en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 9 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 3:15 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    01/02/08

    EL PRESIDENTE DIJO QUE NO SE PLANTEA LA DESTITUCIÓN Y QUE NO HABRÁ NINGUNA DECISIÓN POR AHORA

    [...]

    El presidente del club rojiblanco, sin embargo, aseguró no haber oído ningún grito en su contra. "No he escuchado nada en contra, he salido para decirles que gracias. He escuchado: 'Animo cerezo y ánimo Atleti y adelante'", ironizó el dirigente.

    Cerezo afirmó que, en cualquier caso, son los jugadores y el entrenador los que tienen que resolver este asunto. "Son ellos los que lo tienen que sacar. Yo lo único que puedo hacer es animarlos. El presidente los animará y estará con ellos, pero son ellos los que tienen que reaccionar y así lo han expresado", añadió. Pese a los rumores sobre la posible destitución de Javier Aguirre, Cerezo dijo que hoy no habrá ninguna decisión. "Yo, ahora, me voy a otro sitio que tengo lamentablemente tengo que ir, pero (la destitución) ni me la planteo", agregó.

    02/02/08

    CONFIRMÓ LA DESTITUCIÓN DE AGUIRRE Y LA LLEGADA DE ABEL RESINO

    Cerezo: "Era lo mejor para el club"

    Enrique Cerezo confirmó la destitución de Javier Aguirre como entrenador del Atlético de Madrid y la llegada de Abel Resino en sustitución del mexicano. En torno a las 23 horas de este lunes el Atleti llegó a un "mutuo acuerdo" con el Castellón para dar los mandos de la nave rojiblanca a Abel.

    El presidente atlético comentó que "todo se ha precipitado. Hemos llegado a un acuerdo con Aguirre para su destitución. Era lo mejor para el club, todo ha sido de mutuo acuerdo", aseguró en los micrófonos de la Cadena COPE.

     http://www.geocities.com/elmundojuvenil/paginadeletras/pinocho1.gif

    P.D.: ¿A que no sabeis quién es el que está subido en la nariz echándole la bronca al mentiroso?

  • 03-02-2009 3:20 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "Yo, ahora, me voy a otro sitio que tengo lamentablemente tengo que ir, (despues de esa frase ¿que pensaran de ël los de los Goya? ) pero (la destitución) ni me la planteo", agregó ( Y no miente, el no plantea nada, se entera casi a la vez que nosotros, no tiene ni guarra de lo que pasa)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2009 3:23 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    alber:
    Y no miente, el no plantea nada, se entera casi a la vez que nosotros, no tiene ni guarra de lo que pasa
    De ahí la postdata.

  • 03-02-2009 10:35 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gil-marin-destituyo-mexicano/dasftbpri/20090203dasdaiftb_31/Tes

    Gil Marín se vio obligado a destituir al técnico desde Dubai, donde se encuentra negociando un sponsor para el futuro estadio rojiblanco. Cerezo tampoco estaba en Madrid, ya que se desplazó a Suiza para comer con Michel Platini, presidente de la UEFA.

     

    Así nos va, después de lo que nos ha hecho y nos hará la p.uta uefa y el cerdo de su presidente.

  • 06-02-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009


    .

    radian:

     

    "Si no nos clasificamos para champions me voy"

    Y ahora más de lo mismo en este audio.

     

    .

    radian:

    Diles que se vayan
  • 06-02-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Es un filon este tipo...podriamos hacer un programa comico con él

     

    En el mismo hilo de radio

    "...que yo sepa y estuve desde que entre y hasta que sali"

  • 09-02-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     En la SER esta tarde.

     "En cuanto el equipo ha querido ganar ha ganado"

      No sé poner el enlace sonoro.

     Edito:

     Después de escuchar la entrevista entera, no puedo entender cómo este hombre no le importa hacer el ridículo cayendo en manos de unos impresentables que literalmente se han reído  de él, y de su relación con su amigo el picassiano.

     

  • 10-02-2009 1:40 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Cerezo:  "Soy fans tuyo para toda la vida"

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-02-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    En Onda Cero:

    Sobre la contratación del entrenador:

    "Que yo esutve al tanto de todo, la cantratación y negociacion de RESINES se hizo en mi despacho"

    Preguntado sobre si ademas de Abel, se tantearon las opciones de Rikjaard, Pantic y Eusebio

    "Si se pensó en que esos JUGADORES le pondrían venir bien al equipo"

    El periodista no ha podido evitar sonreir y callar

    Saludos

  • 11-02-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    El Afrutado: "Frank Rijkaard interesaba pero al final no se le pudo contactar por los télefonos que había"

  • 12-02-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Pues a lo mejor porque quiero recuperar lo perdido.....

    jajajajaja.

  • 12-02-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "Yo te puedo decir que he podido mentir alguna vez, pero te digo que yo nunca miento."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Como era eso de que las dos acaban en -as.....¿periodista?

Página 9 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales