en

Sugerencia

Último artículo 26-06-2008 0:26 escrito por ROJiblanco. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2008 19:19

    Sugerencia

     Pierden dinero pero no venden. Aumentan ingresos por Champions y hablan de apretarnos el cinturón. Presidentes de equipos que nos vendieron jugadores niegan haber recibido las cantidades aquí publicadas.

    En tanto, los seguidores seguimos dando por buenas dichas cifras al entrar en bizantinas polémicas sobre si la relación calidad-precio era justificada en los fichajes: Simao en la temporada concluida y Kun en la anterior, que no en esta.

    ¿Cómo hace Villarreal para con unos ingresos, disparatadamente inferiores, no tener especiales problemas económicos ?

    A Villarreal no van Mistas, Santanas, Jurados, Castros, Costinhas, etc.Este te tipo de fichaje de posteriormente invendibles jugadores  fue instaurado y  mantenido sistemáticamente en la era Gil ¿ Creéis que pueden seguir perdiendo dinero año tras años ? ¿ Sería su altruismo causado por el sentimiento rojiblanco ? ¿ Por qué continúan pues chafado, por ahora, el pelotazo del Calderón?

    Como lo tengo claro, he decidido no gastar un solo euro en articulos de Club, partidos de PPV, etc. No pagaré por partdos de Champions en el Calderón. Me limitaré a cumplir con los abonos.

    Tengo el convencimiento de que si una mayoría de atleticos está dispuestos a sacrificarse, nuestros mayores accionistas se se veran obligados a vender o,- mucho más probablemente -, hacer unos equipos acordes con nuestra historía.

    Nada sacrificados pero sí muy sugerentes saludos.

     

     

  • 26-06-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Sugerencia

     Ramon, aqui solo tiene problemas economicos el ATLETI, que NO los giliMAFIOSOS. Estos SINVERGUENZAS, fichan a muchos tuercebotas a precios de cracks, birlan de las comisiones y cantidades fatulas de fichaje y luego no los pueden vender y les dan la salida gratis. Quien perdio? El CLUB, el ATLETI, y ellos, los SINVERGUENZAS CONVICTOS, con los bolsillos llenoa de rositas. Que la Champions da mas ingresos??? Si, para el ATLETI, donde ellos solo quieren perdidas, para no tributar, para que nadie lo quiera comprar y ellos, esta PANDA DE DESGRACIADOS CHORIZOS, continuan trincando a placer.

    Que no vas a ver los partidos? Siento decirte que es muy estoico, pero inutil. Ve y disfruta mientras puedas, que a ellos solo les interesan el saqueo de las comisiones de fichajes y eso solo se frena, ECHANDOLOS AL RIO.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales