en

Actual plantilla

Último artículo 09-07-2008 15:44 escrito por colchonero72. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 23:32

    Actual plantilla

    A día de hoy, estos son los jugadores que conforman la plantilla:

     Porteros: Leo Franco  y Coupet; Defensas: Seitaridis, Valera ,Perea, Pablo, Heitinga, Ujfalusi,Pernia y Antonio López

     Centrocampistas: Reyes, Simao, Luis García, Maxi, Cleber Santana, Raúl García, Motta, De las Cuevas, Maniche y Camacho

     Delanteros: Agüero, Forlán y Sinama Pongolle.  Estos son los que el lunes inician el trabajo de pretemporada.

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 05-07-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    OTRO AÑO, OTRO TIMO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    Sin laterales, sin organizador, sin entrenador, temporada para acabar del 6 para abajo que es lo normal.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-07-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

     Que siga Cleber Santana y encima cobrando 2 millones de euros al año es muy fuerte. Luego tienen la cara de decir que el futbol es deficitario.

  • 05-07-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    Socio nº 8894:

    A día de hoy, estos son los jugadores que conforman la plantilla:

     Porteros: Leo Franco  y Coupet; Defensas: Seitaridis, Valera ,Perea, Pablo, Heitinga, Ujfalusi,Pernia y Antonio López

     Centrocampistas: Reyes, Simao, Luis García, Maxi, Cleber Santana, Raúl García, Motta, De las Cuevas, Maniche y Camacho

     Delanteros: Agüero, Forlán y Sinama Pongolle.  Estos son los que el lunes inician el trabajo de pretemporada.

     

    Es casi seguro que en los centrocampistas habrá cambios. De las Cuevas y Maniche no estarán.Y en cambio si estarán Assuncao (al 95%) y un medio ofensivo de calidad (ojalá sea un jugador realmente bueno).  También hay una mínima posibilidad que finalmente Oliveira sea el tercer delantero.

    La plantilla tiene una inexplicable laguna. Digo inexplicable porque es clarísimo que era el punto débil del año pasado y sin embargo, Pitarch ha decidido no reforzarla con un 2 tipo. Quizás confíe en recuperar a Seitaridis o que Ujfalusi o Heitinga rindan en ese puesto.

    Salvo ese defecto, que espero por el bien del equipo sea salvable, la plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Por ejemplo, el equipo titular: Coupet; Ujfalusi, Heitinga, Perea, Antonio López; Assuncao, Jugador Tapado;Maxi, Simao; Kun y Forlán. Y en el banquillo Sinama u Oliveira, Raúl García, Reyes, Luis García, Pablo, Seitaridis, Camacho, Motta, Leo Franco no tiene mala pinta.

    Como mínimo sería la tercera mejor plantilla con diferencia.

    Un cordial saludo a todos,

                                             Habanero Atlético.

  • 05-07-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

     O sea, Raúl García ¿en el banquillo?.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-07-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    REMM:

    Sin laterales, sin organizador, sin entrenador, temporada para acabar del 6 para abajo que es lo normal.

     

    ¿Entonces como me explica usted que en la pasada temporada quedaramos del cuarto para arriba?

     

    No se si tu estarias entre ellos, pero el año pasado a estas alturas habia quien decia que la intertotto seria un exito, que el equipo era un déjà vu de la 99/00 y que Raul Garcia era un tronco.  Si estabas entre ellos, que no lo se, me alivia pensar que este año ha crecido el optimismo entre los pesimistas.

  • 05-07-2008 3:18 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    habanroatletico:

    Socio nº 8894:

    A día de hoy, estos son los jugadores que conforman la plantilla:

     Porteros: Leo Franco  y Coupet; Defensas: Seitaridis, Valera ,Perea, Pablo, Heitinga, Ujfalusi,Pernia y Antonio López

     Centrocampistas: Reyes, Simao, Luis García, Maxi, Cleber Santana, Raúl García, Motta, De las Cuevas, Maniche y Camacho

     Delanteros: Agüero, Forlán y Sinama Pongolle.  Estos son los que el lunes inician el trabajo de pretemporada.

     

    Es casi seguro que en los centrocampistas habrá cambios. De las Cuevas y Maniche no estarán.Y en cambio si estarán Assuncao (al 95%) y un medio ofensivo de calidad (ojalá sea un jugador realmente bueno).  También hay una mínima posibilidad que finalmente Oliveira sea el tercer delantero.

    La plantilla tiene una inexplicable laguna. Digo inexplicable porque es clarísimo que era el punto débil del año pasado y sin embargo, Pitarch ha decidido no reforzarla con un 2 tipo. Quizás confíe en recuperar a Seitaridis o que Ujfalusi o Heitinga rindan en ese puesto.

    Salvo ese defecto, que espero por el bien del equipo sea salvable, la plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Por ejemplo, el equipo titular: Coupet; Ujfalusi, Heitinga, Perea, Antonio López; Assuncao, Jugador Tapado;Maxi, Simao; Kun y Forlán. Y en el banquillo Sinama u Oliveira, Raúl García, Reyes, Luis García, Pablo, Seitaridis, Camacho, Motta, Leo Franco no tiene mala pinta.

    Como mínimo sería la tercera mejor plantilla con diferencia.

    Un cordial saludo a todos,

                                             Habanero Atlético.

     

     

    Meter en el once titular a ese tal Assunsao en vez de a Raul García demuestra que de esto del futbol no sabes mucho.

    Lo que hay que leer..... 

     P.D-Por cierto,vete quitandote de la cabeza lo del jugador tapado,fichaje bomba o como quieras llamarlo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-07-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    La puerta:

    No me convence lo más mínimo el dúo. Franco, desde que vino, y el francés, la verdad, Europeo aparte, no me ha parecido nunca nada especial, las veces que lo he visto con Lyon. Muchos años ambos encima.

    La defensa:

    Toda una incógnita, para mí, lo que va a suceder con las dos incorporaciones, y los laterales no me inspiran gran confianza. Con todo, si el centro del campo aportara defensivamente, en principio deberíamos mejorar el nivel del pasado año: sabremos sacar el balón jugado; por alto, parecemos mejor preparados; con Perea en la derecha, no tenemos salida por la banda, pero ganaremos en firmeza defensiva.

    Centro del campo:

    El gran follón. Para empezar, tres no son ni centrocampistas: Simao, Reyes y Luis G (por no ser, los dos últimos no son ni futbolistas). De Maniche, ni hablo. Santana, si viene el del Oporto, no sé qué piensan hacer con él. De Motta, creo que mejor olvidarse, lamentablamente.

    Si viene el del Oporto, con Camacho de relevo, o para jugar con dos medios de cierre si viene al caso, cubiertos. Pero después, sólo tenemos, de verdad, a Raúl García. Falta un tipo que distribuya y las bandas están mal cubiertas, pues Simao no aporta nada en la destrucción y Maxi es también más un jugador de media punta.

    Delantera:

    La dupla titular está clara. Sinama tiene mucho menos gol, pero sobre todo no aporta nada nuevo. Un futbolista más fuerte y que fuera mejor por arriba habría sido preferible. Dado el caso, se puede tirar del impresentable de Reyes y del semiacabado Luis García, incluso de Maxi.

    En principio, pues, mejor que el año pasado, pero con importantes lagunas, una de las cuales, por cierto, no he mencionado: la impericia táctica hasta ahora demostrada por el entrenador.

    Saludos colchoneros
  • 05-07-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

     Raul garcia ha hehco un final de liga penoso ginebro, y me sigue pareciendo un jugador del montón.la plantilla es un desastre ,esta descompensada totalmente,

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-07-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

     estas valoraciones, el 31 de agosto, digo yo, que igual mejoran la plantilla con un par de jugadores, o la empeoran con un par de bajas de importancia-

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    REMM:

     Raul garcia ha hehco un final de liga penoso ginebro, y me sigue pareciendo un jugador del montón.la plantilla es un desastre ,esta descompensada totalmente,

    Pues como Forlán. Por que? porque los han reventado. La fatiga se ha notado una barbaridad. Se lo han jugado todo. Raul garcia me parece un estupendo jugador que con 21 añitos debe seguir creciendo. Y ojo, te recuerdo que no ha jugado todo el año en su sitio y ha tenido que hacer algo que no solía hacer, y aún así ha sido un imprescindible de la plantilla.

    saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 05-07-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    Orey:

    habanroatletico:

    Socio nº 8894:

    A día de hoy, estos son los jugadores que conforman la plantilla:

     Porteros: Leo Franco  y Coupet; Defensas: Seitaridis, Valera ,Perea, Pablo, Heitinga, Ujfalusi,Pernia y Antonio López

     Centrocampistas: Reyes, Simao, Luis García, Maxi, Cleber Santana, Raúl García, Motta, De las Cuevas, Maniche y Camacho

     Delanteros: Agüero, Forlán y Sinama Pongolle.  Estos son los que el lunes inician el trabajo de pretemporada.

     

    Es casi seguro que en los centrocampistas habrá cambios. De las Cuevas y Maniche no estarán.Y en cambio si estarán Assuncao (al 95%) y un medio ofensivo de calidad (ojalá sea un jugador realmente bueno).  También hay una mínima posibilidad que finalmente Oliveira sea el tercer delantero.

    La plantilla tiene una inexplicable laguna. Digo inexplicable porque es clarísimo que era el punto débil del año pasado y sin embargo, Pitarch ha decidido no reforzarla con un 2 tipo. Quizás confíe en recuperar a Seitaridis o que Ujfalusi o Heitinga rindan en ese puesto.

    Salvo ese defecto, que espero por el bien del equipo sea salvable, la plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Por ejemplo, el equipo titular: Coupet; Ujfalusi, Heitinga, Perea, Antonio López; Assuncao, Jugador Tapado;Maxi, Simao; Kun y Forlán. Y en el banquillo Sinama u Oliveira, Raúl García, Reyes, Luis García, Pablo, Seitaridis, Camacho, Motta, Leo Franco no tiene mala pinta.

    Como mínimo sería la tercera mejor plantilla con diferencia.

    Un cordial saludo a todos,

                                             Habanero Atlético.

     

     

    Meter en el once titular a ese tal Assunsao en vez de a Raul García demuestra que de esto del futbol no sabes mucho.

    Lo que hay que leer..... 

     P.D-Por cierto,vete quitandote de la cabeza lo del jugador tapado,fichaje bomba o como quieras llamarlo.

    No tan violento amigo Orey, algo sé, de verdad. Raúl García es desde mi humilde punto de vista un gran jugador, muy completo. Pero si ficharan a un jugador de creación, repito si lo fichan, tienen que ser por definición uno que rinda menos en defensa. Entonces será mejor acompañarle de un medio muy defensivo que de uno más completo como es Raúl.

    Para mi Raúl García es un jugador completísimo que puede jugar de 6, de 8, de 10 y hasta de central como lo demostró el año pasado (creo recordar que contra el Valladolid, en el 4-3). Nó sé si me explicaré bien, pero en dependencia del tipo de partido, del rival, del campo..., en algunos partidos se debe jugar con un 6 y un 8 Más trabajador, en otros con un 6 y con un 8 Más creativo y en otros incluso con los dos 8.

    En mi concepcion del fútbol no hay 11 regulares y n suplentes que luchan por desbancarlos. Para mi, deben haber pantillas de más de 11 hombres con calidad para ser regulares que pueden variar en dependencia de las circunstancias y el resto deben salir con el rol de suplentes. En eso ha ganado el Atleti, desde mi humilde punto de vista, según lo que se intuye, habrán como mínimo 15 jugadores de calidad para ser titulares.

    Un saludo,

                             Habanero Atlético.

  • 06-07-2008 15:18 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    El verano es una época muy dificil en ese Foro.

    Se leen post, a los que dan ganas de recordar que aunque sus autores estén aprediendo la A, aqui se va de medio alfabeto en adelante como mínimo. Pero en fin,.....

    Raúl Garcia no vale, ni jugará, Ujfalusi corriendo la banda derecha y pegando pases de la muerte, en fin (otra vez)....

    Pues nada, a seguir jugando a entrenadores creativos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-07-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Actual plantilla

    buenas tardes,aprovecho para presentarme,soy un madrileño que lleva siendo socio desde hace 8 años y tengo 23,con la esperanza de que algún dia los giles se vayan y nos devuelvan el club...y a prposito del hilo,alguien sabe qué pasa con heitinga??ningun periodico hace referencia sobre él estos dias¿esta fichado?.un saludo

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales