en

Cerezadas 2008-2009

Último artículo 20-05-2010 15:17 escrito por Danilo86. 348 respuestas.
Página 15 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    ¿"Aquella célebre final de 400 metros vallas del 84"? ¡Hostias, ¿cuántos capítulos me he perdido?!

  • 10-05-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    "Sólo poneis imágenes negativas, no poneis cuando ganamos al Barcelona o al Real Madrid".

     Cerezo en una entrevista a Telemadrid.

  • 10-05-2009 19:02 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    josatletico:

    "Sólo poneis imágenes negativas, no poneis cuando ganamos al Barcelona o al Real Madrid".

     Cerezo en una entrevista a Telemadrid.

     

    Enriquete, la victoria de hace dos años al Trampas en el II Memorial del Gordo no vale, hombre. Y tampoco es cuestión de poner a los de Teletrampas a buscar entre telerañas la cinta de la última victoria hace ya 10 años. Pero esto a usted no le da vergüenza ¿verdad?

    PD:La entrevista en su totalidad ha sido asquerosa, se nota que estaban pactadas las preguntas y las imágenes que iban a salir de la gente encuestada en la calle más de lo mismo (no me extraña que les hayan pagado) porque ha sido una lamida de pollas de las buenas



  • 11-05-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Ojo al dato, Cerecete en el palco después del partido.

    "Ha sido el partido perfecto, ganamos en la PRORROGA y en el ultimo minuto"

    Tiene tan claras las competiciones como el tren Valencia aquella vez que decía que un empate fuera de casa no era mal resultado Y jugabamos la copa contra el Lanzarote.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Sin duda, hay que compartir el éxtasis de nuestro presidente, es todo un éxito para el Aleti estar disputando el cuarto puesto a tres jornadas para el término de La Liga.

  • 11-05-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     Le tienen en Radio Marca ahora mismo. Imagino que vendrá subidito y soltará perlas a tutiplen.

     

    editado.- está ya nuestro queriiiiiiidísisisiisisisimo presi xd

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 20-05-2009 17:50 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     A mí no me salen las cuentas con los de los cuatro suplentes:

     

    Sobre una posible oferta del City por Forlán explicó: "Los observadores estuvieron el pasado domingo en el campo, pero jugaban 22 jugadores y había cuatro de suplencia por cada uno, o sea que adivina a quién venían a ver".

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    El Cerezo es como tonto.

  • 03-07-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

     (sobre fichajes) "La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa. Si viene alguien a ofrecerse, tendremos que escuchar. Si podemos, llegamos y estamos en la línea de poder fichar a grandes jugadores lo haremos"

    Enrique Cerezo. Negociador.


    He knows so much about these things
  • 03-07-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Striker:

     (sobre fichajes) "La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa. Si viene alguien a ofrecerse, tendremos que escuchar. Si podemos, llegamos y estamos en la línea de poder fichar a grandes jugadores lo haremos"

    Enrique Cerezo. Negociador.

     

    A mi me ha impactado esta frase que ha soltado: "El Atlético no es segundo plato". A mi es que se me ha venido a la mente Reyes no sé porqué.



  • 03-07-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    rago:

    Striker:

     (sobre fichajes) "La gran ventaja que tenemos es que estamos a la expectativa. Si viene alguien a ofrecerse, tendremos que escuchar. Si podemos, llegamos y estamos en la línea de poder fichar a grandes jugadores lo haremos"

    Enrique Cerezo. Negociador.

     

    A mi me ha impactado esta frase que ha soltado: "El Atlético no es segundo plato". A mi es que se me ha venido a la mente Reyes no sé porqué.

     

    Pues no lo entiendo porque Reyes era el postre, bueno, exactamente la guinda.

  • 05-07-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Juan Gato - 05/07/2009

    ¿Qué se plantea entonces el Atlético de Madrid?

    No sé qué se plantearán los demás, pero lo que es en el Atlético tenemos un presupuesto de 100 ó 120 millones de euros y no nos podemos pasar de ahí. Nos gastaremos lo que podamos sin superar el límite

     

    Es tan estricto el presupuesto que el tio no sabe ni cuanto es.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-07-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Menos mal que el Atleti es su pasión y el cine su trabajo, en los cines pierde dinero y cierra como empresario que es, pero su pasión atlética le hace perder dinero año tras año pero no cerrar. El favor que nos hace a los atléticos poniendo 40-60 millones al año para que veamos fútbol es algo loable. Beatificación de don Enrique ¡YA!

    Enrique Cerezo: «Los Roxy y Mantería seguirán abiertos mientras funcionen»

    El empresario Enrique Cerezo asegura que el cierre el 4 de agosto de los Cines Parquesol Plaza se debe «a la escasa afluencia de espectadores», aunque no entiende «qué ha fallado»

    http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Vivir/20090706/enrique/cerezo/roxy/manteria/seguiran/abiertos/mientras/funcionen/4C569CE0-1A64-968D-590AD404763B95E5

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-07-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    El cine también es deficitario... este "negocio" que toca negocio que jode.

    Bueno amigos pucelanos ya sabéis a que cines NO tenéis que ir.

    Los Roxy de Madrid también son de Pelucone? No estaría mal tener un listado de todos sus cines en España.

  • 06-07-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Cerezadas 2008-2009

    Yo es que al Parquesol Plaza hace años que no voy. La cosa mas Hortera que se ha visto. Antes por lo menos habia una buena cerveceria alemana con codillo y salchichas, pero la cerraron y desde entonces, pues creo que hay. Los cines (había), Disco bares para bodas y celebraciones, un bar de salsa para panchitos, restaurantes (un indu y un mexicano), una discoteca (he ido una vez, no me gustan el chunda chunda). Estos locales tiene alquilados, hay mas vacios que ocupados y con poca poca clientela. Y si ahora cierran los cines, a ver cuanto tarda en cerrar el resto. Ese es el chiringuito de cerezo 

    No sabia que los cines Roxi y mantería eran de cerdezin

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 15 de 24 (349 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales