en

Don Fernando Torres

Último artículo 04-07-2008 1:08 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 1 de 8 (106 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 1:26

    Don Fernando Torres

    De atlético a atlético: muchas gracias.

    Saludos

    Posdata: Hala, ahora que lo redirijan a OT o al foro de la Liga Inglesa, que me partiría el pecho de risa.

  • 30-06-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    1-0, Gol de Torres. ¿Se puede pedri mas? Pues si, que Luis sea el seleccionador, y lo era.

  • 30-06-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

  • 30-06-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Y DI9S DIJO HAGASE EL GOL! Y ESPAÑA FUE CAMPEONA DE EUROPA!

  • 30-06-2008 2:31 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Un Regalito.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-06-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres




    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
    Archivado en:
  • 30-06-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres


  • 30-06-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Gracias Fernando y Enhorabuena!! Desde hoy pasas a formar parte de la historia de éste país, siempre se recordará ésta final por tu gol. Cuanto me alegro de tu éxito y del de tu padre futbolístico, Don Luis Aragonés!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2008 3:42 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Leyenda en el Atlético.

    Leyenda en el Liverpool.

    Y ahora... leyenda con España.

     Grande Torres.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 30-06-2008 3:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Perlita en lapagina de la Ser:

    "Torres

    'Pressing' y remate. El Niño está tan maduro que el presente es suyo. Villa le quitó focos durante el torneo. Pero su entrega, tras la tontería del enfado del primer día por el cambio, confirma que es un delantero único, demasiado bueno para jugar dónde actuaba y, quizás, dónde lo hace también ahora."

     

  • 30-06-2008 4:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Gracias Fernando, me has hecho sentir tu gol como algo mio, mis amigos me miraban, me abrazaban, me hacian complice de tu gol...

    Gracias Niño, eres el mas grande, siempre te seguiré.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 4:22 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mierda de afición que ha permitido que una gentuza lo echara de su casa sin inmutarse.

     

  • 30-06-2008 4:26 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-06-2008 4:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Mithrandir:
    Mierda de afición que ha permitido que una gentuza lo echara de su casa sin inmutarse.

    Y no solo eso, sino que encima algunos se permiten el lujo de llamarle traidor y demas lindezas, cuando ha demostrado su amor y compromiso por nuestros colores siempre...y lo sigue haciendo.

    No obstante, no me cabe duda de que volverá, de eso estoy seguro, el Niño volverá.

    PD. Niño, tu triunfo es mi orgullo, gracias a ti y a Luis por una noche inolvidable, jamás olvidaré las miradas y abrazos de mis amigos cuando conseguiste el gol...me has hecho complice de ese gol...gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 5:11 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres


Página 1 de 8 (106 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales