en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2008 22:39

    Mucho se comenta de Ujfalusi,heitinga,pero estamos pasando por alto,un pedazo de jefe en su selección,como es Simao.

    Creo que esta temporada empezo flojo y fue a más,pero aunque se que algunos pensais lo contrario no se le puede dar un sobresaliente a la temporada pasada,sin embargo en la Eurocopa se le ve con,fuerza,mandando y muy bien fisicamente.

    Esperamos que esta temporada podamos disfrutar más de el,si no nos lo vende el Duo torpe.

  • 19-06-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Simao

     Enterate hombre, el duo no es torpe, es un DUO DE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSS CONVICTOSSSSSSSSSSSSSSSS

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-06-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Simao

     

    Eso,gracias por la rectificación.

    Lo digo por que ya lo eestan dejando caer y ya se sabe,estos lo dejan caer haber como sienta.

  • 19-06-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Simao

    A mi me parece imprescindible hoy por hoy en el atleti. Es el unico que sabe tirar corners y faltas y desbordar por banda. Eso sí, le sigo viendo que en todos los partidos va de más a menos. Aunque me imagino que es por el tipo de jugador que es donde depende bastante de la velocidad, sin dejar de ser un jugador técnico claro está. En cuanto se le termina la gasolina tiende a desaparecer.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 19-06-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Simao

    Hoy ha hecho un partido muy al estilo de los que nos ha ofrecido esta temporada. Algún que otro detalle de calidad y poca efectividad. Uno de los más flojos del equipo portugués. Bueno, por lo menos ya podrá descansar hasta el inicio de la pretemporada.

    Supercolchonero
  • 19-06-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Simao

     Enla seleccion le dan el balon 1 de cada 15 veces que se desmarca, porque todo el juego es para el nene de la crestita. Ahi, a empacar.

    EN referencia al final de Liga creo que antes de lesionarse estaba fabuloso. El que se fundio de verdad, aunque marco 2 goles importantes fue Forlan, que perdio mas balones y oportunidades de gol de las que hubiera perdido yo. Ojo soy Forlanista y fue su mentor y defensor en este Foro cuando los CHORIZOS le dejaron irse al Villareal porque solo costaba 5 milloncetes y asi no pueden trincar mucho.

    SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CHORIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-06-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Simao

    buen jugador, demasiado intermitente. me gusta pero no me entusiasma, por un precio similar al que se pagó el año pasado lo vendería dada su edad y su tendencia a lesiones musculares

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Simao

    Técnicamente, es irreprochable. Ve además bien el fútbol. Muy bueno a balón parado, tanto para chutar como para centrar.

    Pero desborda poquito, sobre todo a partir de los sesenta minutos, más o menos. Muy frágil muscularmente.

    Coincido con milinkito en que la relación rendimiento/precio es demsiado baja. Con él y Maxi de centrocampistas, nos pasa como le ha pasado a Portugal y como le puede pasar fácilmente a España el domingo.

    Saludos colchoneros
  • 20-06-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Simao

    Ozemaria:

    Técnicamente, es irreprochable. Ve además bien el fútbol. Muy bueno a balón parado, tanto para chutar como para centrar.

    Pero desborda poquito, sobre todo a partir de los sesenta minutos, más o menos. Muy frágil muscularmente.

    Coincido con milinkito en que la relación rendimiento/precio es demsiado baja. Con él y Maxi de centrocampistas, nos pasa como le ha pasado a Portugal y como le puede pasar fácilmente a España el domingo.

    +1

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Simao

     Para mi en la primera parte ha sido el mejor de Portugal junto a Deco (porque no se traeran este los golfos) y por cierto, tiene más deborde por la izquierda a pierna cambiada que por la derecha.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Simao

    Para mi es un jugador imprescindible, aunque creo que lo que se pago por él es demasiado, me da la impresion que las comisiones que se cobraron debieron ser suculentas.

  • 20-06-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Simao

    Para mí este es otro tema redundante. Creo que el ilustre forero Ramón se hartó de repetir, con toda la razón del mundo, que dudaba mucho de que Simao hubiese costado lo que decía la ppm (p... prensa madridista). Si en la mayoría de los casos dudamos sobre lo que se paga sobre los jugadores no veo por qué en este caso se acepta como verdad absoluta lo que dicen Manolete and cía.

    Yo lo que sé de Simao es que es un pedazo de futbolista, que vino al Atleti de rebote. Un futbolista tres veces mejor que el "deseado" Quaresma, que es el que realmente querían nuestros grandes dirigentes y por el que se morían los supuestos entendidos de fútbol.

    Saludos

  • 20-06-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Simao

    Quien dude de un jugaodr como este es poruqe no tiene ni idea de futbol...lo cual no es complicado con la clase de aficionados rushmore que hay en este foro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-06-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Simao

    REMM:

    Quien dude de un jugaodr como este es poruqe no tiene ni idea de futbol...lo cual no es complicado con la clase de aficionados rushmore que hay en este foro.

     Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Hay mucho aficionado Rushmore en este foro.


    Fijate que hay quien decia que:

     - Torres era un paquete, que si las mechas, que si la publicidad.

    - Que Salva era un autentico Killer

    - Que Raul Garcia era un tuercebotas

     

    Sapiencia futbolistica lo llamo yo a eso

     

    Saludos

     

  • 20-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Simao

    solozabal:

    REMM:

    Quien dude de un jugaodr como este es poruqe no tiene ni idea de futbol...lo cual no es complicado con la clase de aficionados rushmore que hay en este foro.

     Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Hay mucho aficionado Rushmore en este foro.


    Fijate que hay quien decia que:

     - Torres era un paquete, que si las mechas, que si la publicidad.

    - Que Salva era un autentico Killer

    - Que Raul Garcia era un tuercebotas

     

    Sapiencia futbolistica lo llamo yo a eso

     

    Saludos

     

     

     

    Pegajoso marcaje al hombre de Solozabal -gran central- a Mirko Votava.

Página 1 de 17 (242 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales