en

Russian Red

Último artículo 20-03-2009 10:21 escrito por El_Hooligan. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 11:21

    Russian Red

     Lo pongo aquí en el foro de música y basquet:

     

    ¿Qué os parece esta joven chica madrileña? Russian Red en myspace

    Iremos a comprobar su directo esta noche.

     Saludos

    Archivado en:
  • 04-07-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Russian Red

    Leiva:

     Lo pongo aquí en el foro de música y basquet:

     

    ¿Qué os parece esta joven chica madrileña? Russian Red en myspace

    Iremos a comprobar su directo esta noche.

     Saludos

     

     

    Fuimos a verla el Día de la Música que organizó Heineken. Te cuento:

    1. Muy buena voz.

    2. Sonido genial por parte de los de Heineken. Parece ser que organizan un 'festivalito' todos los años por tus tierras y controlan mazo.

    3. El concierto fue a las 6 de la tarde. A 40 grados, sin sombra. 

    4. Los minis de cerveza a 7 euros. Y solo Heineken. No tenían Mahou.

    5. Duramos dos canciones. Nos fuimos por temor a insolación.

    6. No merece la pena 'in concert' pero si 'in CD of my car with my aire fresquito'.

    Saludos,

     

    H. 

  • 04-07-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Russian Red

    Bueno, yo voy esta noche a un pase nocturno. Actúa junto con Havalina, a los que ya conocía (de cuando se llamaban Havalina Blu y cantaban in fucking english) en una pequeña y (cuasi) mítica sala, la Matisse. También sonará in cd of my car, of course. Saludos
  • 08-07-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Russian Red

    Leiva:

    Lo pongo aquí en el foro de...

    ¡Quiste!

  • 08-07-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Russian Red

    Lecter:

    Leiva:

    Lo pongo aquí en el foro de...

    ¡Quiste!

    No me delates... jajaja
  • 20-12-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Russian Red

     La estuve viendo el martes en la sala Heineken: Aburridísima, con una banda que carburaba menos que Pernía en un día con resaca. Además, no sé por qué la programaron con Digital 21 y Scud Hero, una apisonadora para cerrar la noche. Brutal.

    Siempre Atleti.
  • 20-03-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Russian Red

    HOY EN EL MUNDO:

     

    Blog Rock and Blog, por Quico Alsedo

    Hasta el nabo de Russian Red

    19 de marzo.- Así me hallo. Hasta los huevos de Russian Red. De sus gorgoritos de ruiseñor, sus caritas de ángel, sus vestidos a lo Judy Garland y su pretendida intensidad posadolescente. Y no exactamente por su culpa. Imagino que la culpa es mía.

    La primera noticia sobre esta niña la tuve a través de un fotógrafo del periódico. Un señor de cincuentaytantos que, dicho con ligereza, es un genial enfermo musical. Me dijo: "Tío, ayer vi a una niña que canta mejor que Joni Mitchell".

    Luego, la tal Joni Mitchell empezó a asomar la patita aquí y allá. La escuché y me dije: "Coño, vaya voz", pero las canciones me eran como facilonas, un poco tópicas. No me bajé el disco, pero lo toleraba allí donde sonase: el clima es agradable.

    En pocos meses, la niña, ya un poco redicha, pasó a convertirse en fenómeno. Me dije: caramba, qué bien, una tía que canta de verdad y tiene éxito: aún hay esperanza en este mundo. Si llega a cantar en castellano y a decir algo mínimamente comprensible ya sería la hostia, pensaba yo. Pero vamos, que molaba su éxito.

    Pero después, querida Russian, tú que apareciste tan fresca, comenzaste a OLER. Pongo la tele y apareces. Pongo la radio, y ahí estás hablando de no sé qué pollas. Voy al videoclub a buscar una peli no indie, y tú de fondo. Abro la nevera y AHÍ ESTÁS ACURRUCADA con esa guitarra que es más grande que tú.

    ¿Qué tienes contra mí? ¿Es que no puedes dejarme vivir en paz? ¿NO VOY A PODER VIVIR TRANQUILO?

    Porque, ahora que te he escuchado bien PORQUE TÚ TE HAS EMPEÑADO EN QUE ASÍ FUERA, he descubierto que no me gustas en absoluto. Que me pareces la típica escolar repipi que escupe la lección como un lorito amaestrado: un mimético mono de repetición. Que tus letras, escritas además en wachi wachi, son infantiles. Que esas repelentes caritas que pones al cantar me generan unas ganas de potar que ni Leonor Watling.

    Que ese rollo de Marisol indie, si llegó a tener gracia, ya no. Que esa movida ninfulesca y lolítica que llevas podrá interesar a algunas ingles, mas no a la mía. Que reconozco, puestos a reconocer algo, que vistes bien. Pero que tus canciones, ya escuchadas tranquilamente, son más simples y obvias que el mecanismo de un chupete.

    Y que les sobra, para que me entiendas, plastidecor rosa. Y algún sentimiento de segunda mano.

    Así que coge el estuche y las libretas y deja de darme la plasta.

    Bueno, y ahora que se ha ido tengo que decir que, con la mierda de música que se vende en España, encantado de que esta chica venda kilotes y kilotes de discos, o entradas de conciertos o blusas o lo que sea. Pero no a mí, por favor.

     

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales