en

¿Alguien conoce a Borja González??

Último artículo 22-06-2008 14:57 escrito por Ramón. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 22:18

    ¿Alguien conoce a Borja González??

    En la página web del atleti comentan que la peor temporada del chaval supuso anotar tan solo 11 goles, y en esta ha marcado 50 chicharros en 29 partidos (mu rico).

    ¿Alguien le ha visto jugar o le conoce? Porque si sigue su progresión en el filial y en las categorias inferiores de la seleccion, podemos tener un buen killer . ¿alguien puede confirmar lo de la web??

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=21887 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-06-2008 1:39 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Borja González??

    deckard:

    En la página web del atleti comentan que la peor temporada del chaval supuso anotar tan solo 11 goles, y en esta ha marcado 50 chicharros en 29 partidos (mu rico).

    ¿Alguien le ha visto jugar o le conoce? Porque si sigue su progresión en el filial y en las categorias inferiores de la seleccion, podemos tener un buen killer . ¿alguien puede confirmar lo de la web??

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=21887 

    yo he estado con el y con sus padres hace pocos dias y me parecio un chico muy timido amigo de sus amigos y con la cabeza muy bien amueblada a todo esto creo que antonio sanz ya anda detras de el para representarlo fui a ver el ultimo partido de liga contra l pozuelo y fue alli donde me lo comentaron estaban antonio sanz - amorrortu- nacho ambriz etc etces muy bueno el chaval pero hay un tal sergio marcos en el centro del campo q ojito con el si no cambia
  • 13-06-2008 12:55 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Borja González??

    Según Marca jugará en el Juvenil A la próxima temporada

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 22-06-2008 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Alguien conoce a Borja González??

     Borja Gonzalez es... Borja "Bastón", de quien en no pocas ocasiones hemos escrito.  Por su segundo apellido y nombre futbolístico (  Bastón )  es conocido su padre, el preparador de  guardametas y ex portero del Club. 

    Cincuenta tantos ha conseguido, pese a haber estado ausente en numerosos partidos, nuestro jugador cadete.

    El chico es un nueve nato en la linea de Van Nistelrooy. Posée ese saber estar en el área que caracteriza a los goleadores. Va de cabeza y con los dos pies. En su pensamiento esta siempre presente el gol.

    Su gran físico y  caracter  fuerte y desenfadado le permiten permiten pelearse con cualquier central por potente y marrullero que este pueda ser. 

     De él, su compañero de equipo Sergio, Cedric, Pulido, Keko, Koke hemos comentado repetidamente sus condiciones que pueden permitirles formar algún día en el Primera. Tambien de otros que os suenan más.

    La muy devaluada Cantera sigue dando frutos, pese a que el nivel medio ha descendido notablemente en los últimos años.  Comparad clasificaciones. Hago esta aclaración por que algún forista puede interpretarnos contradictorio,- que no es así -,  hablar de futuribles a la vez que de deterioro de la Cantera.

     Veraniegos saludos. 

     

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales