en

¿El futuro?

Último artículo 26-06-2008 18:55 escrito por Tet. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2008 9:59 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Recalcitrante:

    El futuro ? con esta gentuza no hay futuro.

    Como se echa a un dictador ?

    1) revuelta popular

    2) obligandole mediante los poderes facticos, prensa, politicos, etc

    3) en una caja de pino

     Yo me inclino por la opcion 3, ha habido que esperar 20 años para que se fuera el venezolano y nos quedan otros tantos para que la naturaleza siga su curso, ellos mientras tanto a trincar.

    Yo que tú descartaría las opciones 1 (ya bajamos a Segunda y no pasó nada) y 3 (ya palmó el venezolano, y lo único que hemos conseguido es que el Hijo de la Bestia se desinhiba y no se corte, haciendo bueno el dicho de "otros verán que bueno te harán"). Un saludo.

  • 26-06-2008 14:19 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Desproporcionada subida de abonos

    En segunda

    Intervención judicial

    sentencia TS

    operación malaya

    Operacion astana

    División Inmobiliaria

    Venta de Torres

    Peineta

    .......................

     

    Nunca nos vamos a librar de estos.

    NUNCA

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-06-2008 17:14 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Futuro? Lo de Oliveira y Sinama suena a que venderan a un peso pesado. Lo mas logico seria al Kun, y el equipo que compraria el MU con la pasta de Ronaldo que fichara por el madrid. Eso por lo menos dice la logica. Pero, puede ser algun otro. En cuanto a si se iran. Pienso que no. Es muy bonito hacer viajes por el mundo con los politicos, y ser recibido como diplomatico, o posar con el rey. Y el otro haciendo caja con las comisiones. Ahora bien todo tiene un fin. Hasta el imperio romano lo tuvo. Se iran cuando hayan vendido to el pescao. Y desde luego la venta del calderon parece que sera la cuenta atras. Solo queda que un millonetis venga y invierta. Yo desde luego cada vez paso mas de la liga amañada para que solo 2 equipos ganen....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2008 17:29 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    No creo que esten para hacer caja y largarse. Haran caja con las comisiones de fichajes, la venta del calderon, la construccion de la peineta, las gestion de la peineta, la construccion? de la ciudad deportiva, la venta de pisos en la ciudad deportiva.

    No han puesto ni un duro en el atleti y viven de ello (y muy bien). Hacen y deshacen a su antojo y nadie portesta. Si se va el club a la mierda no pierden nada.

    Conclusion: Si yo fuese ellos no me iba ni con aguarras, sería de estupidos y gilipollas pensar si quiera en marcharse 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2008 18:18 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Pues yo no puedo estar más en desacuerdo con esto último que dices, Alber. Yo creo que cualquier atlético de pro, entre los que te incluyo, se iría del Atleti si eso supusiese un bien para el club, aunque eso le supusiese perder o dejar de ganar dinero. 

    Pero, claro, la diferencia es que para éstos no está por encima el bien del club, sino el suyo propio.

    Saludos

  • 26-06-2008 18:36 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Polilla DaSilva:

    Pues yo no puedo estar más en desacuerdo con esto último que dices, Alber. Yo creo que cualquier atlético de pro, entre los que te incluyo, se iría del Atleti si eso supusiese un bien para el club, aunque eso le supusiese perder o dejar de ganar dinero. 

    Pero, claro, la diferencia es que para éstos no está por encima el bien del club, sino el suyo propio.

    Saludos

    te has respondido tu solo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2008 18:55 en respuesta a

    Re: ¿El futuro?

    Desde luego es una explicación bastante lógica, algo tiene que haber detras de la operación esta de Sinama y Oliveira que a mi juicio es flipante

    Del Atleti al Cielo !!!!!!!!
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales