en

Luis

Último artículo 28-06-2008 22:43 escrito por Luis. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2008 12:06

    Vaya por delante que nunca he sido un gran fan de Luis Aragonés. Y confesaré además, que durante un tiempo incluso me cayó bastante mal.

    Dicho lo cual, quiero expresar aquí mi actual y embobada admiración por este hombre.

    Nadie, en la historia de España y en ningún ámbito, ha sido sometido jamás, a una presión similar a la que ha intentado someter a Luis ese Lobby vikingo que abarca y pudre todo en España. Ni siquiera Clemente.

    Y nunca nadie, se ha resistido a doblegarse y le ha plantado cara, con el valor, la sabiduría, la fe y todo lo que se quiera añadir, con que lo ha hecho Luis Aragonés.

    Ni siquiera creo que exista otro español capaz siquiera de intentar hacer, lo que Luis ha hecho.

    Gracias Luis, por haberme permitido durante un maravilloso momento fugaz, sentir a la Selección española de fútbol como si fuera mía.

    El domingo se romperá el hechizo y volveremos a la realidad de España, al real madrid como equipo nacional. Mientras tanto, gracias Luis. Con tu coraje me has hecho un regalo que pensé, nadie me haría.

     

     

     

     

  • 27-06-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Luis

    Totalmente de acuerdo.

    No quiero pensar qué diría esta gente si lo que está haciendo Luis lo hubiera hecho Camacho (que no pasó de tener resultados mediocres con gran repercusión mediática), o lo haga en un futuro Del Bosque.

     

     

     

     

  • 27-06-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Luis

    Antonio -Argo-:

    Vaya por delante que nunca he sido un gran fan de Luis Aragonés. Y confesaré además, que durante un tiempo incluso me cayó bastante mal.

    Dicho lo cual, quiero expresar aquí mi actual y embobada admiración por este hombre.

    Nadie, en la historia de España y en ningún ámbito, ha sido sometido jamás, a una presión similar a la que ha intentado someter a Luis ese Lobby vikingo que abarca y pudre todo en España. Ni siquiera Clemente.

    Y nunca nadie, se ha resistido a doblegarse y le ha plantado cara, con el valor, la sabiduría, la fe y todo lo que se quiera añadir, con que lo ha hecho Luis Aragonés.

    Ni siquiera creo que exista otro español capaz siquiera de intentar hacer, lo que Luis ha hecho.

    Gracias Luis, por haberme permitido durante un maravilloso momento fugaz, sentir a la Selección española de fútbol como si fuera mía.

    El domingo se romperá el hechizo y volveremos a la realidad de España, al real madrid como equipo nacional. Mientras tanto, gracias Luis. Con tu coraje me has hecho un regalo que pensé, nadie me haría.

    Gracias también a tí, por regalarnos una de las mejores frases que hemos oido sobre el tema y que pienso utilizar cada vez que pueda

    Nadie, en la historia de España y en ningún ámbito, ha sido sometido jamás, a una presión similar a la que ha intentado someter a Luis ese Lobby vikingo que abarca y pudre todo en España 

    Saludos

  • 27-06-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Luis

     Me uno en tus gracias a Luis, y a Metropolitano en sus gracias a ti Antonio-Argo-

    Ese lobby vikingo que abarca y pudre todo en Espana

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-06-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Luis

     

    el panmadridismo, esa lacra nacional
    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-06-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Luis

    De nada, hombre, de nada. Os quiero a todos.

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales