en

Don Fernando Torres

Último artículo 04-07-2008 1:08 escrito por milinkito. 105 respuestas.
Página 3 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    GaN:

    Torres..., es para llorar perdónenme, el Niño Torres, en la corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... guapete cósmico... de que planeta viniste? Para dejar el camino tanto hijo de puta, para que el país entero sea un puño apretado, gritando por España.... España 1 Alemania 0... Fernando, Fernando, Fernando José Torres Sanz... Gracias Dios, por el fútbol, por Torres, por estas lágrimas, por este España 1 Alemania 0...

    Joder Gan, joder, para enmarcar.

    FORZA

  • 30-06-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Fernando Torres: Tu triunfo, mi orgullo.

    PD. No tengo ninguna duda de que volverá, ninguna.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Yo no recuerdo una actuación individual tan emocionante de futbolista español alguno. Jamás. Ayer Torres cambió el partido, por ambición, por espíritu y por clase. Y la jugada que a mí me quedará de esta Eurocopa no será la del gol y esas tres zancadas mágicas, sino esa otra en la que, con una Alemania que hacía daño jugando a ser Alemania, coge un balón al borde de su area, se la lleva chocando con un alemán y luego le tira una carrera imposible a otros dos. Ahí Fernando Torres destrozó el partido. ¿Qué eres, alto? Pues vamos a tirar el balón arriba a ver quién la gana. ¿Qué eres, rápido? Pues vamos a echarnos una carrera. ¿Qué eres, fuerte? Pues choquemos hombro con hombro. Enorme. Enorme.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Bacharach:

    Yo no recuerdo una actuación individual tan emocionante de futbolista español alguno. Jamás. Ayer Torres cambió el partido, por ambición, por espíritu y por clase. Y la jugada que a mí me quedará de esta Eurocopa no será la del gol y esas tres zancadas mágicas, sino esa otra en la que, con una Alemania que hacía daño jugando a ser Alemania, coge un balón al borde de su area, se la lleva chocando con un alemán y luego le tira una carrera imposible a otros dos. Ahí Fernando Torres destrozó el partido. ¿Qué eres, alto? Pues vamos a tirar el balón arriba a ver quién la gana. ¿Qué eres, rápido? Pues vamos a echarnos una carrera. ¿Qué eres, fuerte? Pues choquemos hombro con hombro. Enorme. Enorme.


     

    Yo me enrrollo menos que tu, en esa jugada simplemente los acojono

    Y gracias a Fernando hoy me lo he pasado y me lo seguire pasando de p uta madre. 

  • 30-06-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Un detalle. Lo de las botas. Ya dije antes del partido de Rusia como le hacía falta un cambio de botas de esos que tan bien le vienen cuando necesita hacer un buen partido despues de no venir a tope de moral. Ayer se le vió mucho mas cómodo y así pudo jugar mas animado que es siempre tan importante para el. Ya cuando le ví tirarle ese caño a Metzelder en la banda o esa jugada en la que intentó irse de tres supe que la historia se repetiría otra vez mas campeones de europa con España gracias a Torres. Un saludo.

  • 30-06-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    J.Eduardo:
    Un detalle. Lo de las botas. Ya dije antes del partido de Rusia como le hacía falta un cambio de botas de esos que tan bien le vienen cuando necesita hacer un buen partido despues de no venir a tope de moral

    Mas que de botas lo que hace es cambiar de peinado.

    Yo se lo dije a mi madre el jueves, que para este partido se cambiaba el peinado y marcaba seguro, siempre lo ha hecho, cambia de look cuando "no está a tope" (entrecomillas, porque su Eurocopa ha sido buena, por su trabajo y sacrificio, pero eso solo lo ven los que saben de qué va esto de la pelotita y las porterias)

    Por cierto, crece el mito: Ha vuelto a marcar en la final para dar el titulo a la selección española en una final, y ya van 3.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     Ví el partido con dos fenómenos que tenemos en la cantera y como le admiran a Torres!  La pena es que saquen la conclusión de que lo que mejor que les vendría es irse a jugar en Inglaterra como Torres. Allí les tratan mejor, les valoran mas y como consecuencia progresan mas. Ya puede ser verdad que ahora van a apostar de una vez por lo bueno que tenemos en la cantera porque sino nos tocará ver como triunfan fuera jugadores de corazón rojiblanco lo cual provoca felicidad pero no es una felicidad completa evidentemente. Un saludo. 

  • 30-06-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     el gol se lo dedicó a un hijo de su hermano que tiene un mes de vida.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    "Sergio Ramos se ha colocado la camiseta con la cara de Antonio Puerta y Torres ha sacado una bandera de España con el escudo del Atlético de Madrid. "

     

    GRANDE

  • 30-06-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    espirituindio:

     el gol se lo dedicó a un hijo de su hermano que tiene un mes de vida.

     

    Eso dijo Petón, pero se lo dedica a Villa, apunta al banquillo y lo celebra como él. 


    He knows so much about these things
  • 30-06-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

  • 30-06-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    ¡Qué grande El Niño con la bandera del Aleti

  • 30-06-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

     

    AAhora mismo estoy viendo en Cuatro cómo el autobús llega a la plaza de Colón... ¿Y os habéis fijado en la banderilla que hay en el frente del autobús, al lado de la es`pañola, justo debajo de donde va sentado Torres?
  • 30-06-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    Estoy en USA y estoy viendo las imágenes de Cuatro por la web de El País. La calidad de la imagen no es muy buena pero, ¿he visto un escudo del Atleti en el autobús?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-06-2008 22:15 en respuesta a

    Re: Don Fernando Torres

    El cabrón del niño esta haciendo que al final llore, ha puesto el escudo del Atleti junto a él en el autobus.

    Esto es demasiado

    FORZA

     

Página 3 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales