en

Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

Último artículo 09-07-2008 0:32 escrito por el monje. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Mira Habanero, yo llevo muchos años en el foro y habré escrito entre todos los foros y con varios nick (ya que olvidaba la contraseña) 20 veces. Es más, entre las manis y las dos o tres veces que estuve en la puerta cero es posible que haya hecho más manifestaciones en persona que como forero (y ya siento no aportar  más). Si hubieses leído como yo el foro durante tanto tiempo,  te darías cuenta que en este (como cualquier foro por otra parte) se atacan las ideas que plasmas y para mi solo has tenido un error: Pensar que este era un foro de fútbol... Este no es un foro de fútbol este es un foro del ATLETI.

    Tu mismo lo has dicho, a ti te gusta hablar de la actualidad deportiva del Atleti, no lo veo ni mal ni bien pero este foro va de otra cosa, va de un club de fútbol que ya no es club de fútbol, ahora es una S.A.D. y va derecho a su desaparición.

    Tu hablas de no se que de Pitarch, cuando te están dando en el foro pruebas que demuestran, que ni este ni ningún director deportivo ficha en el Atleti.

    Tu quieres hablar de lo mal o lo bien que lo hace Aguirre y si leyeras bien en el foro encontrarías pruebas de que no hay ninguna opción de hacerlo mejor ni peor, por malo que pueda ser o dejar de ser el entrenador de la S.A.D.

    Tu quieres hablar de lo bien que lo puede hacer Marquez en el lateral derecho, bueno no esta mal como idea (aparte de que es un soberano desperdicio para un jugador de tal calidad que además no me parece que tenga las cualidades para tal posición y si para otras) cada uno juega a la Play como quiere, pero de momento tendrás que coger el Barca ya que es en ese equipo donde puedes usarlo en la Play... ahí está el problema que en esta época todos nos hacemos un equipo de Play en la cabeza con los jugadores que salen en los periódicos pero como puedes ver en  un post muy divertido de este foro "Rumorologia...." son solo eso pajas mentales o equipos de play.

    Todo lo anterior no significa que no puedas seguir escribiendo en el foro solo de la parte deportiva del Atleti, supongo que alguien más habrá que solo le interese la parte deportiva, el único problema es que para que tu puedas seguir imaginando equipos de play todos los años, antes tendrá que existir el Atleti, cosa que casi ya ni existe (por lo menos el que me contó mi padre y mi padrino hace muchos años cuando me llevaban de niño al Calderón) pero es que si los delincuentes que nos maldirigen  siguen "gestionando" de la forma que lo están haciendo del club ya no va a existir nada...

     Bueno no digo más...solo quería decirte que hay muchos foros de fútbol y solo uno con sus virtudes y sus defectos –claro- donde se debate de algo más. Algún forero estará más acertado otros menos, unos tendrán más educación y otros menos, alguien estará muy hasta los cojones de aguantar y otros menos, pero no creo que debas primero generalizar y luego descalificar el foro donde con más y con menos acierto alguien intenta salvar al Atleti...

    De fútbol si quieres hablamos después.

     P.D. Y Aupa Atleti siempre que aunque queramos la desaparición de la lacra que nos parasita todos (yo por lo menos) queremos que gane el Atleti hasta en las pachangas.
  • 08-07-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     Por cierto un saludo a todos que es de mala educación entrar sin saludar Tongue Tied

  • 08-07-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Este foro entiendo que es un punto de encuentro abierto fundamentalmente a seguidores del Club Atlético de Madrid (no descarto que haya personas que lo lean ajenas al sentimiento rojiblanco). En este foro cada uno expone sus ideas de acuerdo con sus conocimientos, sus sentimientos, sus gustos, sus inquietudes, sus ilusiones, sus formas de expresión (en algunos muy características)...

    Unos informan y otros se informan y, dependiendo del tema, el informador de uno puede ser el informado en otro. Hay ingeniosos, divertidos, insultantes, didácticos, 'pesaos', simpáticos, reiterativos, originales, rebeldes, optimistas, destructivos, monotemáticos, veteranos, jovenzuelos...  En resumidas cuentas, el reflejo de la personalidad de cada uno. Sólo un vínculo nos une a todos y por encima de todo: EL AMOR A LOS COLORES ROJIBLANCOS.   

    ¡HALA ATLETI!

     

    Supercolchonero
  • 08-07-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    supercolchonero:

    Este foro entiendo que es un punto de encuentro abierto fundamentalmente a seguidores del Club Atlético de Madrid (no descarto que haya personas que lo lean ajenas al sentimiento rojiblanco). En este foro cada uno expone sus ideas de acuerdo con sus conocimientos, sus sentimientos, sus gustos, sus inquietudes, sus ilusiones, sus formas de expresión (en algunos muy características)...

    Unos informan y otros se informan y, dependiendo del tema, el informador de uno puede ser el informado en otro. Hay ingeniosos, divertidos, insultantes, didácticos, 'pesaos', simpáticos, reiterativos, originales, rebeldes, optimistas, destructivos, monotemáticos, veteranos, jovenzuelos...  En resumidas cuentas, el reflejo de la personalidad de cada uno. Sólo un vínculo nos une a todos y por encima de todo: EL AMOR A LOS COLORES ROJIBLANCOS.   

    ¡HALA ATLETI!

     

    si señor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatletico:

    Seré breve.

    1- Me voy del foro. Ya que todos me convidan a irme de este lugar y como era un territorio para mi desconocido y a todas luces he ofendido al foro, sus reglas y sus miembros, me piro. Hay un máxima: no se está donde no te quieren y aquí no lo soy.

    2- Me gustaría saber, de verdad y con toda la humildad y sinceridad que alguien me enumeren todo lo malo que he dicho (iba aponer hecho, pero creo que hacer no he podido hacer nada malo, salvo escribr en este foro). Ahora mismo paso en este foro como una especia de Judas o un Provocador, que según algún forista me hace cubrirme de estiércol y según otros me voy cbriendo de gloria. Pero desde mi más absoluta honestidad creo no haber dicho nada de nada que pueda ser ofensivo, quizás es que no entiendo nada de nada y soy un tonto retonto, peor eso les pido que ,por favor, me lo argumentéis. 

    3- Voy a intentar, de memoria, enumerar cuáles creo que han sido mis faltas, teniendo en cuenta que yo no las considero como tales, pero teniendo en dunta la polvareda que han levantado debo considerar que Uds. si podrían considerarlo:

          I- Haber dicho que Márquez podía jugar de defensa derecho y le había visto jugar alguna vez en esa posición en el Barça y en la selección mexicana.

          II- Decir que Pitarch, que lo ha hecho rematadamente mal en los dos a´ños anteriores y que no merecería ser un segundo más el DT del ATM, este ño lo está haciendo muy bien y está acertando en las bajas y Altas. Yque si acuierta definitivamente con las bajas y traen el mediocampista creativo. yo le doy un Notable por su hacer en esta pretemporada.

          III- Abrir un post criticando a alguna gente de este foro, espeíficamente abrí el mismo pensando en dos de ellos, que no menciono para no herir susceptiblñidades que más que debatir o plemizar sobre algo, iban a la yugular, intentando chinchar, joder o como se quiera llamar. Me pareció que si eso era molesto `para un simple forista comoyo, si esos comporatmientos de esa gente se reproducçiona nhacia el clun en forma de pitos, podía ser muy malo para el Atleti.

         IV- Decir que respeto, pero no estoy interesado en el tema de los gestores del atlético, ni de sus presuntos malos comportamientos. Es un tema que conozco de lejos, que reito, respeto, pero que no me interesa. Lo que interesa y apasiona es seguir la realidad deportiva de mi equipo, el Atkético de Madrid. (intuyo que esta es la gran falta, pero de verdad, ¿lo es?)

         V- He reaccionado, siempre respondiendo hago énfasis, soltando puyas ante determinados foristas que  nates me las habñian lanzado a mi. En todos los caso, creo que las repùestas fueron dentro de cierta correcición y con seguridad, las respuestas fueron menos duras que las provocaciones.

     No sigo. Agradezco sinceramente todo lo que podáis decirme. Espero que me sean útiles y quién sabe, a lo mejor también lo son para vosotros y hasta puede ser que comprendan que por lo menos conmigo SE HAN PASADO TRES PUEBLOS.

     

    tu mensaje de despedida lo has hecho jarto de brugalito caribeño, no? podías haberlo repasado antes de enviarlo, porque vaya tela, no se entiende nada

    p.d. cierra al salir...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Arnicior:

    Has tenido un error: Pensar que este era un foro de fútbol... Este no es un foro de fútbol este es un foro del ATLETI.

     

    Completamente de acuerdo.

    El Atleti es mucho más que un simple cluz de fútbol 

     A mi que cojones me importa que 11 tíos den patadas a una cosa redonda.

     

    Saludos 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-07-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     Sabes este verano de vacaciones en Marbella conocí un tipo , me contaba que el creía que Roca el numero 2 del GIL lo había echo bien , que a el le daba igual que hubiera robado de las arcas publicas o cobrado comisiones por conceder licencias que el no se ponia a valorar eso, que a el le daba igual que recalificara o especulara con terreno publico ¡no me voy a poner a leer sentencias! me dijo, que eso es algo pasado que lo que el valora es que en su calle de marbella se cambio el alumbrado ! menudas farolas han puesto me decía! , mejores que las de hace dos años esas si que eran malas pero estas las nuevas estas están de *** madre, a mi que mas meda si  se llevan la pasta de  todos los vecinos en bolsas de basura si mi calle tiene una luz preciosa comentaba., eso si muy educadamente es mas me dijo que calificaba la gestión del tal Roca de Notable, los demás vecinos como que no se lo tomaron muy bien pero el les convenció diciéndoles este pueblo esta obcecado con que les han expoliado y robado durante años y no se dan cuenta de que ay farolas nuevas que lucen mas que la de años anteriores a si que  o hacéis por cambiar o me voy del pueblo les dijo..  que cachondo el menda                            Y colorin colorado este cuento se acabado

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales