en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 10 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mira J.Eduardo... no puedes hablar de un jugador ni mucho menos compararlo con otro cuando solo le has visto 3 partidos como acabas de aclarar...

    ¿Que falla en el segundo gol? yo me parto... en esa jugada lo que debe hacer un central es eso, quedarse quieto y no molestar el portero, darle espacio para que salga y coja la bola, eres la unica persona del mundo que ve un error de otro jugador que no sea el portero en esa jugada...felicidades...

    Por otro lado, y mira que he intentado debatir contigo de buen rollo, veo que te sigues obsesionando con lo que te conté de Cassano y Kaka, y si, lo confirmo porque yo lo he visto, como he visto también mas de 60 partidos del checo... No se que ves de gracioso en ello, te atreves a discutir y a reirte de la opinion de alguien que ha seguido los partidos de la Fiorentina cuando tu no has visto ni uno...

    En fin, no voy a entrar en gracias fáciles como tu, aunque podria hacerlo perfectamente, porque ha habido muchas perlas tuyas en este foro, pero vamos, que desisto, quedate con Pablo que yo me quedo con Ujfalusi un millon de veces...

    Doy este debate por zanjado, por lo menos por mi parte, ya que no voy a seguir hablando con una persona que no ha visto en su vida jugar mas de 3 partidos (en los que por cierto ha demostrado que es mejor futbolista que Pablo de aqui a Lima) a un jugador y se permite el lujo de reirse de las opiniones de otro que se ha tragado casi dos temporadas enteras del futbolista en cuestion, y encima recurriendo a ironias sin gracia alguna...

    Yo cuando no se de algo, me callo, pero bueno, tu sigue opinando de todo, aunque no tengas ni idea.

    Un saludo, por supuesto.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-06-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    J.Eduardo:

    Ya empiezan algunos como Bacharach a reconocer el enorme error de Ujfalusi en el tercer gol. Kanon la culpa para ti será de Jankulovski, claro ¿como va a cometer un error el mejor central del mundo que "secaba" a gente como Kaka y Cassano? En el segundo gol claro tampoco tiene nada de gol aunque el mismo Bejbl que ha elogiado a Ujfalusi destacó lo listo que estuvo Nihat al tener fe esperando el error del portero mientras Ujfalusi estaba despistado a su bola. Un buen central cuando se enfrenta a un delantero como Nihat sabe que tiene que perseguirle desde que empieza el partido hasta que salga del campo. Nihat estuvo mas listo que el despues de la cantada del portero y así vino el empate. Pero nada que Ujfalusi es perfecto y Pablo es el peor central de la historia del futbol, a seguir cegado con el amigo. Un saludo.

    Mira, la metafísica-analitico-futurista de la cantera que nos expones, es, muy didáctica, y debo reconocer, que algunas veces acertada. Siempre caes en lo mismo: la pasión ciega. Te pasó con Camacho y podría valer, pero es que te rayas con la calidad de juveniles que, segun tú, deberian jugar ya; otros no, pero algunos de tus fílias, sí.

    Y dicho lo anterior, Ujfalusi, es un pedazo de central. Y punto. No voy a dar explicaciones que sobran. Le ha visto todo el mundo. Fallará cuando le toque, pero entre el y un tal Cannavaro, que fué no se cuantas cosas, me quedo con él.No te lo tomes a mal, pero podrías ver más el presente y lo evidente, que vaticinar futuros, y negar evidencias. Y luego, que me equivoque.

    Espero que no te moleste lo personal del post.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Con cagada incluida (que la ha tenido), para mi es bastante mejor central que Pablo.

    Saludos

  • 16-06-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pablo es bueno en rapidez y colocacion y malo en (ya sabemos todos) y el checo es bueno en jerarquia, juego aereo, mala leche. Seguramente Ujfalusi sea mas completo, pero dos buenos centrales que pueden complementarse bien. Eso si cada vez que veo al checo no me explico como jugada de lateral en la fiore, yo le veo algo lento y falto de cintura para esa posicion.

    Y porque un tio ha fallado, en una jugada concreta ponerle verde, me parece una memez supina. ¿no falla cannavaro elegido mejor jugador del mundo? ¿no falla casillas (dos en dos dias) o cesh (ayer), supuestamente dos de los tres mejores porteros de la actualidad junto a buffon?. Igualmente que no he entendido como se ha criticado a pablo por un fallo concreto cuando habia hecho un buen partido.

    Sobre el segundo gol, decir en mi opinion de portero que la culpa es de cech, no del defensa. No pòdia hacer nada mas porque si no, podia estorbar a su portero. Lo unico por buscar mucho las cosquillas (y ya es rebuscar) es que Ujfalusi se confia y pierde de vista el balon. Si como defensa me la pide leo franco o abiatti, no es que me confie, sino que hasta empujo a nihat aunque haga penalti porque se que no la va a coger, pero si me la pide cech.... entendible. En el tercer gol la caga bien cagada ulfalusi, pierde el balon, la posicion, queda a todos sus cvompañeros con el culo al aire. Echar la culpa al lateral tampoco es normal.   Es un fallo y punto y no hay que dar mas vueltas

    Bienvenido ujfalusi que aqui haces mucha falta

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    vieri:
    Es mejor Fabiano Eller, donde va a parar.

    Y mejor peinado, válgame Dios.

    Soy uno igual o mejor.
  • 16-06-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me alegro de que Chequia esté fuera, ahora que Ujfalusi se vaya a "descansar" con la de la famosa foto, que es posible que nos haga mucha falta para la precia de Champions.



  • 17-06-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     ¿Pero como osais en llevar la contraria a yo-siempre-tengo-razón J.Eduardo? habrase visto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-06-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Con que no despeje todos los balones a saque de banda y no tenga dos piernas izquierdas a la hora de sacar el balón ya mejora a Pablo. Si además le echa cojones y va bien de cabeza...

    P.D.: ¿Seguro que el dicho ese de la linde no se creó por J.Eduardo?

     

     

  • 17-06-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pues nada, Ujfalusi culpable de la eliminación de Chequia.

    El portero bastante hizo con intentar arreglar el desaguisado que montó el central.......puffff....ante estas reflexiones empiezo a cuestionarme el conocimiento futbolísitico de alguno.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 25-06-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    Ujfalusi se vio envuelto en una pelea en Praga

    Ujfalusi, internacional checo que será nuevo jugador del Atlético de Madrid, se vio envuelto en una pelea en un bar de la capital checa la noche del pasado lunes. El capitán de la selección checa estaba acompañado por Baros, Kovac y Fenin y según publicaba el periódico 'Blesk' cuya información fue recogida por France Press.

    Según Fenin, “tuve que salir a defender a un amigo que fue agredido cuando nosotros estábamos tan tranquilos en un bar”. El incidente no tuvo consecuencias graves.
  • 25-06-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Aunque llegue tarde al debate, sí tengo que decir que Ujfalusi falla en el segundo gol de Turquía. Por supuesto que la mayor cantada es de Cech, pero un defensa debe, a la par que dejar actuar a su portero, proteger el espacio alrededor suyo si hay rivales cerca para prevenir cualquier fallo del portero. Cuando Ujfalusi ve salir a Cech en posición franca, se olvida de la jugada y es Nihat el que está mucho más vivo que él a la hora de ir al posible fallo.

    Dicho esto, no deja de ser un fallo que no tiene porqué empañar la valía de un futbolista como Ujfalusi que no conozco lo suficiente todavía como para valorar.

     

     

  • 25-06-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Sois peores que la inquisicion. Entonces cada vez que un jugador falle en una jugada puntual ya no tan bueno... entonces Torres es un paquete..porque anda que no ha perdido o fallado penalties...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-06-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Escribí que mi impresión sobre Ufjalusi no era buena, aun reconociendo haberle visto poco visto poco. Era antes de comenzar la Eurocopa. Mi opinión no ha cambiado tras su participación en ella.

    Los tres goles que supusieron la eliminación de Chequia llegaron por su zona. En uno de ellos, quiza en dos, pudo hacer bastante más. 

    Saca el balón bien, por alto es decidido y.... poco más. No le veo tan superior a Eller  o Castro. Me parece un jugador poco concentrado y flojo en el uno contra uno.

    Convencido de que Pulido lo haría mejor pese a su escasa experiencia.

    Muy inferior a Perea y Pablo a poco que confíen en si mismos. 

    De siempre he pensado que lo fundamental en un defensor es la faceta destructiva. Si además la juega, mejor.

    Constructivos saludos.

     

    Ramón. 

  • 28-06-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ramón:
    Saca el balón bien, por alto es decidido y.... poco más. No le veo tan superior a Eller  o Castro

    Muy inferior a Perea y Pablo a poco que confíen en si mismos. 

    Ramon, siento decirte que en mi opinion (que ya he dicho muchas veces que le he visto jugar casi dos temporadas seguidas) estas muy equivocado, sobretodo en lo de que no le ves muy superior a Eller o Castro (ahi te has pasado)

    Pero no voy a comentar nada mas, esperemos a verlo en el Calderón el año que viene, en otra liga y con otros compañeros, estoy convencido de que va a ser el jefe de la defensa y uno de los lideres del vestuario, como lo ha sido tantos años en Florencia.

    Ujfalusi mejora (y con mucho) a Pablo y Perea.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-07-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Y las manos apoyás en la caderaaaaaaaaaa


     

Página 10 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales