en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 15 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Simao

    vafe:
    Le he oído en la radio en su rueda de prensa y a parte de estar comprometido con el equipo totalmente es un profesional de los pies a la cabeza. Yo le renovaba ya.

    Pues si, pero viendo el caso de maxi, miedo da. Está claro que yo no es un jugador de ganar 2.5 kilos limpios y la temporada pasada acabo horrible tras jugarse 70 partidos. Pero es un tio que ya le tienes en plantilla, que la mitad de lo que cobra actualmente no se lo van a pagar en portugal, que si juega sus 30-40 partidos puede rendirte a un buen nivel, que hace de capitan y es buen profesional.

    Deben de entenderse por el bien de todos, pero eso sí, si no traen a otro tio de nivel, a simao le acaban reventando. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Simao

    No se si se ha comentado pero Simao ha renunciado a la selección para centrarse en el Atleti.

  • 28-09-2010 3:53 en respuesta a

    Re: Simao

    Lo que esta claro es que no se le puede dejar ir gratis como con Maxi.
  • 28-09-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Simao

    KaKaRoT:
    Lo que esta claro es que no se le puede dejar ir gratis como con Maxi.

     

     

    Me repito sobre lo que he puesto en el post de De Gea, las renovaciones van a ser nuestro nuevo dolor de huevos, al tiempo.

    Antes Litiorocks.


  • 28-09-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Simao

    Live Wire:

    KaKaRoT:
    Lo que esta claro es que no se le puede dejar ir gratis como con Maxi.

    Me repito sobre lo que he puesto en el post de De Gea, las renovaciones van a ser nuestro nuevo dolor de huevos, al tiempo.

     

    +1 al 100%

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-11-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Simao

    EL LUSO DICE QUE "SI HAY INTERÉS, LA RENOVACIÓN SE ARREGLARÁ SIN PROBLEMA"

    Simao también espera una decisión sobre su continuidad

    "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto al Atlético no tendré contactos con otros clubes hasta que sepa lo quieren hacer aquí", dice el portugués.

    http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/atletico/1290156035.html

    Pues si a 19 de noviembre ni le han dicho nada mal asunto, a ver si vamos a tener otro caso maxi para desviar la atencion como no remontemos el vuelo en liga, por parte de simao esta todo dicho el quiere seguir, es el capitan del equipo y creo que merece seguir

  • 19-11-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Simao

    Robert:

    EL LUSO DICE QUE "SI HAY INTERÉS, LA RENOVACIÓN SE ARREGLARÁ SIN PROBLEMA"

    Simao también espera una decisión sobre su continuidad

    "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto al Atlético no tendré contactos con otros clubes hasta que sepa lo quieren hacer aquí", dice el portugués.

    http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/atletico/1290156035.html

     

     

    Pues si a 19 de noviembre ni le han dicho nada mal asunto, a ver si vamos a tener otro caso maxi para desviar la atencion como no remontemos el vuelo en liga, por parte de simao esta todo dicho el quiere seguir, es el capitan del equipo y creo que merece seguir

     

    A Simão hay que darle un contrato para que termine su carrera deportiva en el club. Eso si, a la baja, pero hay que dárselo. Almenos ese es mi punto de vista.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-11-2010 11:16 en respuesta a

    Re: Simao

    Archivado en:
  • 20-11-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Simao

    Osvaldito18:

    Robert:

    EL LUSO DICE QUE "SI HAY INTERÉS, LA RENOVACIÓN SE ARREGLARÁ SIN PROBLEMA"

    Simao también espera una decisión sobre su continuidad

    "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto al Atlético no tendré contactos con otros clubes hasta que sepa lo quieren hacer aquí", dice el portugués.

    http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/atletico/1290156035.html

     

     

    Pues si a 19 de noviembre ni le han dicho nada mal asunto, a ver si vamos a tener otro caso maxi para desviar la atencion como no remontemos el vuelo en liga, por parte de simao esta todo dicho el quiere seguir, es el capitan del equipo y creo que merece seguir

     

    A Simão hay que darle un contrato para que termine su carrera deportiva en el club. .....hay que dárselo. Almenos ese es mi punto de vista.

    Si. Y ademas hacerle un homenaje, una colecta para su fondo de retiro y ponerle su nombre a una grada del Calderon.

    Esto no es O.N.G

    Memento mori
  • 20-11-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Simao

    Igo:
    Osvaldito18:

    Robert:

    EL LUSO DICE QUE "SI HAY INTERÉS, LA RENOVACIÓN SE ARREGLARÁ SIN PROBLEMA"

    Simao también espera una decisión sobre su continuidad

    "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto al Atlético no tendré contactos con otros clubes hasta que sepa lo quieren hacer aquí", dice el portugués.

    http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/atletico/1290156035.html

     

     

    Pues si a 19 de noviembre ni le han dicho nada mal asunto, a ver si vamos a tener otro caso maxi para desviar la atencion como no remontemos el vuelo en liga, por parte de simao esta todo dicho el quiere seguir, es el capitan del equipo y creo que merece seguir

     

    A Simão hay que darle un contrato para que termine su carrera deportiva en el club. .....hay que dárselo. Almenos ese es mi punto de vista.

    Si. Y ademas hacerle un homenaje, una colecta para su fondo de retiro y ponerle su nombre a una grada del Calderon.

    Esto no es O.N.G

     

    Pero entonces, quienes son los mercenarios, los jugadores que saben que se les va a dar la patada o la aficion que se la da? Sho un lio, tio!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-11-2010 19:11 en respuesta a

    Re: Simao

    ROJiblanco:

    Igo:
    Osvaldito18:

    Robert:

    EL LUSO DICE QUE "SI HAY INTERÉS, LA RENOVACIÓN SE ARREGLARÁ SIN PROBLEMA"

    Simao también espera una decisión sobre su continuidad

    "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto al Atlético no tendré contactos con otros clubes hasta que sepa lo quieren hacer aquí", dice el portugués.

    http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/equipos/atletico/1290156035.html

     

     

    Pues si a 19 de noviembre ni le han dicho nada mal asunto, a ver si vamos a tener otro caso maxi para desviar la atencion como no remontemos el vuelo en liga, por parte de simao esta todo dicho el quiere seguir, es el capitan del equipo y creo que merece seguir

     

    A Simão hay que darle un contrato para que termine su carrera deportiva en el club. .....hay que dárselo. Almenos ese es mi punto de vista.

    Si. Y ademas hacerle un homenaje, una colecta para su fondo de retiro y ponerle su nombre a una grada del Calderon.

    Esto no es O.N.G

     

    Pero entonces, quienes son los mercenarios, los jugadores que saben que se les va a dar la patada o la aficion que se la da? Sho un lio, tio!

     

    Aqui no se le da una patada a nadie. Se habla de no regalar dinero a un jugador renovandole un contrato cuando esta claro que ya no tiene nada que aportar.

    ¿Que puede pensar un chaval que viene fuerte del b, cuando para el mismo puesto que cubre le renuevan a un tio que lleva aportando practicamente nada al equipo desde hace varios años? 

    Le fichamos como estrella a precio de estrella y su rendimiento ha sido mayoritariamente mediocre durante sus años aqui. Se le ficho para aportar desborde , asistencias y goles... y nada de eso por aqui hemos visto, sus numeros hablan por si mismos.

    Lo hecho , hecho esta, pero repetir error seria una gilada.

     

     

    Memento mori
  • 20-11-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Simao

    Igo:

    Aqui no se le da una patada a nadie. Se habla de no regalar dinero a un jugador renovandole un contrato cuando esta claro que ya no tiene nada que aportar.

    Yo no lo veo así, Simao tiene todavía mucho que decir. ¿Que no es el extremo que era?, por supuesto ¿Que no tiene nada que aportar?, ni de coña, es un jugador de caracter, implicado en el equipo y en los partidos y que da una intensidad, por lo menos mental, que otros quisieran.

    Yo puedo ver a Simao mejor o peor, pero siempre tengo algo que decir de su juego, nunca desaparece.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-11-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Simao

    Igo:

    Si. Y ademas hacerle un homenaje, una colecta para su fondo de retiro y ponerle su nombre a una grada del Calderon.

    Esto no es O.N.G

    ¿Cuánto hace que un futbolista no se retira dignamente en este club? Evidentemente es imposible. Al margen que creo que Simao sigue estando entre los cuatro o cinco futbolistas más importantes de esta plantilla. Si es de saber de qué va este deporte y saber leer determinados partidos y momentos de éstos, el número 1 de largo. Al margen de que siempre se ha comportado como un profesional y no se ha arrastrado en ningún momento. De acuerdo que ya no se va en velocidad y ya no puede jugar de extremo, pero tiene muchísimo que aportar en cualquier equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Simao

    Es muy posible que haya sido, hasta ahora, el mejor jugador del equipo esta temporada. Pero sin duda su profesionalidad crea muchas dudas en esta afición.
  • 20-11-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Simao

    Simao ya no desborda, pero sigue marcando goles y su experiencia en el campo no la tiene nadie mas del equipo. Para mi, es uno de esos jugadores que todo equipo deberia tener. Ahora bien, no puede jugar 3 competiciones, pero eso no es su culpa ahi entran la gilmafia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 15 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales