en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 19 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

    El_Hooligan:
    Chinasky baneo y dimisión.

    Con esto sí que estoy completamente de acuerdo. Hasta los huevos estamos ya del tal Chinasky ése.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Adivina la Pelicula.

     

    Chinasky:

    El_Hooligan:
    Chinasky baneo y dimisión.

    Con esto sí que estoy completamente de acuerdo. Hasta los huevos estamos ya del tal Chinasky ése.

    ¿Chinasky S? ¿Pero qué coño de foro es este?

    ¡¡¡¡Chinaskys Patakis dimisión!!!!

    He dicho.

    Saludoss,

     

    H.

  • 02-12-2008 5:51 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Chinasky:

    La tumba de las luciérnagas es de la factoria Miyazaki, Studio Ghibli, pero no es de Miyazaki, es de Isao Takahata. Yo durante un tiempo también estuve confundido, y no lo entendía porque las películas de Miyazaki tienen siempre, por muy mal que estén las cosas, un mensaje de esperanza, y la tumba en cambio, aunque me encantó, es de las películas con más desesperanza que he visto.

    De hecho Isao Takahata es el creador de los estudios y el que promocionó a Miyazaki y no al revés, aunque Miyazaki es el que tiene la fama porque ha dirigido el 90% de las películas de la factoría. De hecho los Studio Ghibli no son los originales, es un sucedáneo que se creo (como tantas otras veces, Aardman, Pixar...) para satisfacer las necesidades del gigante Disney (que les follen) y con la excusa de poder distribuir las películas en el resto del mundo seguir haciendo obtentación de su p.uto monopolio en el mundo de la animación y decir de qué se puede hablar y de qué no se puede hablar.

    Os recomendaría todas las películas de Miyazaki (si no las habéis visto), pero hay dos especialmente que me parecen absolutamente alucinantes, "Nausicaa del Valle del Viento" y "Mi vecino totoro", que son mucho menos conocidas que otras dos obras de arte que sí se han difundido bastante en España, "El viaje de Chihiro" y "El Castillo Ambulante" que aún siendo muy buena, me parece la más floja de las cuatro.

    Saludos.

     

    Por cierto: Hayao Miyazaki y el museo Ghibli. Lo acabo de descubir, aunque imagino que lo habrás visto ya.
  • 02-12-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Nexus 6:
    Por cierto: Hayao Miyazaki y el museo Ghibli. Lo acabo de descubir, aunque imagino que lo habrás visto ya.

    El museo sí lo conocía (no físicamente, lo había visto en otro reportaje y he leído cosas de él), pero este reportaje no lo había visto, al menos entero. Muchas gracias.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Como veo que te interesa el tema y veo hay más fan de Miyazaki, Takahata y los Studios Ghibli, os dejo una lista de todas sus pelis y series (sacada de una web bastante maja sobre los Studios Ghibli), y una lista de otros trabajos que tampoco son suyos, pero en los que tuvo influencia. En todos se puede ver su espíritu creativo, por lo que son también muy recomendables.

    Studio Ghibli Films directed by Hayao MIYAZAKI
    1984
    |
    1988
    1984 1986 1988
    [Nausicaa] [Laputa] [Totoro]
    Nausicaä of the Valley of Wind
    Laputa: The Castle in the Sky
    My Neighbor Totoro
    1989
    |
    1992
    1989 1992 1992
    [Kiki] [Porco] [Sorairo]
    Kiki's Delivery Service
    Porco Rosso
    Sora Iro no Tane [TV spot]
    1992
    |
    1997
    1992 1995 1997
    [Nandaro] [On Your Mark] [Mononoke]
    Nandarou [TV spot]
    On Your Mark [Music film]
    Princess Mononoke
    2001
    |
    2008
    2001 2004 2008
    [Sen] [Howl's Moving Castle] [Ponyo On A Cliff]
    Spirited Away
    Howl's Moving Castle
    Ponyo On A Cliff

     
    Studio Ghibli Films directed by Isao TAKAHATA
    1988
    |
    1994
    1988 1991 1994
    [Grave] [Omohide] [Pompoko]
    Grave of the Fireflies
    Only Yesterday
    Pom Poko
    1999
     
     
    1999    
    [Yamada]    
    My Neighbors the Yamadas
     
     

     
    Other Films Produced by Studio Ghibli
    1993
    |
    2000
    1993 1995 2000
    [Ocean] [Whisper] [Ghiblies]
    Ocean Waves [TV movie]
    Whisper of the Heart
    Ghiblies [TV short film]
    2001
    |
    2003
    2001 2002 2003
    [Delicious Tea] [The Cat Returns] [Lasseter-San, Arigato]
    Delicious Tea [TV spots]
    The Cat Returns
    Lasseter-San, Arigato
    2006 2006
    [Tales from Earthsea]
    Tales from Earthsea

     
    Pre-Ghibli Films involving Miyazaki or Takahata
    1963
    |
    1979
    1972-1973 1979 (Miyazaki)
    [Panda] [Lupin]

    Panda! Go Panda!
    Lupin III: Castle of Cagliostro
    1981
    |
    1987
    1981 (Takahata) 1982 (Takahata)  
    [Chie] [Gauche]  
    Chie the Brat
    Gauche the Cellist
     

     
    Pre-Ghibli TV Series involving Miyazaki or Takahata
    1971
    |
    1980
    1971 & 1980 1974-79 1978 (Miyazaki)
    [Lupin] [WMT] [Conan]
    Lupin III TV
    World Masterpiece Theater
    Conan, The Boy of The Future
    1981
    |
    1983
    1981-1982 (Miyazaki) 1981-1983 (Takahata)  
    [Hound] [Chie]  
    Sherlock Hound
    Chie the Brat
     

     
    Non-Ghibli Films involving Studio Ghibli People
    1987
    |

    1987 (Takahata) 1990 (Katsuya Kondou) 2000 (Katsuya Kondou)
    [Yanagawa] [Kumokaze] [Aurora]
    The Story of Yanagawa's Canals
    Like the Clouds, Like the Wind
    The Aurora

    Trabajos asociados a ellos que no son suyos: 

    Pippi Mediaslargas / Pipi Calzaslargas

    Pippi

    Ambos, Miyazaki y Takahata, renunciaron a Toei Douga y se cambiaron a A Pro en 1971 para realizar una serie de TV sobre el libro de "Pippi Calzaslargas". La serie original de Pipi que todos conocemos iba a ser realizada por ellos, y de hecho estuvieron en Suecia localizando (como se cuenta en el documental que has colgado del museo). Iba a ser su proyecto estrella, la serie que siempre quiso hacer Miyazaki, pero la autora del libro en el que está basado la serie, Astrid Lindgren, no les dio los derechos porque ya tenía un acuerdo para hacer la serie con personajes reales que luego fue tan famosa (y que terminamos cantando en el Calderón). En la película "Panda Kopanda", la personaje Mimiko es una replica de Pipi porque ya tenían creado el personaje.

     

     Fushigi no Umi no Nadia
    (El Secreto del Agua Azul / Nadia de los Mares Misteriosos)

    Personajes de Nadia

    "Nadia" fue originalmente un proyecto de Miyazaki. A mitad de los años 70, Miyazaki estaba trabajando en historias para Toho, una compañía de animación, y una de las historias se titulaba "Alrededor del Mundo, en 80 días, por mar". La historia seguía a dos jóvenes huérfanos huyendo de un poder maligno o de un gobierno mientras eran ayudados por algunos golfillos muy torpes, y un misterioso Capitán Nemo (Nautilus incluido). El proyecto se guardó temporalmente, aunque Miyazaki incorporó muchos elementos de esta historia en su serie de "Conan, el niño del futuro". Algunos de esos mismos elementos reaparecieron después en la película de 1986 "Laputa: El castillo en el Cielo". Al final de los 80, NHK y Toho decidieron hacer una serie de televisión basada en esta idea original de Miyazaki, aunque él no participó.

     

     

     

    Esteban / Las ciudades perdidas de oro / Las misteriosas ciudades de oro (se puede encontrar con los tres títulos)

    Las Misteriosas Ciudades de Oro

    "Las Ciudades Perdidas de Oro" fue animado por el Studio Pierrot en 1982, y el diseñador de personajes fue Toshiyasu Okada, otro colaborador de Miyazaki, pero éste estaba trabajando en Telecom, haciendo "Sherlock Hound" y abandonó el proyecto en manos de su colaborador.

     

     

     

     

    El Pequeño Nemo

    Nemo

    "El Pequeño Nemo" era un un proyecto conjunto americano/japonés, y Miyazaki y Takahata estuvieron involucrados en el periodo de pre-producción durante 1982 y 1983. Sin embargo, debido a las diferencias creativas con los productores americanos, ambos renunciaron al proyecto. Finalmente fue hecha en formato película por un equipo de personas ajenas a los estuidos y estrenada en 1989 en Japón. Siempre se ha creído que la película es de Miyazaki y Takahata pero realmente es de Oamu Dezaki.

     



    Romio no Aoi Sora
    (Los Cielos Azules de Romeo)

    Romeo

    Nippon Animation creó "Los Cielos Azules de Romeo" como parte de su serie, Teatro de Obras Maestras Mundiales. La relación con Miyazaki y Takahata es que Yoshiharu Satou, el diseñador de personajes de esta serie, trabajó como supervisor de animación de "Mi vecino Totoro", lo que explica el "parecido Ghibli" de los personajes. También hay otra conexión menos conocida: Satou estaba teniendo una época creativa difícil a la hora de diseñar a Romeo, el personaje principal de la serie. Entonces, Miyazaki y Takahata le prestaron el personaje de Romeo de una foto que tenían de un chaval suizo. La foto fue tomada en Suiza cuando estaban buscando localizaciones para Heidi.Posiblemente ese muchacho estaba destinado a ser Pedro (de hecho si le cortas el pelo lo es), pero se convirtió en Romeo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Adivina la Vapelicula

    Vayan de vuelta los agradecimientos.

  • 06-12-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Adivina la Vapelicula

    A mi aparte de los 300 tambien me gustan los 600 por esto,

     

    (Y en cuanto pueda preparé un especial frikis Cine de Artes Marciales para contrarrestar el palizon de Monstruos de Chinasky)

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-12-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Adivina la Vapelicula

    "La carga de la Brigada Ligera", la versiòn de 1936, con Errol Flynn y Olivia de Havilland, de Michael Curtiz.

    Frikadas de artes marciales, tampoco está mal. No es mi especialidad pero esperemos al menos defendernos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-12-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Adivina la Vapelicula

    Y por Nochebuena que no falte una dosis de patadas y gritos que toda buena cena de Navidad debe de llevar:

     

    (Todo comenzo haya por los setenta con un clasico:

    Los kalatrava contra el imperio del karate)


     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-01-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Adivina la Vapelicula

     

    1. Las 36 camaras del Shaolin. 2. Bruce Lee disfrazado de teleoperadora en Furia Oriental.3 La espadita del Criying Freeman con el Mark Dacascos . 4. La katana de Zatoichi. 5.  Kung-Fu contra los siete vampiros de oro. 6 Esa manita al carbon en El Luchador manco, mitica pelicula de la Golden Harvest. 7. Homenaje al maestro borracho del Mono borracho en el ojo del tigre el actor Siu Tien Yen que acompañó a Jackie Chan en varias de este corte como la siguiente. 8. La serpiente a la sombra del aguila con el malo maloso, Wang Yang Lee . 9 Erase una vez en China con Jet Li .

    Os veo muy mal en cine chinesco-hongkongfouiano. En fin otra vez sera.

     

    A ver esta que ha dao mucho mieo,

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-01-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Adivina la Vapelicula

    Los extraños.

  • 07-01-2009 23:01 en respuesta a

    Adivina la pelicula

    Sastamente. Ponga una.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 08-01-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Una facilita:


  • 08-01-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

     Sin haberla visto, parece My Blueberry Nights.


    He knows so much about these things
  • 08-01-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Anda, no sabía que habíais vuelto por aquí.

    Yo también creo que es My Blueberry Nights.

     En cuanto a los chinos, alguna sí te hubiera sacado. En concreto "Furia Oriental", "Criying Freeman", "Zatoichi" (porque Kitano es la caña), sin duda "Kung-Fu contra los siete vampiros de oro", ésas me parecen fáciles, luego hubiera sacado "Mono borracho en el ojo del tigre" y "Erase una vez en China". Las otras no creo.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 19 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales