en

Coupet fichado oficialmente

Último artículo 09-07-2008 19:32 escrito por CheMiWhY. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Emperor1903:

    Como no os veo muy convencidos os pongo un yutufff para que os animeis y saqueis el higado de la nevera: http://es.youtube.com/watch?v=_RbKt2pyJxI&feature=related 

     

    pues esta que te parece http://es.youtube.com/watch?v=Ri_BmyOUSj0 

  • 05-07-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Mucho mejor fichaje que fichar a Moyá por 6 millones de euros como pensaban. Coupet es un buen portero, mejor que Abbiati. Sobre su edad, es dos años mas joven que Van der Sar y ya habeis visto el temporadón del holandes. Pero lo mas importante es que todavía tenemos a Leo Franco que seguirá siendo titular y viene fuerte De Gea. Me parece que por 1,5 millones de euros es un muy buen fichaje. Para ya mismo da mas garantías que los Roberto, Falcón o Cuellar y para cuando esté acabado ya tendremos la portería muy bien cubierta con De Gea y Joel. Un saludo. 

  • 05-07-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    REMM:

    Pgar por este jubileta es para plantearse muchas cosas, lamentable apgar esa cantidad por esta cosa.

    Como no se vaya Franco al que no veo que venga es a Reina. ¿Qué dicen tus fuentes?

  • 06-07-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Robert:

    Emperor1903:

    Como no os veo muy convencidos os pongo un yutufff para que os animeis y saqueis el higado de la nevera: http://es.youtube.com/watch?v=_RbKt2pyJxI&feature=related 

     

    pues esta que te parece http://es.youtube.com/watch?v=Ri_BmyOUSj0 

    lo que ocurre que esta parada es el año 1999 y estamos en 2008, quizas los reflejos de un futbolista de 36 años no sean los mismos que los de un pollo de 27 años.

    Fichaje de risa, propio de un equipo de barrio.

  • 06-07-2008 6:45 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Si lo miramos por calidad vs precio se puede decir que es un buen fichage. De todos modos, los giles estan desviando la atencion con todos estos fichages y mientras tanto firmando el traslado de estadio... y veremos lo que nos dura el Kun.... como mucho yo le doy este proximo y....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    J.Eduardo:

    Leo Franco que seguirá siendo titular

    no tengo yo tan claro que leo siga siendo titular

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    milinkito:

    J.Eduardo:

    Leo Franco que seguirá siendo titular

    no tengo yo tan claro que leo siga siendo titular

    Pues yo creo que si, y más por lo que manda que por otra cosa.
  • 06-07-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Es curioso que todavía el club no haya anunciado el fichaje de Coupet y sin embargo el de Assunsao si  



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-07-2008 2:18 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    vieri:
    milinkito:

    J.Eduardo:

    Leo Franco que seguirá siendo titular

    no tengo yo tan claro que leo siga siendo titular

    Pues yo creo que si, y más por lo que manda que por otra cosa.

    Claro que manda Leo pero, de repente, la situación se ha invertido: en la última Temporada, pasaron cosas como aquello de devolverle la titularidad, cuando Abbiatti estaba cumpliendo. Leo era nuestro, mientras que el italiano estaba cedido.

    Sin embargo, Leo termina contrato, sin que hasta el momento se le haya ofrecido la renovación; mientras que Coupet firma por tres, o eso dicen.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-07-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    El Atlético de Madrid ficha a Gregory Coupet, portero titular de la selección francesa

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21986

     

    Ahora ya sí que es oficial. 

    Sobre lo que comenta Fran Omega. Tienes razón pero creo que entran tambien en juego esos códigos internos del futbol de que cuando un portero llega a un club y tiene por delante a uno que lleva siendo titular y cumpliendo se le respeta al portero titular en este caso Leo Franco. Cuando esto no ocurre porque el club impone el cambio al entrenador suelen salir mas las cosas. Como cuando Ranieri apostó por Toni en vez de Molina. Espero que esta vez no se cometa el mismo error. Un saludo.

  • 07-07-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Fran_Omega:

    vieri:
    milinkito:

    J.Eduardo:

    Leo Franco que seguirá siendo titular

    no tengo yo tan claro que leo siga siendo titular

    Pues yo creo que si, y más por lo que manda que por otra cosa.

    Claro que manda Leo pero, de repente, la situación se ha invertido: en la última Temporada, pasaron cosas como aquello de devolverle la titularidad, cuando Abbiatti estaba cumpliendo. Leo era nuestro, mientras que el italiano estaba cedido.

    Sin embargo, Leo termina contrato, sin que hasta el momento se le haya ofrecido la renovación; mientras que Coupet firma por tres, o eso dicen.

    ha firmado por dos años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    No me parece un mal fichaje. Si lo hubiera hecho el villarreal o el sevilla hablariamos de lo buenos que son fichando.

    No es un fichaje para toda la vida o de futuro como ha hecho su anterior equipo el Olimpique fichando a uno de veintitantos o lo que tendriamos que hacer nosotros con moyá, amelia o quien sea el, o cualquier equipo serio, pero es que nosotros hace tiempo que no somos un equipo serio.  Y como remiendo, que es lo que han querido hacer los golfos mientras roberto en el recre se vaya aireando o de gea vaya cogiendo algo de musculo, pues me parece un tio que supuestamente no ha costado mucho 1.5k (un kilo para el lyon y medio para gilito), mejora a leo y abbiati con lo cual algo ganamos, tiene experiencia y una edad como para poder jugar los dos años a buen nivel

    Y ya que la chamipons es deficitaria, el futbol es deficitario y estan tiesos, (mejor dicho el atleti esta tieso, ellos estan podridos), pues bienvenido el remiendo, parche o chapuza para salir del paso

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Aquí dejo otro enlace sobre Coupet

    http://es.youtube.com/watch?v=S5GoGFuFnXI&feature=related

    Le hace un paradon a  Baulito y al Macaco (R. Carlos) que haber si repite. Por cierto este portero me recuerda mucho por su perfil físico  y  la forma de parar a Arconada. Vamos a ver si no viene a jubilarse

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-07-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    Iba a poner lo de +1 con el post de alber, pero esas moderneces quedan muy antiestéticas, así que me limito a decir que opino como él.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-07-2008 3:04 en respuesta a

    Re: Coupet fichado oficialmente

    No sé si será, aquí y ahora, mejor que Leo y su rendimiento superará el de Abbiati pero, desde luego, su categoría y consideración internacional, hasta ayer mismo, es infinitamente superior a la de cualquiera de los dos.

    Su carrera, bastante amplia, sólo abarca dos equipos; por lo que está bastante claro que es un tío estable y no da el típico perfil de jugador que busque retiro de oro, donde sea y en el Club que sea. Más bien, su aspecto es el contrario: que se ha planteado un reto y que quiere finalizar su carrera en todo lo alto, sin que se le pueda acusar de acomodarse a su situación de intocable, en su Club de toda la vida.

    Una trayectoria como la suya, y 16 Títulos, merecen de entrada un respeto. A mí también se me parece mucho a Arconada, físicamente y por su estilo. Sin embargo, de quien me he acordado es del Pato Fillol. Si en el final de su carrera nos regala los partidos legendarios que nos brindó él, y encima (Bernabé, De Gea o quien sea) nos deja un legado como fue Abel Resino ... su fichaje será un acierto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales