en

Simao

Último artículo 20-12-2010 12:26 escrito por espirituindio. 241 respuestas.
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Simao

    Mithrandir:

    Este tío es absolutamente imprescindible en este equipo. Cada vez que no está se le apagan las luces al equipo. El partido del otro día es otra cosa, ni de lejos pienso que hubiera cambiado la historia, pero hoy en día es la pieza que hace que pasemos de ser un equipo que no tiene claro que hacer con la pelota a un equipo que te la puede armar si te descuidas. De su estado físico y del del Kun dependen las "aspiraciones" que tengamos este año. 

    Me ratifico en mis palabras. Incluso saliendo de una lesión es el que hace que el equipo cambie, que se lo crea, que juegue a algo, vamos. Lástima que esté mas tiempo en la enfermería que jugando. O que no tenga recambio. Y que no tengamos otro en la otra banda.

  • 18-10-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Simao

    impresionante simao, lo ha hecho absolutamente todo bien, siempre ha sacado algo productivo, cuando no se iba de su marcador, sacaba un corner, siempre ha dado sensación de peligro y todo ello recién salido de una lesión, sin ritmo de competición. su suplencia ha dejado una vez más en evidencia al pobre del mexicano, el cual no ha tenido la valentía de sabiendo que la había cagado, hacer un cambio en el minuto 15, porque a ver si se va a cabrear el sustituitido de turno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Simao

    por cierto este y pepe son compañeros de seleccion?jajaja no se han matado a puñetazos de milagro.............

  • 27-10-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Simao

    4 goles y 2 asistencias en 3 partidos saliendo de una lesión, siempre tomando la decisión correcta y asumiendo responsabilidades.

     

  • 27-10-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Simao

     estupendo futbolista,lo necesitamos como el comer,lo hace todo bien,menos mal que trajimos a este y no al chupon de quaresma,

  • 27-10-2008 9:25 en respuesta a

    Re: Simao

    Y ahora es cuando me cuelgo una medalla. Desde el primer partido que le ví cuando le fichamos le comenté a mi hermano: "Este tío es jugador de fútbol y de los buenos, no hay nada más que verle moverse y llevar la bola pegada al pie, qué fácil parece que es jugar y hacer lo que hace él". Pensé que viniendo de lo que veníamos en las bandas (Musampas y tal) podía ser un espejismo, pero no me equivoqué. Tendrá partidos buenos y menos buenos, pero es que hay una diferencia entre él y el resto de la plantilla salvo dos ......... Necesitamos otro para la banda derecha ¿se puede clonar?
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 27-10-2008 9:32 en respuesta a

    Re: Simao

    la verdad que es una delicia verlo jugar, siempre asume responsabilidades y es de esos jugadores que siempre toma la decisión correcta. el único hándicap, que es propenso a lesiones musculares y que se suele romper cuando mejor está. esperemos que ésta tendencia cambie. por cierto, está ya en los 29 años, las veces que se habrá arrepentido de venir a éste circo, ese futbolista jugaría en cualquier equipo de europa

    p.d. yo fui de los que critiqué el fichaje de simao, por caro. zas en toda la boca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Simao

     Yo cuando se le fichó recuerdo que me parecía un timo por el recuerdo que me quedó de su etapa en el barsa donde jugaba de carrilero derecho con Van Gaal. La temporada pasada lo hizo mejor de lo que yo pensaba pero lo de esta temporada esta siendo ya increible. En la ida contra El Schalke ya me pareció que hizo un partidazo espectacular. Empezó la liga muy bien, en Eindhoven fue de los mejores. Tecnicamente se le ve ahora muy sobrado y despues de la lesión casi a vuelto mejor todavía. Tengo la esperanza de que se alíen en Anfield este Simao con Forlán que va a mas y con el Kun, que se preparen los Arbeloa, Carragher y demas. Ahora mismo Simao es de los mejores extremos de la liga sino el mejor. Un saludo.

  • 27-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Simao

    El mejor jugador de la plantilla con mucha diferencia, un profesional de esto que no entiendo como esta jugando en semejante equipucho. Lo peor de todo es que el el Calderon todavia se le sigue ninguneando y diciendo que es un timo, es el claro ejemplo que la gente no sabe lo que ve.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-10-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Simao

    Qué difícil es esto de ser forista o lo de ser aficionado al fútbol. Que si Simao es un jugador mayor, que es carísimo, que viene a retirarse, que es "Timao", que el bueno es Quaresma... Ah, no que no era así, que me he equivocado, que zas en toda la boca y tal. Jajaja, qué risa. Qué cosas digo. Y, hala, que no pasa nada, que todos tan contentos.

    Lo fácil es ser entrenador o jugador, dónde va a parar.

  • 27-10-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Simao

    Lo de Simao es clase en estado puro. Que alguien se vea con detalle el segundo gol y como se lleva el balon en la banda...de Playstation...Por cierto, curioso lo de los goles 3D en la web de Marca. Iros al ultimo de Raul Garcia y vereis la voltereta que pega despues de MarcarBig Smile

  • 27-10-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Simao

    Yo cuando fichamos a Simao tenía sensaciones contradictorias: por un lado, me acordaba de aquel chaval que jugó en el Barça y que no me gustaba nada, pero por otro estaban sus números (yo a los números les doy mucha importancia, suelen decir mucho) en el Benfica, en donde en 6 años metió exactamente los mismos goles que Torres en 5, por lo que lo prefería a Quaresma, jugador más "aparente" pero con peores números. Al final se impusieron las estadísticas, y siempre defendí su fichaje. Algo similar me pasó en su día con Maxi, jugador que no me gustaba pero con unos números en el Espanyol más que demoledores. Un saludo.

  • 27-10-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Simao

    Te metías en la página del Benfica, y todo eran referencias pasionales sobre Simao. Me pareció algo así como "el Torres" benfiquista. Le habían elegido Mejor Jugador de la Liga de Portugal, y era titular en la Selección de Portugal, por encima de Quaresma.

    Yo no escribía aquí en aquellos tiempos de la Quaresmamanía; pero me recuerdo defendiendo a ultranza, en otros lugares y diversas barras de bar, este fichaje accidental, no buscado y que surgió como de la nada. Sin haberlo preparado, les salió un pareado.

    De todos modos, utilizando precedentes, tan posible es dudar de todo, como defender determinados fichajes. En cualquiera de los dos casos, no deja de ser utilizar la bolita mágica ... así que no creo que procedan "medallas" ni "zas en toda la boca": se trata tan sólo (o sea ¡¡ni más ni menos!!) de un excelente jugador que pertenece al reducido y muy selecto grupo de quienes juegan de maravilla y, tras enfundarse la rojiblanca, contínúan haciéndolo.

    Y como de algo así nos alegramos todos ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-10-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Simao

    Simao sin lugar a dudas a sobre pasado todas las expectativas. Incluso a principio de esta temporada comentabamos que a lo mejor Simao era el que sobraba en el esquema de Aguierre...para mi no es solo lo bueno que es tecnicamente, seguro que el mejor de la liga española, es que se le ve que le jode perder y se enfada...cosa que no se ve mucho en este equipo de mercenarios....contra el madrid el tio se fue con un cara que era un poema, y esos jugadores precisamente son los que necesitamos...y si enciman juegan bien.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-10-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Simao

     Sensacional la temporada de Simao. Esperemos que no se lesione más.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 5 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales