en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 4 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Simao

    Con Simao o sin Simao yo soy optimista. Incluso al mejor Barça de los últimos tiempos le ganamos en tiempo de Ferrando por una cuestión mental. Yo creo que la fortaleza de nuestro equipo, más allá de la planificación o calidad, es la unión del grupo. Parece una tontería pero sólo así se explica que entre Sinama por Forlán y el equipo no se resienta tanto.



    He knows so much about these things
  • 25-09-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Simao

    Para mi Simao es autentico caviar del volga para el atleti, su lesión es un tremendo contratiempo, me temo que se ha puesto muy cuesta arriba meterle cuatro al sevilla, como ultimamente hacemos, nos vamos a tener que conformar con clavarles dos o tres.

     

      

  • 25-09-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Simao

    Lo de Simao es muy importante, pero mira en Getafe no hizo ni el huevo, Luis garcia fue un desastre y terminamos ganando. Este año hay buen banquillo, cuanto menos bastante decente. Podemos competir. No estamos en inferioridad con nadie.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-09-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Simao

     Una putada que se lesione, para mi era el mejor jugador de la temporada de momento, a ver si se recupera pronto.

  • 26-09-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Simao

    Cuando tienes una baja como Forlan, Heitinga, Maniche o Maxi se tiene mas o menos claro lo que hacer, pero cuando te falta Simao...¿que coño hacemos con el once?, ¿Miguel?, ¿Banega y cambiar el dibujo? ¿Luis como antaño?, que lio ostia, una baja que te rompe a pesar de la confianza actual en el grupo y en Aguirre.

    FORZA

  • 26-09-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Simao

    Emperor1903:

    Cuando tienes una baja como Forlan, Heitinga, Maniche o Maxi se tiene mas o menos claro lo que hacer, pero cuando te falta Simao...¿que coño hacemos con el once?, ¿Miguel?, ¿Banega y cambiar el dibujo? ¿Luis como antaño?, que lio ostia, una baja que te rompe a pesar de la confianza actual en el grupo y en Aguirre.

    FORZA

     

    Luis Garcia a la izquierda y Maxi a la derecha, y Raul Garcia por Maniche como en getafe. asi el dibujo no cambia tanto creo yo. Pronto saldremos de dudas. Reconozco que me da rabia que no esten los buenos, pero es que si sacamos esto adelante va a ser tremendamente positivo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-09-2008 6:23 en respuesta a

    Re: Simao

    Si es por opinar para mi seria:

    Miguel por la izquierda..Maxi por la derecha y Raul G y Banega en el centro con Aguero y Sinama al ataque...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-09-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Simao

    Emperor1903:

    Cuando tienes una baja como Forlan, Heitinga, Maniche o Maxi se tiene mas o menos claro lo que hacer, pero cuando te falta Simao...¿que coño hacemos con el once?, ¿Miguel?, ¿Banega y cambiar el dibujo? ¿Luis como antaño?, que lio ostia, una baja que te rompe a pesar de la confianza actual en el grupo y en Aguirre.

    FORZA

     

    Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Pues sí, eso mismo opino yo, creo que junto al Kun los dos irremplazables del equipo, el resto de puestos más bien o más mal se podrían ir reemplazando.

     

    Recemos que lo de Simao sea para 3 semanas como han dicho, ya me estoy viendo como de semanas pasamos a meses (como la jornada que se iba a perder Maxi contra los vikingos hace algunas temporadas y se acabó perdiendo más de un mes).

    Un saludo.

  • 26-09-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Simao

    Estamos en manos de Miguel. Sinceramente creo que los ratos que ha jugado ha demostrado que puede tener una oportunidad contra el Sevilla y el Marsella, es su momento, para eso le han dejado en la plantilla, digo yo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-09-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Simao

    No quiero ser pesimista pero me parece a mi que mucho nos va a afectar la baja de Simao, y más con los partidos que se avecinan. Como ya han dicho me parece más grave que la de Forlán

  • 26-09-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Simao

    Son bajas importantes, pero no hay que ser pesimistas, ya que no son de gravedad. Ademas, un equipo campeon tiene que tener recambios, y es la hora de Miguel y Banega, los 2 con pase y vision de juego, que es lo que tiene Simao. Asi que, no veo que sea un desastre aunque por supuesto un incomentiente como lo ha sido Forlan. Lo que ocurre que decimos ahora que no es tan grave porque Sinama ha metido cuatro goles...

    Eso si, Aguierre tiene que ser valiente y sacarlos....yo pienso que lo vamos a sacar adelante. Lo que me preocupa un poco mas es Hetinga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-09-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Simao

    Al Capone:

    Son bajas importantes, pero no hay que ser pesimistas, ya que no son de gravedad. Ademas, un equipo campeon tiene que tener recambios, y es la hora de Miguel y Banega, los 2 con pase y vision de juego, que es lo que tiene Simao. Asi que, no veo que sea un desastre aunque por supuesto un incomentiente como lo ha sido Forlan. Lo que ocurre que decimos ahora que no es tan grave porque Sinama ha metido cuatro goles...

    Eso si, Aguierre tiene que ser valiente y sacarlos....yo pienso que lo vamos a sacar adelante. Lo que me preocupa un poco mas es Hetinga.

    A mí también. La solvencia del holandés, defendiendo y sacando el balón desde atrás, me parecen importantísimas. Y si se piensa en sus sustitutos, entonces me faltan adjetivos.

    Únanse a ello los precedentes de lesiones serias de los últimos años y cómo se han resuelto.

    Me da el temblique

    Saludos colchoneros
  • 27-09-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Simao

    Ozemaria:

    Al Capone:

    Lo que me preocupa un poco mas es Hetinga.

    A mí también. La solvencia del holandés, defendiendo y sacando el balón desde atrás, me parecen importantísimas. Y si se piensa en sus sustitutos, entonces me faltan adjetivos.

    Únanse a ello los precedentes de lesiones serias de los últimos años y cómo se han resuelto. Me da el temblique.

    Y a mí. Una torcedura en una rodilla que fue operada, molestias que no remiten en más de un mes... Pinta mal. Y sin Johnny no vamos a ninguna parte.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-10-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Simao

    Este tío es absolutamente imprescindible en este equipo. Cada vez que no está se le apagan las luces al equipo. El partido del otro día es otra cosa, ni de lejos pienso que hubiera cambiado la historia, pero hoy en día es la pieza que hace que pasemos de ser un equipo que no tiene claro que hacer con la pelota a un equipo que te la puede armar si te descuidas. De su estado físico y del del Kun dependen las "aspiraciones" que tengamos este año. 

    P.D.: Igual pensáis que no viene al caso pero es que me estoy volviendo loco dándole vueltas al partido al partido del sábado, quiero pensar en positivo y pasar página cuanto antes.

  • 07-10-2008 4:05 en respuesta a

    Re: Simao

    Mithrandir:

    Este tío es absolutamente imprescindible en este equipo. Cada vez que no está se le apagan las luces al equipo. El partido del otro día es otra cosa, ni de lejos pienso que hubiera cambiado la historia, pero hoy en día es la pieza que hace que pasemos de ser un equipo que no tiene claro que hacer con la pelota a un equipo que te la puede armar si te descuidas. De su estado físico y del del Kun dependen las "aspiraciones" que tengamos este año. 

    P.D.: Igual pensáis que no viene al caso pero es que me estoy volviendo loco dándole vueltas al partido al partido del sábado, quiero pensar en positivo y pasar página cuanto antes.

    No le des mas vueltas hombre, que te vas a chinar. Y ademas, mira como esta de pachorro nuestro gran presidente. Ten fe, que son cosas que pasan cada equis años

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales