ayer entonces no era el 21 de los checos que fallo en los dos ultimos goles? Será otro claro porque no puede ser el mismo el que no puede con Nihat y en cambio si puede "secar" a Kaká o Cassano. Como te dije ya le veremos la temporada que viene. Un saludo.

Página 9 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales