en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 13 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Chinasky:
    ¿No ves las fotos?

    No las veo con ningún navegador Sad

     pd. escribo esto con el de mocochoft.

  • 07-10-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Chinasky:
    ¿puede ser una de Yasujiru Ozu?
     

     Ya te digo. Yo contigo no juego. La magistral 'Cuentos de Tokio' de Ozu, efectivamente. Tan extraño es que se hable de ella en un foro de fútbol como que "Flor de cerezo blanco" exista y no sea japonesa jajaja.

  • 07-10-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Yo ahora sí veo las de Chinasky, antes sí que no. Aunque el resultado es el mismo ni fruta idea oiga.


    He knows so much about these things
  • 07-10-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Ya están corregidas. Efectivamente había un problema de permisos... Solucionado...

    Pues éstas me parecía que serían fáciles...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Striker:

     Yo ahora sí veo las de Chinasky, antes sí que no. Aunque el resultado es el mismo ni fruta idea oiga.

    Tambien las veo con ietab en otro ordenador, aunque el ietab no me deja acentuar y me suenan todas las pelis pero mi disco duro no es el de Chinasky o no estamos en verano y tiene virus matutinos.

  • 07-10-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    A ver que dice el Paraca, es mi esperanza blanca. Hay dos que estoy casi seguro que sabe cuáles son, la otra puede que le cueste más. El cabrón acertó "Strings", que por el fotograma, si la conoces, es muy fácil, pero es una peli Danesa bastante desconocida en general que fue premio del público en el festival de Sitges. Es cine en estado puro, marionetas, una historia clásica y ningún artificio. Dogma puro del duro.

    P.D. "Toto el Héroe", la que no acertó nadie, es una de las pocas pelis Belgas que he visto, junto a las que nominaron recientemente para los Oscar. No deben tener mucho más, pero os recomiendo que la veáis, es fácil de encontrar de descarga (aunque en VO, no está doblada) y veréis que hay mogollón de pelis posteriores, muchas europeas, que van de modernitas por la vida y son meras copias de ésta. Muy auténtica. Otra peli belga, ésta de animación, muy destacable es: "Una Tragedia Griega", que ganó un Oscar de animación hace ya bastante tiempo (a mediados de los ochenta, creo recordar). Pensaba ponerla, pero me parece que era ya un poco pasote.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    La ultima es EL BOSQUE PETRIFICADO, con  Bette Davis jovencita y el Leslie Howard este que a mi siempre me recordaba al flaco. La poscion esa de los brazos acartonaos del Bogart al entrar al garito mortal.

    La peli del Turturro, no la he visto aunque ya por curiosidad si se cual es, la foto da informacion para llegar hasta el titulo.

    Porque mas dificil  seria decir que la primera es EUROPA, del Lars Von Trier, cuando has puesto una foto que no aparece en la pelicula pero como la he visto y me gusta un guevo pues la digo. Dude con la parte de la maqueta del tren no se si cuando preparaban el atentado en casa de la chica los Werewolf aquellos o asi, pero como tiene varias secuencias asi imagine que seria, pero no de una imagen que no sale en la peli. joer, aunque hubiera valido vaya tio que foto se curro.  (http://www.ojodigital.com/foro/abstractas/111397-europa.html)

    Tambien habia otra pelicula posterior que fui a ver solo porque el titulo era como esta EUROPA EUROPA, pense doblemente buena y no, aunque tambien esta para verla.

    (Editando: para lo que luego pone Chinasky siempre en V.O. y en cine claro,

    http://es.youtube.com/watch?v=2usvKfgBjGo&feature=related   y http://es.youtube.com/watch?v=AlgnWnJt958&feature=related ,con imagenes que recuerdan a La noche el Cazador, Nexus6, yo creo).

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-10-2008 16:09 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Ves, sabía que llegaría la esperanza blanca.

    La que te falta el título es "Caja de luz de luna", y si no la has visto, te la recomiendo. Es un tanto especial, pero viendo tus gustos creo que te gustará.

    La de Europa, para mi gusto la mejor película de Lars (aunque me gusta más Dogville, pero es mejor película Europa) Absolutamente hipnótica (aunque es para verla en pantalla grande y a oscuras, sobre todo a oscuras. Si vas puesto o estás con fiebre, da igual, ya lo flipas.

    Ese fotograma  si sale, ¿cómo lo has averiguado sino? Stick out tongue Es mejor ese fotograma que cualquier otro que hubiera podido poner... ¿ me dirás que no? Un truco visual. Cosas del dogma, ya sabes.... Pero vamos, el fotograma es suyo.

    Ahora escuche mi voz.
    Mi voz le ayudará y le llevará hacia Europa cada vez más profundamente.

    Cada vez que escuche mi voz, con cada palabra y cada número,
    entrará en un nivel más profundo, más abierto, relajado y receptivo.
    Ahora voy a contar de uno a diez.
    Cuando llegue a diez, estará en Europa.

    Uno. A medida que se va concentrando en mi voz, comenzará a relajarse lentamente.
    Dos. Sus manos y sus dedos están cada vez más calientes y pesados.
    Tres. El calor se extiende a través de sus brazos, hasta su hombro y su cuello.
    Cuatro. Sus piernas y sus pies pesan cada vez más.
    Cinco. El calor se extiende por todo su cuerpo.
    Cuando llegue a seis, estará en un nivel más profundo. Ahora, seis.
    Todo su cuerpo está cada vez más relajado.
    Siete. Quiere ir a un nivel más profundo, más profundo.
    Ocho. Cada vez que respira es más profundo.
    Nueve. Está flotando.
    Cuando su mente llegue a diez, estará en Europa.
    Ha llegado a diez. He dicho, diez.

    Está usted en Europa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2008 16:46 en respuesta a

    Con todos ustedes...

    Especial Payasos de cine...

     

                                               Payasos!!!!!   

          

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Chinasky:
    La de Europa, para mi gusto la mejor película de Lars (aunque me gusta más Dogville, pero es mejor película Europa)
     

    Enorme, Europa. Y de la época de antes de internet, de ir al cine obligado a verla, a un cine ya desaparecido.

     Por cierto, está mañana 30 jovencitos y jovencitas han flipado con los primeros 30 minutos de Tokyo monogatari. Yo también, una vez más. No os la perdáis.

  • 08-10-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     Menos el primero me suenan todos, ¿el 5 It? ¿el 6 poltergeist?

    Edito: el 2 era de unos extraterrestres-payasos que atacaban a un pueblo?. La vi de pequeño y me pasé directamente a Burger King.


    He knows so much about these things
  • 08-10-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    Correctos ambos... Big Smile

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-10-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    El primero es Captain Spaulding el de las de Rob Zombie, de las que me quedo con "The Devil's Rejects".

     

  • 09-10-2008 3:46 en respuesta a

    Re: Con todos ustedes...

    Chinasky:

    Especial Payasos de cine...

     

                                               Payasos!!!!!   

          

     

    .....no sabia que hubiera tantas peliculas sobre el tal Arthur Rimbaud.

    Por cierto, Europa buena pero demasiado lenta, Dogville simplemente esplendida.

    Cara de Angel es un gran clasico aunque de Otto Preminger me quedo sin duda con Laura, obra maestra del cine negro.

     

    Memento mori
  • 09-10-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Con todos ustedes...

    Igodyounot:
    Europa buena pero demasiado lenta, Dogville simplemente esplendida.
     

    Mr. God, me desconcierta vd. ¿le gusta Dogville y le parece lenta Europa? De todos modos, recomiendo no utilizar el criterio del ritmo para descalificar cine porque eso, aplicado por ejemplo a la música haría palidecer Starway to heaven frente al crusaíto. Cuando el ritmo es "lento" y la obra es magistral es porque tiene que ser lento, ¿quien soy yo para decirle a Ozu que quite la cámara de la altura de mi rodilla o, sobre todo, que la quite del mismo pvto sitio? Nadie, Igodyounot... :D

     Saludos

Página 13 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales