en

Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

Último artículo 06-07-2008 6:55 escrito por TURBIO1903. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Mnada huevos leer ciertas cosas  de cierta gente. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-07-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

     

    Pues, francamente, no entiendo el ataque despiado al autor del mensaje, se puede estar de acuerdo o no,con lo que dice, pero de hay a la descalificación o el insulto ....

    Respecto al contenido, lo unico que dice es  que por una vez se estan dado bajas con sentido, que es impresentable que se  tenga que hechar gratis a individuos que se pagaron a precios de crack, pues si lo es, pero por otro lado es obvio, que una vez fichados, deshacerse de la morralla que conforma la plantilla del atleti es harto complicado, colocar a un exfutbolista como mista (ya lo era cuando lo fichamos) y ahorrarse su ficha es una buena gestión, deshacerse de juradin mierdin (jugador solo valido para integrar un circo de malabares) es otro gran logro, que decir del inefable eller, respecto a los canteranos, si de verdad estan cedidos o traspasados con opción de compra, parece que por una vez se han cedido bien, a equipos de primera y a sitios donde en principio van a jugar, caso de cueelar en el Sporting, ya que su portero titular el año pasado se ha ido, Roberto en el Recre, Suarez en el Getafe (recordemos la estanpida de centrocampistas en este equipo), e incluso Ze Castro, que a mi me parece que con continuidad y con un entrenador que le enseñe los "trucos" defensivos que le faltan, puede ser muy valido.

    También por una vez, no se ha vendido a nadie realmente bueno, de momento, y, como dice el autor del post, a la vista de lo fichado, yo también opino que reyes debe quedarse, porque, ahora mismo no vale nada, y, aunque nos pese, termino la temporada motivado, no olvidemos que gracias a la "forma de negociar" del alteti, Reyes no hizo pretemporada, yo lo dejaria un año mas, respecto a Maniche, si hubiera ido a la Eurocopa habria sido facil de colocar, ahora mismo, hay que reconocer que s bastante dificil encontrar acomodo a un jugador que practicamente no jugo el año pasado, con fama de putero y borracho, amen de indisciplinado, con lo que si lo coloca, tanbién será un exito, Cleber, yo lo cederia, aunque no lo parece, a lo mejor, en su segundo año le coje el aire al futbol español y se le puede vender por algo el año que viene, ahora, es un jugador que no vale nada, por lo que no tendria sentido reglarlo, no seria el primer brasileño que mejora en su segundo año.

    Respecto a las bajas de Valera y Seitaridis, no estoy de acuerdo, Valera es un buen jugador con bastante mala suerte, yo le haria un examen medico que acreditara si puede aguantar la alta competición,  si lo supera que siga, y seitaridis solo lo traspasaria por una buena oferta, sino que se quede.

    Por ultimo los fichajes, teniendo en cuenta la pasta que le han dado, no son, a priori, malos, Ulfalusi ha demostrado ser un central bastante bueno, serio y contundente (muy bunea operación viniendo gratis), Heitinga, pues bueno, muy mala eurocopa, pero jugando fuera de sitio, veremos, Simana, era la gran promesa del futbol frances al que comparaban con torres, es joven y puede explotar, no parece mal fichaje, Assunsao, no lo he visto, pero un tipo que ha tardado tento en destacar, no me da muy buena espina y el famoso medio ofensivo, que es una incognita.

    En resumen, si Assunsao resulta ser bueno, y el medio ofensivo  también si coloca a Maniche y no vende a nadie de los buenos, Pitar se habra ganado el aprobado y habra justificado su sueldo por una vez, pero notable, lo siento pero no, notable lo obtendria si a mixta le hubiera sacado los cuatro mill. que pago por el, o a Eller el mill. que costo, si vende a maniche por 10 mill. o seitaridis por una cifra similar.

  • 05-07-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Julian Ruete:

    javi_atletico:

    No voy a entrar en lo que pienso sobre el tema del post, solo quiero decir que porque un forero piense diferene nadie tiene derecho a ir a por el. Muchos exigimos libertad de expresion hasta en aquellos lugares donde nos quitan pancartas, nos intentan callar, etc. pero ahora, ¿somos nosotros los que no dejamos pensar de forma distinta?

    Completamente de acuerdo. Es increíble la falta de respeto que hay a veces en este Foro sobre las opiniones de los demás. Entiendo que lo de "notable alto" al Demolition a más de uno (y más de dos, y de tres...) les parezca un disparate, pero eso no justifica que se vaya con la escopeta cargada contra un forero que, que yo sepa, no ha faltado al respeto a nadie, expresa sus opiniones con la mayor corrección y se toma la molestia en razonar sus posturas. Se puede discrepar de las opiniones de los demás sin necesidad de faltarle al respeto a nadie.

    Además, seguro que alguno de los que han ido a por Habanero son de los que luego defienden a Aguirre. Y aquí nos encontramos con un caso flagrante de doble moral. No entiendo por qué si uno dice que Aguirre es un buen entrenador y que ha tenido gran parte del mérito de que el equipo haya entrado este año en Champions hay que respetarlo, y si otro opina que este año parece ser que desde la Secretaría Técnica (o Dirección Deportiva, o como se llame) se están haciendo las cosas de notable alto (opinión que no seré yo el que la defienda) hay que ir a por él y ridiculizar su opinión. Vaya por delante que discrepo de ambas premisas (creo que entramos en Champions a pesar de Aguirre, y que Suso está en su línea con los fichajes de este año), pero procuro expresar mis discrepancias desde el máximo respeto a las opiniones de los demás.

    Sería bueno que muchos de los que han ido a por él reflexionen sobre su conducta, a lo mejor empezaban a entender por qué teniendo razón la oposición a los Giles son 4 gatos y son mirados con recelo y desconfianza por el resto de la afición, y es que con el talibanismo no se va a ninguna parte. Un saludo.

    Lo mismo digo, no tengo más que añadir. No entiendo el comportamiento de muchos foreros.
    SIN GIL
  • 05-07-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Muchas GRACIAS  a los foreros que han defendido la libertad de poder expresar mi opinión y que han criticado a los pistoleros con poca capacidad de entender argumentos. Me da gran satisfacción que Julian Ruete, javi_atletico, ginebro, guspa  y atleticofa, entre los que leído hasta ahora, aunque no compartan lo que digo o lo hagan parcialmente, defiendan que sencillamente uno pueda decir lo que quiera. En una cosa estoy de acuerdo, muchas veces mis escritos son demasiados extensos, pero me gana la pasión por este equipo que desde 1994, en que emigré hacia este maravilloso país, me llenó el corazón, lo que me hace día a día seguirle y ayudarme a hacerme los días más alegres o más tristes.

    Quizás debí poner antes del ya famoso aprobado a Pitarch: "si en su primer y segundo año hay que darle un Super Suspenso a Pitarch, cuando mereció que le echaran al final de cada una de las dos temporadas, este año le podemos dar hasta el momento un notable ....". Pero creo que era obvio que en el mismo mensaje expresaba lo descontento que estaba con su labor anterior, es más el propio título del mensaje es autoexplicativo... Digo más, loe he dado tanta caña a Suso García Pitarch en cuanto foro ha habido del Atlético este año, que a lo mejor veo con demasiada generosidad su hacer en esta pretemporada.

    Yo creo que Pitarch, sobre todo en los mercados invernales ha estado muy mal,. Por su culpa el equipo no se reforzó en los 2 años en los que él ha estado al frente de la dirección deportiva cuando el Atleti lo requería como el agua. Digo más, si el primer año no se llegó a UEFA directamente y el segundo llegamos a Champions con muchos probelmas se debió, en gran parte, a ese motivo.

    Lo que más me ha gustado es que los que me han criticado no han dado ni un solo argumento, pero los que han entendido lo que he dicho, han intercambiado sus puntos de vista conmigo, aunque no concuerden. En especial me ha gustado lo que ha dicho guspa. Por cierto, a mi también me gustaría recuperar a Seitaridis, creo que tiene unas condiciones excelentes y su presuta  pasividad no está confirmada del todo (si así fuera debería irse más temprano que tarde). En Valera si que no coincidimos, ya en su día no entendí que para el puesto de 2 echaran a Molinero, a Ortiz  o incluso a Vara, los mejores canteranos en ese puesto en los últimos años y se trajera a un canterano del Murcia, que repito, aún no ha demostrado absolutamente nada en Primera. Sin embargo, el año pasado cuando empezó a jugar con regularidad, lo hizo bastante bien e incluso pudo ganar la titularidad, pero tiene esa mala sombra de que "es un jugador de esos que se lesionan". No lo sé, igual Seitaridis se recupera, Valera no se lesiona más...., pero por lógica debimos fichar a un 2.

    Un saludo a todos,

                                         Habanero Atlético.

  • 05-07-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    acaban de ver a demolition en la revisión de exámenes, por lo visto no estaba conforme con el notable que le han dado y está viendo a ver si puede subir al sobresaliente...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    milinkito:

    acaban de ver a demolition en la revisión de exámenes, por lo visto no estaba conforme con el notable que le han dado y está viendo a ver si puede subir al sobresaliente...

    Iba a hacerte un comentario pero mejor me lo guardo.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 05-07-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    javi_atletico:

    milinkito:

    acaban de ver a demolition en la revisión de exámenes, por lo visto no estaba conforme con el notable que le han dado y está viendo a ver si puede subir al sobresaliente...

    Iba a hacerte un comentario pero mejor me lo guardo.

    no te lo guardes hombre, desahógate, no te lo que quedes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Como si el tal Pitarch pintase algo...

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    milinkito:

    javi_atletico:

    milinkito:

    acaban de ver a demolition en la revisión de exámenes, por lo visto no estaba conforme con el notable que le han dado y está viendo a ver si puede subir al sobresaliente...

    Iba a hacerte un comentario pero mejor me lo guardo.

    no te lo guardes hombre, desahógate, no te lo que quedes...

    Dejalo, no estas a la altura que hay que estar para que te lo diga...

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 05-07-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Nadie ha faltado al respeto a nadie, si acaso el iniciador del hilo que nos toma por tontos. De todas formas, esto es un foro publico y sabemos que nuestros post pueden acarrear criticas u opiniones diferentes. No es una cuestion personal.

  • 05-07-2008 16:17 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Pereira:

    Nadie ha faltado al respeto a nadie, si acaso el iniciador del hilo que nos toma por tontos. De todas formas, esto es un foro publico y sabemos que nuestros post pueden acarrear criticas u opiniones diferentes. No es una cuestion personal.

    Estimado Pereira.

    Sin la  más mínima  acritud, pero tengo que reponderle por referencias. Por favor, léase mi mensaje y diga si yo le he faltado el respeto a alguien o les tomado a Ud, o al resto de foristas por tontos. Simplemente he dicho que Pitarch lo ha hecho rematadamente mal en las dos temporadas anteiores, pero que esta, hasta el momento lo está haciendo bien, que si acaban de llegar e irse los q ue se intuyen, podría hasta haberlo hecho bastante bien, pero que si no acierta con las bajas, estaría cometiendo nuevamente graves errores.

    Si eso es insultar o faltar....

    Un saludo,

                            Habanero Atlético.

  • 05-07-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    javi_atletico:

    No voy a entrar en lo que pienso sobre el tema del post, solo quiero decir que porque un forero piense diferene nadie tiene derecho a ir a por el. Muchos exigimos libertad de expresion hasta en aquellos lugares donde nos quitan pancartas, nos intentan callar, etc. pero ahora, ¿somos nosotros los que no dejamos pensar de forma distinta?

    Él puede opinar y los demás pueden (podemos) opinar sobre su opinión. Simple y sencillo.
  • 05-07-2008 16:57 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    Leiva:
    javi_atletico:

    No voy a entrar en lo que pienso sobre el tema del post, solo quiero decir que porque un forero piense diferene nadie tiene derecho a ir a por el. Muchos exigimos libertad de expresion hasta en aquellos lugares donde nos quitan pancartas, nos intentan callar, etc. pero ahora, ¿somos nosotros los que no dejamos pensar de forma distinta?

    Él puede opinar y los demás pueden (podemos) opinar sobre su opinión. Simple y sencillo.

    Claro, pero sin atacar a la persona que opina.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 05-07-2008 17:00 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    javi_atletico:

    milinkito:

    javi_atletico:

    milinkito:

    acaban de ver a demolition en la revisión de exámenes, por lo visto no estaba conforme con el notable que le han dado y está viendo a ver si puede subir al sobresaliente...

    Iba a hacerte un comentario pero mejor me lo guardo.

    no te lo guardes hombre, desahógate, no te lo que quedes...

    Dejalo, no estas a la altura que hay que estar para que te lo diga...

    me subo a algún sitio?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Consejos gratis para Pitarch. Sobre las bajas, para que no se equivoque por tercera vez.

    A donde tu quieras
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales