en

El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

Último artículo 23-04-2010 18:52 escrito por EMO. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 20:11 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

     A este paso Calam y Cherry van a tener que marcarse un full-monty para recaudar dinero.

    A perro apropiado indebidamente, todo son pulgas.


    He knows so much about these things
  • 02-07-2009 20:11 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    milinkito:

    06-07-2008: paquete

     

     

    ¿Opinión actualizada?

  • 02-07-2009 20:11 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    milinkito:

    06-07-2008: paquete

    Hombre tanto como eso, ha sido de los mejores de la temporada, creo que tu pronóstico no fue demasiado acertado

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-07-2009 20:44 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Pues me parece bien, eso del la ley webster era una putada y un mamoneo.

    Habra que encasquetarles algun futbolistas, porque dinero lo llevan claro

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-07-2009 1:13 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    cerdezo:

    milinkito:

    06-07-2008: paquete

     

     

    ¿Opinión actualizada?

     

    me ha hecho un "zas en toda la boca" a lo largo de toda la temporada, y lo he reconocido en múltiples ocasiones, y contentísimo que estoy de que le haya cerrao la boca al bocazas de milinkito!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2009 12:32 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

     Pues para mi le está cortando el paso a Camacho y los Kokes que vienen detrás. Es un jugador aseado pero nunca para un grande.

  • 05-07-2009 13:57 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Atuhey, no estoy de acuerdo contigo, en mi opinión es un gran jugador, quizás el más regular de la temporada, tácticamente perfecto y que si no luce mas es por no tener un compañero de categoria a su lado. Para mi es fijo e intrasferible.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-07-2009 14:28 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    No, venga, pues empezamos la temporada con Camacho como único cinco en plantilla para que no haya nadie que le cierre el paso. Qué bobada. Que se lo gane como se lo gana todo el mundo y, a ser posible, que intente estar sano más de seis meses por temporada, que vaya rachita que lleva.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2010 17:09 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Refloto este hilo porque además del partidazo que se marcó ayer con Raúl en el mediocentro, me dejó otro detalle del jugador de equipo que es, después del "Burrullazo", ayer Johnson empujó a Simao contra la valla cuando el balón ya estaba fuera. Simao se molestó. No me gusta el juego sucio, pero sí los jugadores que saben defenderse y defender a los suyos. En la siguiente jugada en la que avanzaba el lateral del Liverpool Johnson, entrada al balón, pero fuerte y con las dos piernas. Aquí estamos. Falta, nos colocamos y tú no te equivoques, Glen.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-04-2010 18:52 en respuesta a

    Re: El Atlético de Madrid se hace con los servicios de Paulo Assunçao

    Trenti:
    Refloto este hilo porque además del partidazo que se marcó ayer con Raúl en el mediocentro, me dejó otro detalle del jugador de equipo que es, después del "Burrullazo", ayer Johnson empujó a Simao contra la valla cuando el balón ya estaba fuera. Simao se molestó. No me gusta el juego sucio, pero sí los jugadores que saben defenderse y defender a los suyos. En la siguiente jugada en la que avanzaba el lateral del Liverpool Johnson, entrada al balón, pero fuerte y con las dos piernas. Aquí estamos. Falta, nos colocamos y tú no te equivoques, Glen.
     

     

    Sí sí yo también me fijé en ese detalle, Grande Paulo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales