en

¿El futuro?

Último artículo 26-06-2008 18:55 escrito por Tet. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2008 19:30

    ¿El futuro?

    De confirmarse las siguientes noticias: 

    - Venta del Calderon

    - Fichaje de Sinama y posterior cesion

    - Fichaje (que no cesión) de Oliveira

    De confirmarse estos tres rumores, esta claro que lo siguiente paso es la venta del Kun, al que ya han puesto precio, 55 millones de €, como en su dia hicieron con Torres (en otros sitios las clausulas son calrametne disuasorias,aqui sirven para fijar el precio)

    Si eso se da:

    - Justifican la venta del Kun para poder pagar el estadio (algo bastante impopular)

    - Estan encaminandose a la puerta

     ¿no os parece?

     

    Saludos

  • 25-06-2008 19:48 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    bla,bla,bla... no quieren irse, quieren quedarse hasta que no dejen un euro en caja 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-06-2008 19:50 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    solozabal:

    - Estan encaminandose a la puerta

     ¿no os parece?

     

    Saludos

     

    No, no me lo parece, todavia quedan:

    - maxi, raul garcia, camacho, de egea, keko, simao, forlan..

    - contratos televisivos..

    - + fichajes --> + comisiones

    - patrocinadores

    - etc

    El cara sarten dijo: "venderemos a Torres y el Caderon aunque tengamos que ir al estadio en tanqueta". Pues bien, dicho esto, mucha (mucha mucha)gente aplaude la venta de D. Fernando y mucha (mucha mucha mas) gente aplaude la venta del Calderon.

    ¿Que te hace pensar que por la venta del Kun se revelará tanto la gente como para que estos se tengan que ir? --> *** kun valla un mercenario, era muy bueno para quedarse estancado en el atleti, bueno no pasa nada, tenemos a oliveira que es un crack, en el glorioso no queremos mercenarios, si esque somos unos pupas..

    Si la gente no les hecha, ¿porqué van a irse si pueden seguir trincando aunque lo gordo ya este trincado?

    -- (Edito: si la gente no les hechamos.) --

    No se... a mi me da que no van por ahi los tiros. Aunque me joda.

    Y es asi. Triste y lamentable.

    Saludos para ti tambien.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2008 19:55 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    El veterinario no se va a ir. Desengáñate. Nunca encontrará un juguetito similar que encima le haga ganar dinero, mucho dinero. Por mucho que luego llore ante los periodistas. Ni aunque viniese un jeque árabe regalando pozos de petróleo a cambio del club. Es una batalla perdida.

    Superó hasta la prueba de vender al Niño. Lo de la venta del Calderón o del Kun es pan comido.

    Saludos 

     

  • 25-06-2008 19:56 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Para Rodris:

    No, yo no digo que la venta del Kun levante a las masas, que provoque tal revuelo que les obliguen a irse.

    Digo que si eso se confirma, pudiera ser, que se encaminen a la salida. Parece una liquidación en toda regla.

    Confirmada la venta del Calderon, habra que construir la p u t a   peineta, pagar el soterramiento de la M-30, pagar las deudas con Hacienda, abonar la ampliación de capital que han suscrito, pero cuya mayyoria no esta desembolsada

     Ya no habra tanto que trincar, habra que poner, aunque sea solo un poquito, dinero.

    Si a eso añadimos, que parece ser, todavia hay gente interesada en comprar....

     Tal vez sea solo una paja mental mia

     

    Saludos

  • 25-06-2008 20:16 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Nunca se van a ir,¿donde va a ir Gilmar si no sabe la o con un canuto?¿donde va a ir el productor con lo que le gusta estar ultimamente en el candelabro?¿van a dejar los libros contables y demas documentos en manos de terceros?. No se van si no es por la fuerza.

  • 25-06-2008 20:19 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Dudo que Cerezo acceda a irse ahora que empieza a ser mas popular que el capitán de un equipo de futbol americano de instituto. Me creo los rumores que apuntan que quiere ser presidente de la RFEF, pero me pregunto cuando dará ese paso y si lo dará. Sin duda abre más puertas si cabe que las de ser presidente del Atlético de Madrid, pero por otra parte es menos lucrativo.

    De Gil hijo, dudo que se vaya algún día gracias a su nefasta gestión, no va a poder vender el club a no ser que haya algún millonario loco y dudo mucho que haya alguien tan loco como para comprar un club tan endeudado.

    Para mí que estas "sorpresas" que nos anuncia Cerezo es que alguno de los 4 buenos de arriba se irá. Dudo que sea Maxi, Kun o Forlán porque se les ve bastante comprometidos (en el caso del Kun no creo que su hipotética venta pueda ser comparable a la de Torres, ademas que la gente no es tan imbécil como para tragar un cambio Kun/Oliveira-Sinama), yo me inclino más por Simao, que ya hace unos meses se especuló conque se iba al Benfica.


    He knows so much about these things
  • 25-06-2008 20:28 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

     A Torres muchos hasta le pitaban en el Calderon, al Kun nadie lo critica ni duda de el.

    Hay que ser un poco cortito de mente para decir aqui que si venden al Kun nada pasaria, O NO? Venga a espabilar un pelin, que no es tan dificil, CARAJO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-06-2008 20:34 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Yo también dudo mucho que se vayan en un corto - medio plazo.

    Las obras de la Peineta no lo olvidemos las paga el club, pero ¿quién las hace?, ¿quién va a gestionar la venta de pisos?, ¿quién va a gestionar la explotación comercial de la Peineta?. Hay un pastel muy suculento, amén del prestigio social, como para que se vayan.

    En pocas palabras, de estar en prisión, por los delitos cometidos, han pasado a ocupar cierto status social que otorga contactos y poder.

    Y todo gracias a cierta justicia, a ciertos políticos, alcaldes y vicealcaldes y cierta afición.

    Lo único que podría replantarse una marcha es una hecatombe deportiva que obligue a que haya una presión social y mediática. Pero como dudo que ésta se produzca, les tenemos de por vida.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2008 21:07 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    ¿ y una ayudita de la justica ?

    La 1ª prescribio.

    La 2ª ..... el 14-E...... ¿no se sabe nada nuevo?

    Esperemos que no tengamos que esperar a que la 3ª sea la vencida.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-06-2008 0:06 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    no se van a ir en la jodida vida, en un verano que parecía tranquilito, de momento y con todo julio y agosto por delante ya habrán trincado lo suyo de 4 fichajes más los casi seguros del portero y assunçao. son una máquina de trincar. lo que si coincido con alguno es que están preparando la venta del kun, si no para éste año, para el que viene, de otra forma no entiendo fichar a un jugador de 24 años para cederlo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2008 0:17 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    No conviene confundir los deseos con la realidad, el futuro ocurrió hace veintidos años. Todo lo que queda por venir es pasado.
  • 26-06-2008 1:05 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    El futuro ? con esta gentuza no hay futuro.

    Como se echa a un dictador ?

    1) revuelta popular

    2) obligandole mediante los poderes facticos, prensa, politicos, etc

    3) en una caja de pino

     Yo me inclino por la opcion 3, ha habido que esperar 20 años para que se fuera el venezolano y nos quedan otros tantos para que la naturaleza siga su curso, ellos mientras tanto a trincar.

     

  • 26-06-2008 1:16 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Recalcitrante:

    El futuro ? con esta gentuza no hay futuro.

    Como se echa a un dictador ?

    1) revuelta popular

    2) obligandole mediante los poderes facticos, prensa, politicos, etc

    3) en una caja de pino

     Yo me inclino por la opcion 3, ha habido que esperar 20 años para que se fuera el venezolano y nos quedan otros tantos para que la naturaleza siga su curso, ellos mientras tanto a trincar.

     

    Me gusta la 3, la única que veo probable.
  • 26-06-2008 9:43 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    El futuro no existe, salvo en nuestras mentes y palabras.

    Saludos colchoneros
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales