en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 9 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Y al Rufo le veo mu apagao. Tiene muy claro que la capacidad del ser humano para superar el asombro es infinita. Y encima con esas gambas de Sanlucar delante. . .

     No sabe ná, mi primo.

     

    otro pa tí.

  • 09-08-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

     Lo menos agradable del partido fue los patadones a ninguna parte que soltó Juanito desde el mediocampo propio y sin presión del contrario, es un recurso, el pase del central, que debería ser utilizado en casos muy puntuales y por muy pocos centrales (vamos, los dotados técnicamente para ello, por lo que deberían prohibírselo a Juanito y a Perea a perpetuidad y al resto casi siempre)

  • 09-08-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Vamos a ver.

    Generalmente, ocurre, o precisan ciertos comentaristas, que los goles de nuestro equipo son producto de grandes jugadas y los del contrario no se deben a aciertos suyos sino a nuestros fallos. Lo mismo pasa con los porteros propios: todos los goles que reciben son parables y todas sus intervenciones mejorables. Demos tiempo al tiempo.

    Por lo demás, como dice suki, pues más de lo mismo porque, en realidad, son los mismos con esquema muy parecido. Parece que la idea de Abel, aparte de adelantar la defensa, es la de atrasar a Forlán para reforzar el centro del campo, pero resulta que el juego de toque y pase del uruguayo es bastante penoso pues él vale -y mucho- para lo que vale y no es útil encomendarle una tarea para la que no es fiable.

    Con el esquema actual de Abel, y antes Aguirre, de empeñarse en que jueguen a la vez Maxi, Simao, Forlán y Agüero, y unos laterales deficientes, está abocado al fracaso Raúl García -que se vacía estérilmente- y cualquier otro que no sea un portento. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 09-08-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    pro56:

    Vamos a ver.

    Generalmente, ocurre, o precisan ciertos comentaristas, que los goles de nuestro equipo son producto de grandes jugadas y los del contrario no se deben a aciertos suyos sino a nuestros fallos. Lo mismo pasa con los porteros propios: todos los goles que reciben son parables y todas sus intervenciones mejorables. Demos tiempo al tiempo.

    Por lo demás, como dice suki, pues más de lo mismo porque, en realidad, son los mismos con esquema muy parecido. Parece que la idea de Abel, aparte de adelantar la defensa, es la de atrasar a Forlán para reforzar el centro del campo, pero resulta que el juego de toque y pase del uruguayo es bastante penoso pues él vale -y mucho- para lo que vale y no es útil encomendarle una tarea para la que no es fiable.

    Con el esquema actual de Abel, y antes Aguirre, de empeñarse en que jueguen a la vez Maxi, Simao, Forlán y Agüero, y unos laterales deficientes, está abocado al fracaso Raúl García -que se vacía estérilmente- y cualquier otro que no sea un portento. 

     No es cuestión de empeñarse, es cuestión de que son los cuatro buenos que tiene. Adelantar la defensa e implicar a los laterales en el juego combinativo, siempre a un toque, es el intento de ayudar a Raúl García y a Assunçao en esa tarea, pues casi siempre se ven superados en número y desbordados en cuanto al terreno que deben abarcar. Y en lo de Forlán, en mi opinión, te confundes, porque precisamente el máximo rendimiento a Diego se lo hemos sacado cuando partía desde detrás del Kun, con libertad para combinar con Maxi y Simao y sin tener que ser la referencia en ataque y fijar a los centrales. Puede que no sea la mejor cualidad de Forlán el juego combinativo, pero desde luego dista mucho de poder ser calificado de "penoso".

  • 09-08-2009 20:38 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Tan penoso es el juego de Forlán entre lineas que la temporada pasado dio 10 asistencias nada mas y nada menos. Aparte de los 32 goles que metió.

    Lo de empeñarse en jugar con los 4 de arriba.....esta claro que es un error los numeros así lo reflejan, anda majo compara los numeros cuando juegan los 4 con cuando solo falta uno no te digo ya si faltan 2 de los 4.

    Vamos que seguimos siendo la misma mierda porque claro somos el atleti, bendita afición.

  • 09-08-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    Tan penoso es el juego de Forlán entre lineas que la temporada pasado dio 10 asistencias nada mas y nada menos. Aparte de los 32 goles que metió.

    No ha dicho que sea penoso el juego entre lineas, ha dicho que es penoso su juego de toque y combinación. Y es cierto que en ese juego Forlán dista mucho de lo exigible a cualquier mediapunta que se precie. En otras cosas es excelente, claro. Forlán vale para coger un balón y en una pared plantarse en situación de disparo, una jugada en la que es casi imparable, porque la pega con las dos piernas y porque parte de lugares en los que no se le puede fijar. Dos toques, la sorpresa, un espacio y zas. Pero en el pase corto, el vamos a aguantar el balón, el vamos a dormirla, el toma y me la devuelves, el te zafas de un contrario y volvemos a empezar, no, eso no se le da nada bien. 

    En lo otro estoy de acuerdo con Doggy. Juegan los cuatro arriba, incluso con dos entrenadores que jamás habían empleado ese modelo, porque es tal la distancia que les separa de cualquiera de sus alternativas que no merece la pena ni planteárselo. ¿Que eso provoca que Raúl García acabe abocado a desempeñar una tarea titánica que no se le va a valorar? Qué se le va a hacer, somos así de ingratos.

    ljrufo:

    A mi me parece una autentica locura...

    Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte, ahora al contrario ni siquiera le hace falta hacer una buena jugada para plantarse ante nuestro portero. Una pérdida, un mal marcaje, un despiste, y ya está liada. Llevamos seis partidos de pretemporada y nos han metido cuatro goles procedentes de esas jugadas. Eso no es un sistema defensivo, eso es una enfermedad. Al menos se deberían de establecer algunas consignas. Cuando Gerrard está en tres cuartos con el balón controlado no salimos. Cuando esté en el campo Cleber no salimos. Cuando esté en el campo Perea no salimos. Cuando vayamos ganando 1-0 y estemos en el descuento no salimos.

    Pero, por otra parte, sí que es cierto que desde que jugamos así parecemos más dueños de los partidos. Al contrario le cuesta mucho más combinar, y parece que hay más posibilidades de que hagamos peligro o de que al menos marquemos el ritmo al que se juega. No sé. Tengo dudas.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2009 22:25 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Bacharach:

    Maximo:

    Tan penoso es el juego de Forlán entre lineas que la temporada pasado dio 10 asistencias nada mas y nada menos. Aparte de los 32 goles que metió.

    No ha dicho que sea penoso el juego entre lineas, ha dicho que es penoso su juego de toque y combinación. Y es cierto que en ese juego Forlán dista mucho de lo exigible a cualquier mediapunta que se precie. En otras cosas es excelente, claro. Forlán vale para coger un balón y en una pared plantarse en situación de disparo, una jugada en la que es casi imparable, porque la pega con las dos piernas y porque parte de lugares en los que no se le puede fijar. Dos toques, la sorpresa, un espacio y zas. Pero en el pase corto, el vamos a aguantar el balón, el vamos a dormirla, el toma y me la devuelves. el te zafas de un contrario y volvemos a empezar, no, eso no se le da nada bien. 

    En lo otro estoy de acuerdo con Doggy. Juegan los cuatro arriba, incluso con dos entrenadores que jamás habían empleado ese modelo, porque es tal la distancia que les separa de cualquiera de sus alternativas que no merece la pena ni planteárselo. ¿Que eso provoca que Raúl García acabe abocado a desempeñar una tarea titánica que no se le va a valorar? Qué se le va a hacer.

    ljrufo:

    A mi me parece una autentica locura...

    Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte, ahora al contrario ni siquiera le hace falta hacer una buena jugada para plantarse ante nuestro portero. Una pérdida, un mal marcaje, un despiste, y ya está liada. Llevamos seis partidos de pretemporada y nos han metido cuatro goles procedentes de esas jugadas. Eso no es un sistema defensivo, eso es una enfermedad. Al menos se deberían de establecer algunas consignas. Cuando Gerrard está en tres cuartos con el balón controlado no salimos. Cuando esté en el campo Cleber no salimos. Cuando esté en el campo Perea no salimos. Cuando vayamos ganando 1-0 y estemos en el descuento no salimos.

    Pero, por otra parte, sí que es cierto que desde que jugamos así parecemos más dueños de los partidos. Al contrario le cuesta mucho más combinar, y parece que hay más posibilidades de que hagamos peligro o de que al menos marquemos el ritmo al que se juega. No sé. Tengo dudas.

     Y, además de todo ello, jugamos más cerca de la portería contraria, reducimos los espacios en el medio y no se nota tanto que Assunçao y Raúl García tienen que luchar contra tres, cuatro o cinco contrarios. Desde luego que siembra dudas, pero es la única manera de ir creciendo con este esquema.

  • 09-08-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    RchAL:

    <<Quería decir que echaremos en falta algo, lo que sea, en esa parcela del campo.>> Suki.

    Yo, pa mí: echaremos en falta algo, lo que sea. Ya veréis qué risa en cuanto pasemos la previa (si la pasamos) y al día siguiente se esfume el Kun. . .

    Para partirse la caja, mi broder.

     

    abrazos.

    Supongo que si el Kun se va, seria antes del 18, no creo que nadie pague 50 Millones sino puede jugar la Champions.
  • 09-08-2009 22:44 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    El juego entre lineas de Forlán es el que tiene que ser decidme un media punta de esos que se precie que hayan dado 10 asistencias de gol la pasada temporada. Buscad y vereis que ni Iniesta tiene esos numeros y todo al mismo tiempo que metió hasta 32 goles. Sigamos infravalorando al uruguayo que no es ni la mitad que el niño dicen algunos. Tanto que os gustan los numeros a algunos, a ver como manipulais el hecho de que los de Forlán que fueron de escandalo 32-10 casi superan a los de Eto´o e Iniesta juntos.

  • 09-08-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:

    El juego entre lineas de Forlán es el que tiene que ser decidme un media punta de esos que se precie que hayan dado 10 asistencias de gol la pasada temporada. Buscad y vereis que ni Iniesta tiene esos numeros y todo al mismo tiempo que metió hasta 32 goles. Sigamos infravalorando al uruguayo que no es ni la mitad que el niño dicen algunos. Tanto que os gustan los numeros a algunos, a ver como manipulais el hecho de que los de Forlán que fueron de escandalo 32-10 casi superan a los de Eto´o e Iniesta juntos.

    Aquí nadie infravalora a nadie. Como este jugador me gusta mucho entonces es el mejor en todo, todito, todo, y el que diga lo contrario es un manipulador y no le ajunto. Te repito que aquí el único que está hablando de juego entre lineas eres tú. Se está hablando de toque y combinación. Y si consideramos buenos futbolistas de toque y combinación a Cesc, a Xavi, a Iniesta, a Cazorla, a Silva, a Simao, pues, en ese aspecto, Forlán es como si jugase con muñones. Es un futbolista impreciso en el pase. No pasa nada, es un nueve, se lo puede permitir si a cambio tiene otras virtudes más destacables para la posición que ocupa. ¿Que el año pasado dio muchas asistencias? Pues muy bien. Hace dos años dio sólo una. La da como las dan Villa, Agüero, Higuain o Henry, porque juegan arriba y arriba pasan cosas, y si juegas rodeado de muchos pasan más que si juegas sólo. Pero yo, si lo que quiero es que aseguremos la posesión, pues prefiero que el balón le caiga a otros, qué quieres que te diga.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Cave:

    Maximo:
    Siempre todo es una mierda, increible.
     

    Con esta frase estoy de acuerdo totalmente. Debe ser un estrés vivir los partidos del Atleti con alguno de vosotros, todo el jodido rato diciendo lo mierdas que somos, que infelicidad permanente oye, menudo sinvivir. Y todo esto después de ganar en Anfield.

     

    El que vaya a menudo al Calderon sabe que hay gente que hagas lo que hagas todo le parece mal, y nunca estan contentos. A mi me ha parecido que hemos un partido muy serio mientras las pilas han durado. No me digais que les faltaba Aquilani porque no ha participado ni en un entrenamiento. Y eso de que sea titular habre que verlo. Han salido con Carragher y con el lateral de los 20 millones. Con su columna vertebral actual: Reina, Carra, Mascherano, Gerrard y Torres...y se les ha ganado. No hay que lanzar las campanas al vuelo porque es solo un amistoso, pero tampoco ponerlos a caer de un burro joer...

  • 10-08-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    pegaso_ace:

    BombonFutre:

    No se que coño de partidos veis para decir que Raul García ha estado mal, hemos aguantado el centro del campo hasta que se ha ido y  ha entrado el tenista.

    Saludos

     

     

    Vaya, BombonFutre, ya somos dos que lo hemos visto. Es verdad que Cleber ha estado mejor en el toque (me ha sorprendido mucho), pero Raul aguanta mil veces mejor el centro del campo, sabe colocarse infinitamente mejor.

     

     

    El problema de Cleber es que es muy lento, pero para sacarle cuando hace falta mantener el balon y parar el juego puede ser bastante valido.

  • 10-08-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Yo prefiero que el que juegue de media punta meta goles y de asistencias no que aguante el balón. Ahora Forlán es un paquete que no es capaz de aguantar el balón. Será que es muy torpe con el balon en los pies por eso la pone en la escuadra cuando quiere. Ahora que tenemos a un jugador como Forlán jugando de segunda punta pues resulta que no nos vale porque no aguanta el balón igual de bien que lo aguantaría un Iniesta. Si el año pasado hubiese jugado Iniesta en vez de Forlán ni hubiesemos conseguido meternos en Uefa.

    Lo que pasa con Forlán es que los proTorres le tienen mucha envidia y siempre le intentan hacer de menos. Les jode mucho que Forlán sea uno de los mejores jugadores de la historia del club POR ENCIMA de Fernando Torres. Los proTorres hubiesen preferido que Forlán fracasase y el equipo con el mientras Torres levantaba trofeos con el Liverpool, lo contrario de lo que ha pasado vamos. Cuanto les ha dolido a muchos que el "uruguayo! uruguayo!" se haya cantado con mucha mas fueza que el nombre de Torres. El problema es que Diego se lo ha ganado y ahi están los numeros de crack, las clasificaciones conseguidas para la Champions mientras con otros ni por via intertoto ibamos a Europa y las botas de oro de las que Forlán tiene ya 2 y el niño todavía ninguna. 

  • 10-08-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Forlán es un delantero excepcional, que es más peligroso con espacios y teniendo una bestia parda como el Kun abriéndole huecos y fijando a las defensas. Como jugador de toque en corto y apoyos es limitadísimo. Pero, vamos, que si quieres decimos que la toca como el Diego cuando jugaba por detrás de Careca y hacemos las paces los proTorres y los antiTorres y todos tan contentos.

  • 10-08-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo , que aquí queremos a Torres...al kun y forlan, igual que tú , queremos a los buenos y nos aburren los malos.No somos ni anti Forlán , ni antiTorres..más bien somos antiReyes y AntiValera...
Página 9 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales