en

Luis responde a De la Morena en Infierno

Último artículo 27-06-2008 22:06 escrito por Matildoubaldo. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2008 1:45

    Luis responde a De la Morena en Infierno

  • 27-06-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

    Toma respuesta clara, concisa, y demoledora.

    Hala José Ramón, a mamarla. Te pareces como un huevo a otro, a un sinverguenza que fue el instigador de la aventura gilista en el Atleti. El lo empezó, tú has sido el cooperador necesario que se encontró el estafador en el camino. A los que somos del Atleti, Luis lo es, y mucho, no nos engañaste ni en tus principios, deslumbrantes para tantos.

  • 27-06-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

     Grandioso, si señor, el entrevistador y el entrevistado

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-06-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

    un señor, un caballero, un hombre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

     Ha hablado un hombre.

     Grande Don Luis.

  • 27-06-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

    delamoreno se te ve el plumero y tu prepotencia te llevaran al infierno.....gil comparado contigo es santito

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-06-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

    Que grande es Luís, me alegro tremendamente por él y por Torres, y tb me acuerdo de todos los vikingos que le criticaban por no llevar a Raúl.

    Del Atleti al Cielo !!!!!!!!
  • 27-06-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

     Ceporros Sin Fronteras no es capaz de escuchar el audio de Infirerno, algún alma caritativa que me lo resuma, el audio de la Ser si puedo oirlo con lo cual no es que tenga los altavoces apagados.

      

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-06-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Luis responde a De la Morena en Infierno

    Juanma: El portal Infierno Rojiblanco, es una web del Atleti. Te queríamos felicitar, ante todo, ¿sabes?

    Luis: Muchas gracias.

    Juanma: Y no sé, la verdad es que no sé qué decirte pero nos encantaría que siguieras adelante con el proyecto a pesar de todo, las críticas que has tenido y sí me gustaría una pregunta o un deseo que nos dijeras a todos los visitantes de esta web es ¿qué le dirías a De la Morena, una noche como esta?

    Luis: No, nada, no, no, no yo no soy un hombre de... de tal, lo único que diría es que a todo el mundo.. que bueno, se puede criticar o tal pero insultar no es, no es decente si quiera. Pero no soy un hombre que espera momentos para poder decir, ¿no?

    Juanma: Pues...

    Luis: A lo largo de, a lo largo de su carrera ya ha demostrado quién es, y nada más.

    Juanma: Pues, Luis, muchas gracias y que, ójala, respondas con el triunfo el próximo domingo y les des bien en las narices a todos... los que te han criticado.

    Luis: Muy bien, muy bien, muchas gracias...

    Juanma: Un abrazo, Luis.

    Luis: Venga, adiós, adiós.

    Juanma: Gracias.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales