en

"Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

Último artículo 29-12-2014 14:34 escrito por JESUSEZ. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2008 2:14 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    No habría que contribuir a añadir más leña al fuego en este asunto, haciendo una montaña de un grano de arena, pero al ser humano le encanta opinar.

    El gesto de Torres fue desafortunado, y merece un toque de atención. Dicho esto, creo que hay dos diferencias con el caso de Raúl:

    - Torres está acostumbrado a ser suplente o a ser el cambio del minuto 55. Desde el Mundial, sólo habrá jugado enteros tres partidos. Pero sólo le recuerdo dos malos gestos: el de ayer, y cuando le retiraron contra Islandia. Si Torres no juega bien, o nota que hay otro delantero en mejores condiciones, asume la suplencia sin rechistar; es cuando nota que está enchufado, cuando se enfada. Raúl, en el Mundial, no dio muestras de ello precisamente.

    - Esos dos gestos se debieron a arrebatos puntuales, al enfado del momento. Yo a veces me dejo llevar por la rabia, y si me pillan en mal momento, tengo unos prontos de los que luego me arrepiento, que sientan mal a mis familiares o amigos. También habría que tener en cuenta el comportamiento posterior, cuando se recupera la cabeza. La conducta  de Raúl que tanto decepcionó a Aragonés, fue continuada desde el Mundial.

    Todos los futbolistas se enfadan si les sustituyen cuando están jugando bien. En el caso de Torres, tendría muchos fantasmas en la cabeza. Su relación con Aragonés ha sido siempre difícil: posiblemente, tiene muchas cosas que agradecerle, pero ayer, se acordaría de los momentos amargos, de las sustituciones, de las broncas. Torres llegó a Suiza con muchas ilusiones y muchas espectativas encima, después de su temporada; y de pronto, surgieron las críticas sobre si no rinde con España, si no se acopla a su juego; empezaron las comparaciones con Villa... Necesitaba marcar un gol para ganar confianza, y cuando estaba a punto de conseguirlo, le retiran. Dándose cuenta de que apenas tiene peso en el equipo.

    En la mesa y en el juego, se descubre al caballero. Sé que muchos dirán que esas declaraciones posteriores, tan comedidas, son pura hipocresía de cara a la galería, dictadas por asesores de imagen. Pero no le ví endiosamiento en el juego. LLega cansado de una temporada muy intensa, a un equipo que juega un estilo muy diferente; se esfuerza por acoplarse y cambiar el chip; contra Rusia, se desvivió por sus compañeros, y les ayudó a brillar...

    Luis le dará una reprimenda, puede que lo deje fuera del once titular contr Suecia, pero no creo que llegue la sangre al río. Hasta creo que le vendrá bien salir en la segunda mitad, como revulsivo, porque la mayoría de sus goles con España los marca en la última media hora. Se le está dando demasiado bombo a esa reacción. Y aquí es donde creo que Luis se ha equivocado hoy: en vez de quitar hierro al asunto, le da carnaza a los buitres, sugiriendo que Torres está estropeando el buen ambiente de la Selección, y que lo retiró porque no se merecía la titularidad. No entiendo porqué calla todos los detalles que le desagradaron de Raúl, por eso de la ética del vestuario, pero expone públicamente a Torres por un arrebato puntual. Muchas veces, no tiene cuidado en sus declaraciones cuando habla de Torres, haciéndole daño. Lo único que consigue es que Torres se sienta más mosqueado.

    PD. Para los masoquistas. Una muestra de lo desafortunadas que han sido esas declaraciones (la web es un poco vomitiva):

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/juanma/comentarios.php?id=3415

    Qué poco han tardado muchos para pedir las mismas medidas que contra Raúl...

  • 12-06-2008 15:21 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Juanito y Capdevilla se ponen del lado de Luis y le dejan un recadito a Torres.

    Dictador bananero

  • 12-06-2008 17:16 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Mapache:

    Juanito y Capdevilla se ponen del lado de Luis y le dejan un recadito a Torres.

    Tongue TiedTongue TiedTongue Tied

    A Juanito no lo he escuchado pero a Capdevilla si, y que quieres que te diga pero me ha dado una impresión totalmente contraria a la tuya la verdad. Tengo que admitir que he comido con vino (como debe de ser por otra parte).

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 12-06-2008 17:27 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Mapache:

    Juanito y Capdevilla se ponen del lado de Luis y le dejan un recadito a Torres.

     

     

    Juanito sí, Capdevila no 

  • 12-06-2008 18:11 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Pues yo siendo sinceros...con un 2-0, también le habría cambiado. Hay que reservarlo.

    Para mi polémica ninguna, es normal que se cabree, las tonterias de la prensa...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 12-06-2008 18:55 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Estamos sacando punta de donde no la haya, no les hagamos el juego. Torres jugará contra Suecia y no pasará nada. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-06-2008 19:52 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    EL ARIETE ZANJÓ LA POLÉMICA SURGIDA TRAS SU CAMBIO

    Torres: "Todos estamos a muerte con Luis"

    Fernando Torres quiso zanjar completamente la polémica surgida en torno a su cambio ante Rusia. El 'Niño' dejó claro que no tiene ningún problema con Luis Aragonés y mostró todo su apoyo hacia el Sabio de Hortaleza en una entrevista en Telecinco. El delantero del Liverpool no se anduvo por las ramas: "No hay ningún lío. He hablado con el entrenador y es un cambio más. Con ningún entrenador he tenido problemas".

    El ex rojiblanco se mostró molesto por la dimensión que ha tomado su reacción: "Me parece lamentable que se esté dando tanta importancia a estos temas cuando España viene de ganar 4-1. Así nos pasa luego en los campeonatos".

    Torres quiso destacar que ha sido el propio Luis quien le ha educado en las normas que rigen un equipo: "Los códigos del vestuario, que a mí me los enseñó Luis con dieciséis años, son los que tienen que servirme para esto y lo que se habla en el vestuario ahí se queda. Nunca le haría un mal gesto a un entrenador y todos los jugadores estamos a muerte con él".

    Y también aprovechó para devolver a Villa los elogios que el asturiano le dispensó tras el triunfo ante Rusia con un deseo: "Ojalá que el pichichi sea Villa".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-10-2009 18:01 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

  • 29-12-2014 13:29 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres


      1. 3:16 - 29 de dic. de 2014 &middot; Detalles
        " data-you-follow="false" data-you-block="false">


     Se de uno que estará sonriendo bien orgulloso desde arriba"

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-12-2014 13:33 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Para todos los que estais en el tercer anfiteatro, y no habeis podido disfrutar de este momento

    que sepais que sin vosotros y sin vuestra influencia emocional no hubiera sido posible Gracias

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-12-2014 13:43 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

     ...y estos dos fueron para el más grande:

    ...me da que Luis está sonriendo hoy.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-12-2014 14:34 en respuesta a

    Re: "Aguante Zapatones" vs "Otro golito del guapito" Luis vs Torres

    Ya es hora de que repita el gesto con la rojiblanca puesta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales