en

JUGANDO A DIRECTOR DEPORTIVO

Último artículo 16-06-2008 0:56 escrito por habanroatletico. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2008 13:59

    JUGANDO A DIRECTOR DEPORTIVO

    Suponiendo

    1 Que los golfos apandadores esten dispuestos a devolvernos (que no gastar) 30 millones de euros.

    2 Los puestos a cubrir fueran portero (si no sigue Abiatti) organizador y delantero

    3 Para mi Heitinga,Uffalussi y Assunsao estan fichados

    4 Tratando de ajustar los precios de mercado 

    ¿COMO REFORZARIAS EL EQUIPO?

    Portero  MOYA  5 MILLONES

    Mediocentro ARTETA 18 MILLONES

    Delantero SERGIO GARCIA 7 MILLONES

    Saludos rojiblancos desde Malaga deseando ver al Atleti la temporada proxima jugando en la Rosaleda. 

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2008 15:58 en respuesta a

    Re: JUGANDO A DIRECTOR DEPORTIVO

    No creo que el presupuesto esté para 30 millones, está para 10 millones más lo que se saque de las ventas. Además para traer a alguien hay que vender primero pues no te puedes quedar a gente sin ficha, o apartados del equipo como las últimas veces, que fue vergonzoso.

    Por eso, solo podrían hacer desembolso en un jugador serio, como mucho en dos si venden a Maniche.

    Porteros, los hay en casa, si cuela con el Milán se queda Abbiati, si no cuela tratarán de traer a Amelia cedido, pero sin cargos, ficha y punto.

    Defensa, hay que traer uno, o lateral derecho si se va Seitaridis, o central si se queda. Aquí cabe cualquier cosa, pero me suena a compatriota del manito, Salcido o Márquez, el gasto no superior a 5 millones más lo que se saque del griego.

    Mediocentro, Assunsao es buena opción, no llega al millón de euros por compensación al Oporto, aunque eso signifique la guerra con ellos cosa que no me gusta nada. Albelda si viene libre y se baja del burro en su ficha, no lo descarto. Con eso quedan Raúl, Motta - renacido, Cléber y el fichaje, saldría Camacho, cedido o traspasado con opción de compra. Lo de Cleber lo veo como cabezonada total de Suso, tiene que ser mejor de lo que hemos visto, y por sus huevos que lo vamos a ver.

    Delantero y Mediapunta, ahí está la madre del cordero, nos quedan 4 o 5 millones más las ventas y jugadores cedidos en las operaciones, más lo que se pueda descontar de las comisiones y flecos. Ideal Oliveira, sale por 12 millones mínimo, pero se pueden meter dos o tres jugadores y reducir a 8 más o menos. Sinama, más barato y el recre quiere a Braulio, se puede hacer. El problema es el cerebro, ese no es que no venga por falta de pasta, porque si venden a todos los que sobran se puede hacer, es por no deshacer una plantilla para jugar con una incógnita que además al manito no le encaja en el sistema, mejor que Riquelme ninguno y lo tuvimos fichado, pero no lo quiso, así no hay caso. Solo si se empeña la directiva, en las dos acepciones de la palabra, vendría alguno, pero eso sería la guerra entre unos y otros y el fin de la era Aguirre, en Navidad pa Jalisco.

    Así que paciencia, que todavía hay mucho humo y mucha cortina que tragar. 

  • 15-06-2008 20:19 en respuesta a

    Re: JUGANDO A DIRECTOR DEPORTIVO

    Pues si es por jugar, jugamos a policía y ladrones y metemos en la carcel a todos los delicuentes, porque para jugar al Treto no cuenten conmigo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 15-06-2008 23:34 en respuesta a

    Re: JUGANDO A DIRECTOR DEPORTIVO

    Hay que ver lo que nos mola jugar al pc futbol todos los veranos...



  • 16-06-2008 0:56 en respuesta a

    Re: JUGANDO A DIRECTOR DEPORTIVO

    Armengold:

    No creo que el presupuesto esté para 30 millones, está para 10 millones más lo que se saque de las ventas. Además para traer a alguien hay que vender primero pues no te puedes quedar a gente sin ficha, o apartados del equipo como las últimas veces, que fue vergonzoso.

    Por eso, solo podrían hacer desembolso en un jugador serio, como mucho en dos si venden a Maniche.

    Porteros, los hay en casa, si cuela con el Milán se queda Abbiati, si no cuela tratarán de traer a Amelia cedido, pero sin cargos, ficha y punto.

    Defensa, hay que traer uno, o lateral derecho si se va Seitaridis, o central si se queda. Aquí cabe cualquier cosa, pero me suena a compatriota del manito, Salcido o Márquez, el gasto no superior a 5 millones más lo que se saque del griego.

    Mediocentro, Assunsao es buena opción, no llega al millón de euros por compensación al Oporto, aunque eso signifique la guerra con ellos cosa que no me gusta nada. Albelda si viene libre y se baja del burro en su ficha, no lo descarto. Con eso quedan Raúl, Motta - renacido, Cléber y el fichaje, saldría Camacho, cedido o traspasado con opción de compra. Lo de Cleber lo veo como cabezonada total de Suso, tiene que ser mejor de lo que hemos visto, y por sus huevos que lo vamos a ver.

    Delantero y Mediapunta, ahí está la madre del cordero, nos quedan 4 o 5 millones más las ventas y jugadores cedidos en las operaciones, más lo que se pueda descontar de las comisiones y flecos. Ideal Oliveira, sale por 12 millones mínimo, pero se pueden meter dos o tres jugadores y reducir a 8 más o menos. Sinama, más barato y el recre quiere a Braulio, se puede hacer. El problema es el cerebro, ese no es que no venga por falta de pasta, porque si venden a todos los que sobran se puede hacer, es por no deshacer una plantilla para jugar con una incógnita que además al manito no le encaja en el sistema, mejor que Riquelme ninguno y lo tuvimos fichado, pero no lo quiso, así no hay caso. Solo si se empeña la directiva, en las dos acepciones de la palabra, vendría alguno, pero eso sería la guerra entre unos y otros y el fin de la era Aguirre, en Navidad pa Jalisco.

    Así que paciencia, que todavía hay mucho humo y mucha cortina que tragar. 

    Hola Armengold y demás foristas.

    Es verdad lo del PC Futbol como dice un forista, pero mola. La conformación de una planilla es una de las cosas más llamativas cuando sigues a un equipo.

    Armengold, no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices. Creo que la figura del mediocentro defensivo y del defensa que has dividido en dos es una sola. Nuestro Enorme Director Técnico Suso "El Gran Estratega" Pitarch ha dicho por activa y pasiva que serán 2 o 3 fichajes más como muchísimo. Lo que intentan es buscar un defensor polivalente que pueda jugar de mediocentro o un mediocentro que pueda jugar de defensa. Creo que el mejor para ello es Márquez y sería un excelente fichaje desde luego.

    Pudiera ser que lo de Assunçao hay sido algo no planificado y entonces traigan a dos -el defensa y al del Oporto-, pero no lo creo. En este caso, sobraría Cleber Santana, pero en el primer caso no.

    SIGO INSISITIENDO EN QUE NO SE HABLA NADA DEL DEFENSA DERECHO. Quizás apuesten por mantener a Seitaridis, confiando en que se haya recuperado en la Eurocopa (ayer se lesionó). Ni Heitinga, ni Ujfalusi, ni Márquez incluso son defensas derechos natos. ¿Nuestro gran estratega SGP habrá diseñado una plantilla para Champions sin defensa derecho? Teniendo en cuenta que:

    a) no fichó interiores en el 2007 cuando se lesionaron gravemente Maxi, Petrov y de Las Cuevas y nos hizo jugar toda la temporada con los peores interiores de Primera y Segunda División juntos: Jurado, Galleti y Antonio López (sin comentarios)

    b) tras la huida de Maniche y la lesión (probabilísticamente esperadísima, del orden del 90 %) de Motta no fichó mediocentro defensivo alguno y por el contrario intentó traer a un mediapunta como Tiago, cuando teníamos jugadores similares como Jurado o De las Cuevas en el primer equipo.

    c) Benítez le pìdió un sofá y Pitarch le compró una lámpara.

    me espero cualquier cosa de él, incluso que nuestros defensas derechos el año próximo sean Antonio López, Perea y Valera de tercer suplente.

    En segundo término están los tres cambios adelante, que ojo, estando Suso podrían ser  sólo 2 o hasta 1, lo que ya sería para ir directamente al despacho con el bate de beisbol en la mano.... Bueno, esperemos que no sea tan rematadamente imbécil: confío en que finalmente tengamos 4 delanteros y este 4to hombre sea Braulio o Manu del Moral (esto es imprescindible, necesitamos 4 delanteros ó 3 delanteros y un mediapunta para las tres competencias). En segundo término, confiemos en que Oliveira o Sinama sean ese tercer delantero potente del que tanto se está hablando.

    Esos dos fichajes anteriores los veo seguros. Y la guinda sería un mediocampista de creación del estilo Arteta, Lucho González o en su defecto un mediapunta que en determinadas ocasiones pueda jugar en el doble pivote y en otras compañando al delantero, aquí estarían Diego, Van der Vaart, Nasri, etc. En caso de que no se fiche un mediocentro ofensivo, sino un mediapunta, entonces el cuarto delantero no sería necesario y Braulio no estaría. Es una pena lo de Riquelme el año pasado, porque era justo ese tipo de jugador del que estamos hablando, quizás el 1 en su posición en todo el mundo.

    No hablo del portero, porque estoy convencidísimo de que al final Abbiati se quedaré en el Atleti, lo que pasa es que el Milan está intentando sacar algún provecho. Ojalá que no fuera asi y tuvieran que buscar un portero y que fichasen a Kameni.

    El resumen de lo que he dicho es (por posiciones):

    Portero: al 99% Abbiati.

    Defensa Polivalente que puede ser mediocentro: Márquez o Assunçao.

    Mediocentro de creación o Mediapunta: Arteta, Lucho, Van der Vaart, Nasri.

    Delantero de primero nivel: Oliveira, Sinama

    Delantero para ser el cuarto: Braulio, Manu del Moral o Mista.

    La verdad es que si todo esto es más o menos así tendríamos una plantilla excelente  porque habríamos soltado a los PAQUETES Zé Castro, Eller, Valera, Mista, Jurado (no incluyo a Cleber Santana que me parece un jugador bueno y útil) y a un buen jugador, pero sin cabeza como Maniche, por hombres de primera línea.

    Un cordial saludo a todos,

                                                  Habanero Atlético.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales