en

Seguimos formando vikingos

Último artículo 18-07-2008 18:52 escrito por beatle. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 12:51

    Seguimos formando vikingos

    CLAUDIO GIRÁLDEZ PASA DEL PRIMER FILIAL DEL MADRID AL ROJIBLANCO
    El Atlético se lleva una 'joya' de la cantera blanca
    ALBERTO R. BARBERO / Madrid

    El Atlético hizo público el primer refuerzo de su filial cara a la campaña 08-09: se trata de Claudio Giráldez, que nació el 24 de febrero de 1988 en Pontevedra, que puede desempeñarse como lateral o como interior, siempre por la izquierda... y que procede del Real Madrid B. El club rojiblanco se lleva así una de las perlas de la cantera blanca, aunque la entidad madridista señalaba ayer, a través de su página web y sin concretar, que “se reserva los derechos futuros del jugador”.

    Giráldez se inició en las categorías inferiores del Porriño Industrial. A los 13 años varios clubes se habían fijado en él, aunque fue el Real Madrid el que terminó llevándose el gato al agua. Desde entonces fue escalando por los diferentes equipos blancos. En la campaña que acaba de concluir militó en el primer filial y fue convocado en varias ocasiones por la selección española sub 19, carácter internacional que ya tenía desde categorías inferiores.

    Desde ahora vestirá la rojiblanca, a las órdenes de Abraham García. Precisamente José María Amorrortu, responsable del fútbol base del Atlético, trazaba ayer las líneas maestras de su nuevo proyecto. “Se comprobará que el proceso de ascenso de los jugadores de la cantera a los niveles más altos es importante. Entre los dos equipos, B y C, habrá cuatro o cinco jugadores de fuera como mucho, por lo que la apuesta por juveniles y cadetes es grande”, señalaba.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1140966.html

    ¿Alguien lo conoce?

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 01-07-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Seguimos formando vikingos

     Yo le he visto jugar y es de los que prometía mucho y al final se ha estancado. Encima se reservan los derechos del jugador, menuda apuesta por la cantera. Pero todavía hay una noticia que puede ser mucho peor, tan mala que creo que merece su espacio en el foro principal. Un saludo.

  • 01-07-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Seguimos formando vikingos

    vergonzoso, una vez más, ya tenemos al jurado de la temporada 2008-2009 aunque sea en el filial

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Seguimos formando vikingos

    http://es.youtube.com/watch?v=LTO40KXSP6k

    lo del chico del final es de traca

  • 18-07-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Seguimos formando vikingos

    Lo "mejor" del vídeo es q uno de esos chicos q dice q juega en el MAdrid, es Ivan calero, q ha jugado este año en el infantil del Atleti, q parece ser q se ha ido al MAdrid, donde recordemos q su padre es el entrenador de juvenil division de honor.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales