en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 8 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     Como vivo en "provincia" y soy del Aleti, pues me jodo y no veo los partidos. Sólo acabo de ver en youtube los goles y las principales jugadas.

    Sólo un par cosas, pues. Del dúo mágico, qué decir que no se sepa y se haya dicho innumerables veces. Son la hostia.

    En el gol recibido, error calamitoso de Ujfalusi, que parece ser el encargado de mandar en la línea y mira la que hace. En las demás jugadas de peligro que nos han hecho, salvo las genialidades individuales de Torres (está como un cañón, por cierto), la mayor parte se originan por lo mismo que el otro día vi contra el Arsenal: el centro del campo es un choteo presionando, lo que hace que la defensa en línea adelantada sea un suicidio muchas veces. 

    Generoso con nosotros el "referi": he visto un penalty como una casa de Assunçao a Torres, y él estaba muy bien colocado para verlo.

    De más cosas no puedo opinar.

    En cualquier caso, una alegría. No es fácil ganar en Anfield, aunque sea un amistoso.

    Saludos colchoneros
  • 09-08-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    sukidesu:

    Echaremos todo el año de menos un medio centro, o un organizador defensivo, un Aquilani o un Mascherano.

     

    Aparte que Aquilani se parece a Mascherano lo mismo que Simao a Antonio López, no creo que echemos de menos un organizador defensivo, porque tenemos a Assunçao que es impresionante.

  • 09-08-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    vukovic:

    ¿Si nade te ofrece confiaza? ¿me puedes decir cuantos partidos has visto de Asenjo enterosen los ultimos 3 años?

    Gracias

    Si has visto menos de 40 creo que tu opinion es "basura" y no sabes de que hablas

     

    Un saludo

    No he visto 40 partidos de Asenjo porque no soy ni aficionado del Valladolid ni familiar de Asenjo, quizá por tu vehemencia tú seas una de las dos cosas, ni lo sé ni me importa.

    Lo que sí llevo viendo es fútbol en el Calderón los últimos 31 años y como comprenderás he visto a muchos porteros y como he dicho y me reitero, Asenjo a día de hoy no me da confianza, me da más confianza Roberto, no creo que esté diciendo nada por lo que alguien se pueda sentir ofendido o tener reacciones tan fuera de tono.

    Paz, relax y amor

     

  • 09-08-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     Eso de organizador defensivo debe ser algo parecido a un destructor atacante, no?

     Assunçao es un volante tapón, un recuperador de balones, lo que viene a ser denominado un mediocentro defensivo, cuyo compañero ideal sería un mediocentro creativo, algo como Pirlo, Xabi Alonso, Xavi o similar. En este caso, nuestro caso, lo más parecido sería Hernanes, o en su defecto apostar por Koke.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 09-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Bacharach tu que siempre te quejas del nivel de nuestros suplentes ahi tienes a la defensa suplente del Liverpool. Unos centrales suplentes que no tienen nivel para jugar en primera división, no te hablo ya de jugar por no descender como dices. El Liverpool tenía de baja a Caragher, Skertel y Agger que ojo tampoco me dicen mucho todavia recuerdo de la cagada de Carragher en el Calderón comiendose el bote a lo Pablo. En el 0-2 Simao y Forlán al que mean es al fichaje estrella del Liverpool de este año un tal Glen Johnson. Si nosotros tuviesemos 3 centrales de baja como ellos antes que sacar a semejantes coladeros te sacamos a una pareja de centrales como puede ser Pablo y Dominguez y resulta que Villa y Mata ni la huelen como paso la temporada pasada. Pues eso que no cuela que el Liverpool con esos suplentes aspire a ganarlo todo y nosotros con los nuestros no aspiremos a nada. Los suplentes que tienen arriba como Voronin y Ngog tambien son de traca.

    Ayer al Liverpool le faltaban Carragher, Agger, Skrtrel y Fabio Aurelio. Los dos chavales que jugaron no son los suplentes, ni siquiera tienen ficha con el primer equipo. Tras la pérdida de Hyppia y Arbeloa, la grave lesión de Fabio Aurelio y la endeblez de Agger, se cuenta que Benítez anda tras un central zurdo y un lateral. Se habla de Distin, de Leandro Fernández... Dudo mucho que Benítez deje que se cierre la ventana sin hacer esos fichajes, pero en todo caso creo que eso es algo que debieras discutir con aficionados del Liverpool, no conmigo, que me la suda bastante.

    En cuanto a lo de "tú que siempre te quejas del nivel de nuestros suplentes", siento decirte que el que tengas siete centrales no significa que tengas un buen banquillo.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Kovalainen9:

    iba a comentar el partido pero a veces se me quitan las ganas,porque claro leo que asenjo no da seguridad y que es un palomitero pues nose que coño quieren algunos,cuando hacia muchisimo tiempo que no me daba tanto respeto y seguridad un portero en el atletico,el ultimo como muhco molina,supongo que para el autor del comentario habra hecho hoy un partido penoso,en fin para gustos colores,por cierto eso de que asenjo no sale,jajaja(madre mia),nose que pretemporada estan viendo algunos.

    Deja ya de hacer aspavientos, hombre. Qué te piensas, ¿que por echarte las manos a la cabeza vas a tener más razón? Limítate a dar tus argumentos y deja el teatro para los extremos sevillanos.

    A mí Asenjo ayer me gustó, en lineas generales. En una plaza nada sencilla se comportó con mucha serenidad, lo cual es una estupenda noticia teniendo en cuenta que este año tenemos dos porteros bisoños, sin partidos internacionales, y el que les pueda la presión es una posibilidad que está ahí. Dicho esto, no creo que, como he leído en algunos medios, fuese "el artífice del triunfo". Le sacó un buen mano a mano a Torres, en un balón que a Torres se le va en el control y se queda sin hueco, pero vale, hay que estar ahí. Y ya está, no recuerdo otra parada de mérito. En la otra mano, sólo salió una vez a un balón dividido y la cagó, y con su manía de defender en la linea, de no achicar, concedió una oportunidad a Gerrard, area chica, que jamás debió haber concedido. En resumen, una buena actuación, de notable, esperanzadora, pero que no despeja ciertas dudas.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Bacharach:

    Kovalainen9:

    iba a comentar el partido pero a veces se me quitan las ganas,porque claro leo que asenjo no da seguridad y que es un palomitero pues nose que coño quieren algunos,cuando hacia muchisimo tiempo que no me daba tanto respeto y seguridad un portero en el atletico,el ultimo como muhco molina,supongo que para el autor del comentario habra hecho hoy un partido penoso,en fin para gustos colores,por cierto eso de que asenjo no sale,jajaja(madre mia),nose que pretemporada estan viendo algunos.

    Deja ya de hacer aspavientos, hombre. Qué te piensas, ¿que por echarte las manos a la cabeza vas a tener más razón? Limítate a dar tus argumentos y deja el teatro para los extremos sevillanos.

    A mí Asenjo ayer me gustó, en lineas generales. En una plaza nada sencilla se comportó con mucha serenidad, lo cual es una estupenda noticia teniendo en cuenta que este año tenemos dos porteros bisoños, sin partidos internacionales, y el que les pueda la presión es una posibilidad que está ahí. Dicho esto, no creo que, como he leído en algunos medios, fuese "el artífice del triunfo". Le sacó un buen mano a mano a Torres, en un balón que a Torres se le va en el control y se queda sin hueco, pero vale, hay que estar ahí. Y ya está, no recuerdo otra parada de mérito. En la otra mano, sólo salió una vez a un balón dividido y la cagó, y con su manía de defender en la linea, de no achicar, concedió una oportunidad a Gerrard, area chica, que jamás debió haber concedido. En resumen, una buena actuación, de notable, esperanzadora, pero que no despeja ciertas dudas.


     Es que Asenjo estuvo muy bien, con personalidad y atento al juego. Y sí tuvo más intervenciones de mérito que la que citas. Me duele que no menciones, antes del primer cuarto de hora, un balón cruzado, centrado desde la derecha, en el que salió muy bien a la frontal del área chica despejándola fuera del área grande. Si somos puntillosos en el juzgar, seámoslo en lo negativo y también en lo positivo. De hecho, la que falla, casi al final (que debió dejarle a Juanito), la falla por intentar ir a esos balones, por intentar mejorar. Está bien que vaya fallando en la pretemporada por intentar mejorar aspectos del juego que todavía no domina. Eso es lo que hacen los grandes. Así pues, parafraseándote, "una buena actuación, de notable, esperanzadora" que nos muestra a un portero en progresión con ganas de despejar ciertas dudas.

    Forza Atleti!

  • 09-08-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     A mi Asenjo me recuerda en su forma de ser al primer Valdés, me imagino que con el tiempo se calmará y mejorará como ha hecho el culé porque tiene un potencial realmente bueno.


    He knows so much about these things
  • 09-08-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Doggy:

    Es que Asenjo estuvo muy bien, con personalidad y atento al juego. Y sí tuvo más intervenciones de mérito que la que citas. Me duele que no menciones, antes del primer cuarto de hora, un balón cruzado, centrado desde la derecha, en el que salió muy bien a la frontal del área chica despejándola fuera del área grande. Si somos puntillosos en el juzgar, seámoslo en lo negativo y también en lo positivo. De hecho, la que falla, casi al final (que debió dejarle a Juanito), la falla por intentar ir a esos balones, por intentar mejorar. Está bien que vaya fallando en la pretemporada por intentar mejorar aspectos del juego que todavía no domina. Eso es lo que hacen los grandes. Así pues, parafraseándote, "una buena actuación, de notable, esperanzadora" que nos muestra a un portero en progresión con ganas de despejar ciertas dudas.

    No recuerdo esa acción que citas, o no me causó un gran impacto o me pilló calentando los noodles.

    Con lo del intentar mejorar, lo del defecto a pulir, la progresión y demás corrermos el riesgo de ser más wengeristas que Wenger (Seaman, Lehmann, Almunia). En un portero la juventud es una virtud a la hora de buscar novia, no tanto a la hora de ponerse los guantes. Y sabes perfectamente que esa acción que en Asenjo te resulta disculpable, el balón que se le escapa (lo que tenía que haber hecho es cogerla), o esa otra en la que a disparo de Torres sólo pone los puños, para el anterior habrían significado los clásicos "no da ninguna seguridad", "no agarra una", "se le va a caer el larguero encima" y demás lindezas. Cuando en realidad se estaba haciendo merecedor de un notable.

    Por lo de las dudas a despejar, en todo caso, no creo que Asenjo deba preocuparse. Es el portero con mejor prensa que he visto en mi vida.

    Striker:

    A mi Asenjo me recuerda en su forma de ser al primer Valdés, me imagino que con el tiempo se calmará y mejorará como ha hecho el culé porque tiene un potencial realmente bueno.

    Sí que se parecen en velocidad y valentía, pero Valdés era mucho más cabra que Asenjo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Bacharach:

    Doggy:

    Es que Asenjo estuvo muy bien, con personalidad y atento al juego. Y sí tuvo más intervenciones de mérito que la que citas. Me duele que no menciones, antes del primer cuarto de hora, un balón cruzado, centrado desde la derecha, en el que salió muy bien a la frontal del área chica despejándola fuera del área grande. Si somos puntillosos en el juzgar, seámoslo en lo negativo y también en lo positivo. De hecho, la que falla, casi al final (que debió dejarle a Juanito), la falla por intentar ir a esos balones, por intentar mejorar. Está bien que vaya fallando en la pretemporada por intentar mejorar aspectos del juego que todavía no domina. Eso es lo que hacen los grandes. Así pues, parafraseándote, "una buena actuación, de notable, esperanzadora" que nos muestra a un portero en progresión con ganas de despejar ciertas dudas.

    No recuerdo esa acción que citas, o no me causó un gran impacto o me pilló calentando los noodles.

    Con lo del intentar mejorar, lo del defecto a pulir, la progresión y demás corrermos el riesgo de ser más wengeristas que Wenger (Seaman, Lehmann, Almunia). En un portero la juventud es una virtud a la hora de buscar novia, no tanto a la hora de ponerse los guantes. Y sabes perfectamente que esa acción que en Asenjo te resulta disculpable, el balón que se le escapa (lo que tenía que haber hecho es cogerla), o esa otra en la que a disparo de Torres sólo pone los puños, para el anterior habrían significado los clásicos "no da ninguna seguridad", "no agarra una", "se le va a caer el larguero encima" y demás lindezas. Cuando en realidad se estaba haciendo merecedor de un notable.

    Por lo de las dudas a despejar, en todo caso, no creo que Asenjo deba preocuparse. Es el portero con mejor prensa que he visto en mi vida.


     Sabes que eso, lo de la buena prensa, me da exactamente igual en tanto en cuanto Paco García Vanidad, el gañán sudoroso, el falto que rima con lámeme el ojete o Julio César Bobo no defiendan nuestro marco. Me importa que Asenjo crezca y que despeje dudas como portero del Atleti.

  • 09-08-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    En fin. A ver qué tal en el Spiros Louis.

    La defensa adelantada bien, ¿no?


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Bacharach:

    En fin. A ver qué tal en el Spiros Louis.

    La defensa adelantada bien, ¿no?


     Eso me pareció. Sobre todo por la jerarquía de Juanito.

  • 09-08-2009 16:11 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     A mi me parece una autentica locura...

  • 09-08-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     

    Cave:

    sukidesu:

    Echaremos todo el año de menos un medio centro, o un organizador defensivo, un Aquilani o un Mascherano.

     

    Aparte que Aquilani se parece a Mascherano lo mismo que Simao a Antonio López, no creo que echemos de menos un organizador defensivo, porque tenemos a Assunçao que es impresionante.

     

    Hombre, igual me he expresado mal por abreviar, pero no pretendía decir que Aquilani y Mascherano fueran lo mismo... Quería decir que echaremos en falta algo, lo que sea, en esa parcela del campo.

     

     

    Nacho:

     Eso de organizador defensivo debe ser algo parecido a un destructor atacante, no?

     Assunçao es un volante tapón, ....

     

     

    Pues anda que lo de volante tapón... jajaja!
    Que tan bajito no es...

     

  • 09-08-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    <<Quería decir que echaremos en falta algo, lo que sea, en esa parcela del campo.>> Suki.

    Yo, pa mí: echaremos en falta algo, lo que sea. Ya veréis qué risa en cuanto pasemos la previa (si la pasamos) y al día siguiente se esfume el Kun. . .

    Para partirse la caja, mi broder.

     

    abrazos.

Página 8 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales