en

Mercado de fichajes

Último artículo 30-07-2008 23:19 escrito por kuncito. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2008 22:34

    Mercado de fichajes

  • 02-07-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Mercado de fichajes

    buen fichaje el de ibagaza por el villarreal, estoy convencido de que va a jugar bien

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Mercado de fichajes

    El verano está paradísimo o éso me parece a mí.

    Excepto el Barça con su renovación, el resto tienen prácticamente los mismos 11.

    Quizá el que más cambie sea el Atleti en cuanto número de hombres de inicio, pero sin ser ninguno nada especial.

    El Sevilla se va a dar un castañazo importante, el Valencia tiene toda la pinta que va a seguir dando tumbos, el Villarreal estará ahí pero como va a rachas y con la Champions, fácil que se deje 10 puntos en el primer cuarto de la liga como suele.

    Nuestro Atleti, pues ya veremos, pero también apunta que dependeremos como casi siempre de las genialidades del Kun y de las rachas de Maxi, suficiente para estar para no empeorar lo de este año, pero si hemos acabado a unos 20 puntos del trampas, pues... más de lo mismo.

    Aunque éstos tampoco están para muchos lujos, pero seguro que, ellos sí, al final fichan lo que necesitan.

    En fin, que extraña el poco movimiento y, efectivamente, Ibagaza hará buena temporada pero, como suele, con muchas lagunas que, me extrañaría que fuese indiscutible con Pellegrini. (ni Cazorla lo es)

    Aplasta Arteche!!!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales