en

Alguna consecuencia de la Euro copa

Último artículo 25-06-2008 17:48 escrito por makako. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    J.Eduardo:

    Lo de Hiddink es increible menudo entrenador haya donde va triunfa y encima como hace jugar al futbol a los equipos que dirige. Al PSV casi le hizo campeón de Champions hace pocos años jugando al futbol de lujo dandole un repaso al Milan en los dos partidos. Sin duda uno de los mejores entrenadores del mundo. Este sí es un entrenador para apostar por el 3 años y no Aguirre.

    Totalmente de acuerdo. Nada más hay que ver como juegan los equipos de uno y otro para salir de dudas.

    Ya me extrañaba a mí que una de las "consecuencias de la eurocopa" no fuese un Aguirre dimisión. En fin.


     

     Hombre es que Aguirre dimisión es una de las consecuencias claras de la eurocopa y la otra es que si fichamos a este, a aquel, al otro y al de mas alla, nos queda un once supermajo con el que tiemble Europa na mas vernos.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 23-06-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    J.Eduardo:

    Lo de Hiddink es increible menudo entrenador haya donde va triunfa y encima como hace jugar al futbol a los equipos que dirige. Al PSV casi le hizo campeón de Champions hace pocos años jugando al futbol de lujo dandole un repaso al Milan en los dos partidos. Sin duda uno de los mejores entrenadores del mundo. Este sí es un entrenador para apostar por el 3 años y no Aguirre.

    Totalmente de acuerdo. Nada más hay que ver como juegan los equipos de uno y otro para salir de dudas.

    Ya me extrañaba a mí que una de las "consecuencias de la eurocopa" no fuese un Aguirre dimisión. En fin.


    Bacharach, sin ánomo de molestar, me da que a a veces lees lo que te da realmente la gana. Yo simplemente me limito a expresar mi opinión que es que me decanto más por el estilo "Hiddink" que por el de "Aguirre". Es únicamente cuestión de gustos. Tampoco te parecerá a ti tan mal cuando comentas que haría de Jurado un jugador de 30 millones, cosa que el mexicano ni ha hecho ni hará (y ahí no creo que sea culpa suya, sino del jugador). Un saludo.

  • 24-06-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    J.Eduardo:

    Lo de Hiddink es increible menudo entrenador haya donde va triunfa y encima como hace jugar al futbol a los equipos que dirige. Al PSV casi le hizo campeón de Champions hace pocos años jugando al futbol de lujo dandole un repaso al Milan en los dos partidos. Sin duda uno de los mejores entrenadores del mundo. Este sí es un entrenador para apostar por el 3 años y no Aguirre.

    Totalmente de acuerdo. Nada más hay que ver como juegan los equipos de uno y otro para salir de dudas.

    Ya me extrañaba a mí que una de las "consecuencias de la eurocopa" no fuese un Aguirre dimisión. En fin.


     

    Pues hoy han salido imagenes de Rusia entrenando y estaban jugando a futvolley, Hiddink dimision.

  • 24-06-2008 3:21 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    HE!!!  que Hiddink juega con un 4-2-3-1. Sera cagon el tio

    Hiddinkamarrategui dimision.

    En serio. consecuencias para mi es que de los 4 equipos que juegan semis, 3, juegan con 4 atras, 2 medios centros de trabajo y en algunos casos buen manejo. una linea de 3 volantes o medios ofensivos o medias putas o como se los quiera llanar y un punta de referencia. Si añado a los 3 de las semis mas portugal y holanda que han jugado asi, solo españa juega con dos puntas y alemania lo ha hecho en un par de partidos.

    pero nada, insisto caguirre es un cagon que juega con dos puntas.

    Otra consecuencia ¿donde estan maniche, seitaridis y reyes?. ahora solo vale jugar al futbol, no hacer el idiota

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-06-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    Radek Bejbl:

    Bacharach:

    Radek Bejbl:

    J.Eduardo:

    Lo de Hiddink es increible menudo entrenador haya donde va triunfa y encima como hace jugar al futbol a los equipos que dirige. Al PSV casi le hizo campeón de Champions hace pocos años jugando al futbol de lujo dandole un repaso al Milan en los dos partidos. Sin duda uno de los mejores entrenadores del mundo. Este sí es un entrenador para apostar por el 3 años y no Aguirre.

    Totalmente de acuerdo. Nada más hay que ver como juegan los equipos de uno y otro para salir de dudas.

    Ya me extrañaba a mí que una de las "consecuencias de la eurocopa" no fuese un Aguirre dimisión. En fin.

    Bacharach, sin ánimo de molestar, me da que a a veces lees lo que te da realmente la gana. Yo simplemente me limito a expresar mi opinión que es que me decanto más por el estilo "Hiddink" que por el de "Aguirre". Es únicamente cuestión de gustos. Tampoco te parecerá a ti tan mal cuando comentas que haría de Jurado un jugador de 30 millones, cosa que el mexicano ni ha hecho ni hará (y ahí no creo que sea culpa suya, sino del jugador).

    Pues entonces creo que no leí lo que me dio la gana, sino lo que había. Que te gusta más el estilo Hiddink. Toma, y a mí. Hiddink es uno de los cinco mejores entrenadores del mundo, y Aguirre no. Pero tampoco es el peor, así que no veo la necesidad de meterle en cualquier debate. No tenemos uno de los cinco mejores entrenadores del mundo, ni tampoco una de los veinte mejores plantillas, por ahí andarán, por eso ha tenido una plantilla para ser octavo y quedó séptimo, y luego tuvo una para ser quinto y quedó cuarto. Ni hace milagros ni estropea nada, las plantillas gruyere que ha tenido no podrían haber jugado mucho mejor de como lo hicieron con él. Así que no entiendo la obsesión y las continuas llamadas al apocalipsis. "Vendrá y Aguirre le hundirá", "con Aguirre es imposible que veamos nada". Esto es como si yo entro en el topic del "aguante zapatones" y doy la matraca con Seitaridis, y entro en el de Ujfalusi y doy la matraca con Seitaridis. Pues no, no creo que Seitaridis tenga más culpa de nada que cualquier otro asalariado de este club atlético de madrid sociedad anónima delictiva.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-06-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    En este Foro, lo de Aguirre es para llorar.

    Personalmente le considero un buen entrenador, con algunas virtudes importantes y por esas mismas virtudes, sus defectos: es un buen conductor del vestuario, pero no perdona (Maniche), cree en el poderio físico y en la colaboración jugando, odia los cracks que no trabajan,......en fin, un entrenador adecuado para un equipo con una historia futbolistica que encaja bien con la filosofia de fútbol que el tiene.

    Pero en este Foro le han llamado:

    pseudoentrenador, cagón, no tiene ni *** idea, estropea jugadores, no da oportunidad a la cantera, no sabe sacar rendimiento a Reyes que es un crack, no hace de Jurado una mega estrella como el ruso de nombre irrepetible,.....

    Creo que de toda la banda de la S.A.D. es de los pocos con cordura, ideas claras y honradez personal.

    Y no sé por que, en el 80 % de los post, sale siempre él: para alabarlo ó para ponerlo a parir.

    Desearía ver en su puesto a unos cuantos foreros, a ver donde quedaba su sapiencia, su honradez, su culto canterano,.....

    En fin, que las consecuencias de la Euro copa van dando razones a cierto estilo de fútbol, cercano a lo que Aguirre (y la mayoria de los entrenadores) hacen.

    Bueno, en lineas generales y con las particularidades oportunas (por ejemplo Agüero). A lo mejor no sé ver el fútbol, después de 45 años con el Aleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-06-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    Axtéris:

    En este Foro, lo de Aguirre es para llorar.

    Respeto tu opinión, pero para mí Aguírre no es buen entrenador por lo que ha demostrado en el Atleti.

    Y no me refiero a resultados, que está claro que con lo que tiene demasiado ha conseguido, hablo de jugar al fútbol.

    Y jugar al fútbol me refiero a tener una idea clara de cómo jugar, ponerlo en práctica, más allá de tikitaka y demás mentiras.

    Y qué quieres que te diga, después de 2 años no tengo una idea realmente clara de a qué juega el Atleti, intuyo qué es lo que quiere Aguirre pero no lo veo plasmado en el campo. Y no estoy hablando insisto de jugar al ataque y tal, sino que hablo de tener una idea de juego.

    No veo tampoco un equipo trabajado en cuestiones tácticas, salvo algún partido hemos naufragado en ese aspecto, ni a balón parado ni en la conducción del juego. y hasta señalaría que me preocupa la preparación física si aguantamos las 3 competiciones hasta Febrero Marzo.

    Podremos hablar de los jugadores, etc.... pero sinceramente creo que Aguirre no ha demostrado nada más de lo que otros anteriores a él.

    Lo único, los resultados (con los condicionantes claros en esta temporada de la devaluación de equipos como Sevilla y Valencia), por lo que no veo mal que siga.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    buenas comisiones te debe dejar el pseudoentrenador, axteris. como se puede defender de esa manera  a alguien que vale tan poco. me he prometido no volver a opinar del pseudoentrenador hasta la previa, pero esque leer cosas como las de axteris me impiden quedarme callado. o tienes negocios en méxico, o le quieres entrar a las hijas del mexicano o definitivamente vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    milinkito:

    buenas comisiones te debe dejar el pseudoentrenador, axteris. como se puede defender de esa manera  a alguien que vale tan poco. me he prometido no volver a opinar del pseudoentrenador hasta la previa, pero esque leer cosas como las de axteris me impiden quedarme callado. o tienes negocios en méxico, o le quieres entrar a las hijas del mexicano o definitivamente vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta

     

    Ante tal lluvia de argumentos, me viene a la cabeza el sabio refranero español.

    Es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo (o como se diga). 

    Aqui cada uno es libre de tener las opiniones que quiera sobre Aguirre, pero lo que tu haces roza la obsesión.

    Te has pasado toda la temporada desprestigiando Aguirre, metiendote con la prensa deportiva (fijate en eso llevas razón), pero cuando algún titular de la prensa (a la misma que no le otorgabas credibilidad) servia para poder atacar al entrenador, entonces pasaban de ser una mierda, a ser la verdad más absoluta lo que la prensa decia en ese titular, con tal de poder atacar Aguirre.

    Milinkito haztelo mirar.

     

    Saludos

  • 25-06-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    solozabal:

    milinkito:

    buenas comisiones te debe dejar el pseudoentrenador, axteris. como se puede defender de esa manera  a alguien que vale tan poco. me he prometido no volver a opinar del pseudoentrenador hasta la previa, pero esque leer cosas como las de axteris me impiden quedarme callado. o tienes negocios en méxico, o le quieres entrar a las hijas del mexicano o definitivamente vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta

     

    Ante tal lluvia de argumentos, me viene a la cabeza el sabio refranero español.

    Es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo (o como se diga). 

    Aqui cada uno es libre de tener las opiniones que quiera sobre Aguirre, pero lo que tu haces roza la obsesión.

    Te has pasado toda la temporada desprestigiando Aguirre, metiendote con la prensa deportiva (fijate en eso llevas razón), pero cuando algún titular de la prensa (a la misma que no le otorgabas credibilidad) servia para poder atacar al entrenador, entonces pasaban de ser una mierda, a ser la verdad más absoluta lo que la prensa decia en ese titular, con tal de poder atacar Aguirre.

    Milinkito haztelo mirar.

     

    Saludos

    lo dicho, me he prometido no hablar del pseudoentrenador ni tan siquiera nombrarlo hasta el 11-12 de agosto, por lo tanto te respondo ese día...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    milinkito:

    solozabal:

    milinkito:

    buenas comisiones te debe dejar el pseudoentrenador, axteris. como se puede defender de esa manera  a alguien que vale tan poco. me he prometido no volver a opinar del pseudoentrenador hasta la previa, pero esque leer cosas como las de axteris me impiden quedarme callado. o tienes negocios en méxico, o le quieres entrar a las hijas del mexicano o definitivamente vemos el fútbol de forma radicalmente opuesta

     

    Ante tal lluvia de argumentos, me viene a la cabeza el sabio refranero español.

    Es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo (o como se diga). 

    Aqui cada uno es libre de tener las opiniones que quiera sobre Aguirre, pero lo que tu haces roza la obsesión.

    Te has pasado toda la temporada desprestigiando Aguirre, metiendote con la prensa deportiva (fijate en eso llevas razón), pero cuando algún titular de la prensa (a la misma que no le otorgabas credibilidad) servia para poder atacar al entrenador, entonces pasaban de ser una mierda, a ser la verdad más absoluta lo que la prensa decia en ese titular, con tal de poder atacar Aguirre.

    Milinkito haztelo mirar.

     

    Saludos

    lo dicho, me he prometido no hablar del pseudoentrenador ni tan siquiera nombrarlo hasta el 11-12 de agosto, por lo tanto te respondo ese día...

     

    Ahorrate la respuesta, no me interesa lo mas mínimo.

    Unicamente era incidir en la falta de respeto que muestras hacia Axteris. Curiosamente luego te haces el ofendido, aunque quieras disfrzarlo de ironia, cuando Ljrufo, en otro post, te da una contestación similar, con la que estoy totalmente de acuerdo, a la que tu has dado Axteris.

     

    Saludos

  • 25-06-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    alber:
     o medios ofensivos o medias putas o como se los quiera llanar

    Hombre tampoco hay que insultarles a los pobres muchachos...

    Soy uno igual o mejor.
  • 25-06-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Alguna consecuencia de la Euro copa

    marianux:

    Respeto tu opinión, pero para mí Aguírre no es buen entrenador por lo que ha demostrado en el Atleti.

    Y no me refiero a resultados, que está claro que con lo que tiene demasiado ha conseguido, hablo de jugar al fútbol.

    Y jugar al fútbol me refiero a tener una idea clara de cómo jugar, ponerlo en práctica, más allá de tikitaka y demás mentiras.

    Sin ser Aguirre santo de mi devoción, creo que este tipo de argumentos son un poco mentirosos. Primero ignoramos lo que no nos interesa de su trayectoria, como si lo que hizo, por ejemplo, en Osasuna no tuviese mérito. Después dejamos de lado los resultados, reconociendo que ha hecho más de lo esperable con una plantilla que ni un vikingo nos haría (aunque efectivamente, nos la hizo un vikingo).

    Y reducimos todo a un "no hay una idea clara de juego", cuando todos en este foro estamos de acuerdo en calificar la plantilla de -como mínimo- tremendamente descompesada. A que vas a jugar con este equipo? No tienes jugadores para presionar, ni para tener la pelota, ni para contratacar, ni para...casi nada.

     

     

    marianux:

    No veo tampoco un equipo trabajado en cuestiones tácticas, salvo algún partido hemos naufragado en ese aspecto, ni a balón parado ni en la conducción del juego. y hasta señalaría que me preocupa la preparación física si aguantamos las 3 competiciones hasta Febrero Marzo.

    Si no me equivoco, eran precisamente las cuestiones tácticas y físicas las que le llevaron en Osasuna al éxito, no sería lógico inferir que el problema es de jugadores y no de entrenador?

     

     

    marianux:

    Podremos hablar de los jugadores, etc.... pero sinceramente creo que Aguirre no ha demostrado nada más de lo que otros anteriores a él.

    Lo único, los resultados (con los condicionantes claros en esta temporada de la devaluación de equipos como Sevilla y Valencia), por lo que no veo mal que siga.

    Yo si creo que ha conseguido más que otros (resultados aparte, aunque no entiendo que se dejen de lado los resultados como si fuese algo prescindible) yo diría que el equipo estaba más comprometido que en años anteriores, algo tendrá que ver el entrenador.

    Un saludo.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales