en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 2 de 12 (166 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2008 12:37 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Pues no sé que deciros, pero de momento está pichichi
    Dictador bananero

  • 21-09-2008 12:44 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    para mi que haya metido 3 goles es una anecdota, si estubiera manu del moral podria llevar los mismos, porque es el sistema y la capacidad del equipo el que proporciona esto, una media de 17 ocasiones de gol en 5 partidos y 11 tiros a puerta tiene que dar resultados, excepto al barsa que tiene 20 y no mete gol ni en una porteria de futbol australiano, pero claro....hay que meterlos, que siga asi, que le vamos a necesitar.
  • 21-09-2008 14:28 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    A mi Sinama a pesar de sus dos goles de ayer, no ha cambiado todavia mi opinión sobre él.

    De hecho, si ayer lo llegan a sustituir en el 77 la oinión de casi todo el mundo de él, sería muy diferente.

    Hasta entonces su partido fue muy malo y fallón. Nunca estaba en el sitio adecuado.

    Luego llegaron los goles, uno agran pase de De las Cuevas, después de una gran jugada, y otro en el que el centra fue un amigo.

    Pero bueno, si sigue así, marcando de dos en dos, habrá que acogerle.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2008 15:54 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     No entiendo la tirria que le tienen algunos como TXEMA a Sinama. Creo que se lo esta currando y los numeros estan siendo muy buenos, 3 goles y 1 asistencia sin ser titular. Creo que muchos le han querido colgar el cartel de paquete antes de tiempo y Sinama de paquete tiene muy poco. Como esta demostrando es un muy buen finalizador, mano a mano con el portero no se pone nervioso y define muy bien un dia con un zurdazo por la escuadra otro dia como ayer haciendole un caño al portero. Tampoco es un ahora un crack pero no entiendo que se diga que es un jugador mediocre o lamentable, ademas de definir bien tiene potencia y velocidad que encaja muy bien dentro del estilo de juego del equipo. Un saludo.

  • 21-09-2008 16:18 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    TXEMA:

    A mi Sinama a pesar de sus dos goles de ayer, no ha cambiado todavia mi opinión sobre él.

    De hecho, si ayer lo llegan a sustituir en el 77 la oinión de casi todo el mundo de él, sería muy diferente.

    Hasta entonces su partido fue muy malo y fallón. Nunca estaba en el sitio adecuado.

     La opinión de casi todo el mundo, habitualmente, suele ser una idiotez. Ayer, por ejemplo, casi todo el mundo se rindió a los pies de Maniche, que hizo un buen partido, cierto, pero no homenajeó a Raúl García, de lejos el mejor del encuentro y el que posibilitó que Maniche pudiera jugar cómodo. En fin, lo esperable de una afición que hace años que dista mucho de ser la que fue, convertida ahora, en el mejor de los casos, en un animoso grupo de lectores del MARCA y, en el peor, en un reflejo de lo que se ve en Mestalla.

      Ayer, caballero, Sinama jugó un buen partido. En el minuto dos hizo lo que tenía que hacer, esperar pegado a la cal de la banda derecha que la defensa robara el balón, desmarcarse, irse del defensa y ponérsela perfecta a Maniche para que Nuno hiciera el peor remate de cabeza que se recuerda en años, fallando el primer gol cantado. Es sólo un ejemplo, revise si quiere el gol anulado -absurdamente- al Kun Agüero, para mayor abundamiento.

    En fin...

     Forza Atleti!!

  • 21-09-2008 16:29 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Joder yo todavia no me explico como a este chico no se le ocurrio otra cosa que llegar el primer dia con su maleta del Liverpool.

  • 21-09-2008 16:55 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR


     

    Mucha potencia pero un cabra loca.

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 18:04 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     De momento esta cumpliendo el chaval. Hemos tenido "goleadores" con muchisimo más nombre como Kezman, a los que se les ha dado mucho más tiempo y confianza, cuando en la jornada 3 Sinama esta demostrando más que Kezman en 12 jornadas.

    Si Sinama-Pongolle es un paquete como asegurais mucho, el tiempo os dará la razón, pero de momento que no os la esta dando, animadle y apoyadle al chaval.

    Directiva Mafiosa
  • 21-09-2008 18:06 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Pues a mí me está sorprendiendo su facilidad goleadora, su definición. No sé, me esperaba otro jugador, un Biagini por ejemplo, un tío rápido para finalizar contras, pero le veo más hecho. Es cierto que es un poco cabra loca, que contra el Valladolid se desquició y contra el Recre su primera parte fue regulera, un pelín obsesionado con agradar al personal. Me imagino que será la presión de tener que aprovechar cada oportunidad, pero para lo que costó y para lo que solemos fichar, es un buen fichaje. No es Berbatov, pero creo que va a rendir bien.


    He knows so much about these things
  • 21-09-2008 18:51 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    J.Eduardo:

     No entiendo la tirria que le tienen algunos como TXEMA a Sinama. Creo que se lo esta currando y los numeros estan siendo muy buenos, 3 goles y 1 asistencia sin ser titular. Creo que muchos le han querido colgar el cartel de paquete antes de tiempo y Sinama de paquete tiene muy poco. Como esta demostrando es un muy buen finalizador, mano a mano con el portero no se pone nervioso y define muy bien un dia con un zurdazo por la escuadra otro dia como ayer haciendole un caño al portero. Tampoco es un ahora un crack pero no entiendo que se diga que es un jugador mediocre o lamentable, ademas de definir bien tiene potencia y velocidad que encaja muy bien dentro del estilo de juego del equipo. Un saludo.

     

    No te equivoques JEduardo, no le tengo tirria, simplemente no me gusta como jugador de mi equipo, que son dos conceptos muy diferentes.

    El año pasado, por razones geográficas le vi bastantes partidos a Sinama y me parecía un delantero bastante justito, aunque quizás ideal para el Recre. De hecho, fue bastante cuestionado en sus hasta navidades en Huelva. A mi no me gusta su estilo, pero respeto que a ti o a cualquiera le guste.

    También digo, que ojalá logre cambiar mi opinión de aquí a final de Liga, pero por ahora no lo consigue. De hecho no me gustó su partido hasta que logró meter el gol.

    Cuestión de gustos, pero no pongas en mi boca, cosas que no he dicho.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2008 18:55 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Doggy:

    TXEMA:

    A mi Sinama a pesar de sus dos goles de ayer, no ha cambiado todavia mi opinión sobre él.

    De hecho, si ayer lo llegan a sustituir en el 77 la oinión de casi todo el mundo de él, sería muy diferente.

    Hasta entonces su partido fue muy malo y fallón. Nunca estaba en el sitio adecuado.

     La opinión de casi todo el mundo, habitualmente, suele ser una idiotez. Ayer, por ejemplo, casi todo el mundo se rindió a los pies de Maniche, que hizo un buen partido, cierto, pero no homenajeó a Raúl García, de lejos el mejor del encuentro y el que posibilitó que Maniche pudiera jugar cómodo. En fin, lo esperable de una afición que hace años que dista mucho de ser la que fue, convertida ahora, en el mejor de los casos, en un animoso grupo de lectores del MARCA y, en el peor, en un reflejo de lo que se ve en Mestalla.

      Ayer, caballero, Sinama jugó un buen partido. En el minuto dos hizo lo que tenía que hacer, esperar pegado a la cal de la banda derecha que la defensa robara el balón, desmarcarse, irse del defensa y ponérsela perfecta a Maniche para que Nuno hiciera el peor remate de cabeza que se recuerda en años, fallando el primer gol cantado. Es sólo un ejemplo, revise si quiere el gol anulado -absurdamente- al Kun Agüero, para mayor abundamiento.

    En fin...

     Forza Atleti!!

     

    La opinión de casi todo el mundo será una idiotez.... para ti. Tu mismo.

    Para mi, no hice un buen partido, aunque los dos goles, anulan todo lo demás. En la primera jugada que mencionas, los defensas se le abren a su paso, como si fuera Moises, y cuando la opción del tiro era la más factible se lo ocurre centrar a Maniche. Revísela usted y digame si el tiro no era lo más idóneo.

    En cuanto al gol anulado, me puede decir, que es lo que hace Sinama además de saltar entre tres centrales? Ni llega él, cosa lógica por otra parte, por que estaba bien marcado, ni llega ninguno de los tres defensas. Una cagada en masa, de la que se aprovecha el que siempre está en el sitio adecuado, y que el árbitro se encarga de anular por nosequé.

    En fin, eso digo yo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-09-2008 19:06 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Hará unos años, me reía de los madridistas que siempre se quejaban de sus jugadores bajo el inicio de monólogo de "yo es que he visto jugar a Di Stéfano...". Cada vez nos parecemos más a ellos.

    Sí, yo también he visto jugar a Gárate. Y junto a él, estaba Orozco. Y luego he visto a Rubén Cano. Y a Lucho Cabrera. Vamos, que he visto de todo, y en muchas ocasiones jugadores que no eran cracks ni de lejos daban un resultado estupendo a este equipo, un equipo que no está hecho de seres etéreos y angelicales, como el Madrid y el Barça, sino con lo que podemos pillar (siempre hemos sido en el mercado como ahora son Sevilla y Villarreal).

    Sinama no es un crack. No. ¿Mejora a Mista? Enormemente. ¿Lleva 3 goles en 3 partidos, y de momento es pichichi? Pues eso es objetivo. ¿Que eso mismo lo hubiera hecho Manu del Moral? Ya, siempre lo hubiera hecho el que no lo hizo. Igual Arizmendi también lo hubiera hecho. Pero lo ha hecho Sinama. Que marcó dos goles por excelentes servicios de compañeros, pero que ejecuta con muchísimo oficio (hoy he visto una repetición del cuarto gol desde detrás de la portería, y sólo le faltó sacarse la chorra y mearle al portero). Y que hasta ese momento, su partido era lamentable, pues sí: no fue fino. Pero aún así, le hizo una jugada a Maniche similar a la que le hizo De las Cuevas a él, bloqueó al defensa para que no marcara a Agüero en el 1-0... y que es un delantero, al que al fin y al cabo le pedimos goles.

    No es Forlán, ni Agüero, ni Torres. ¿Pero es peor que Rubén Cano, Cabrera... y tantos otros que han pasado por aquí? Y es tercer delantero, un recambio de banquillo.

    No entiendo cierta dinámica que hay entre algunos foreros contra jugadores como Sinama o Miguel de las Cuevas. Si nuestro juego tuviera que girar en torno a ellos por sistema, tendríamos un grave problema. Pero mirar al banquillo y verles a ellos, qué queréis que os diga, es bastante más gratificante que mirar en temporadas anteriores. Recuerdo el partido que perdimos en el Bernabéu 2-1, gol de Kezman, cuando salieron a calentar al inicio de la segunda parte los dos banquillos. Y de los nuestros veías a Galleti, Zahínos, y de ahí para abajo.

    Pensar que de reserva de Agüero y Forlán deberíamos tener a Kaká y Adriano es pensar que el fútbol es como el de la PS. O parecerse peligrosamente a un seguidor típico del otro equipo de la ciudad. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2008 19:20 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Yo, lo que diga Panadero.

     

  • 21-09-2008 19:24 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Sinceramente estoy harto de leer las cosas de aca. Y ni pienso controlarme.

    Que carajo.. se la pasan bardeando jugadores, que son trabajadores, profesionales y se dedican.

    Esta bien que se metan con Pablo, Pernia.. Pero mierda, que ahora quieren de tercer delantero a Ronaldo... No entiendo, luego vendra su racha no goleadora y a criticarle.

    Es que tienen menos amor por sus jugadores...

    Sinama.. aparte de hacer definicion de excelente 9, estubo en momentos precisos, que tiene errores los tiene como todos, pero no entiendo que mas queiren de un delantero (y no digo suplente), ustedes tienen aca a Eto`o y en lo que no metio un gol a la casa.. que es malo, que no me cae bien, que esto, que lo otro.

    Encima.. no se si se dan cuenta como lo saludan los del equipo a Sinama cada vez que metio un gol. Creo que fue en el primero gol que hizo al que mas abrazaron.. y con mas alegria, eso solo puede significar gran banquillo.. y eso para un tercer delantero es lo mejor que te puede pasar.

    Ustedes quieren a un Adriano que encima terminara haciendo mal banquillo aca.

    PRIMERO A ASSUNSAO, que sin conocerle, pero esq sin ver un pto partido lo insultaban. Es indignante, que carajo saben de su vida como para insultarle sin saber nada. Esta bien que tengan los mafiosos al frente pero aveces insultan por ahcerlo. Lo mismo con Raul Garcia en su epoca.. lo mismo con Aguero en su epoca, lo mismo con nose cuantos otros... Tienen un prejuicio increible.

    Y saben para quienes va esto.. que no para todos ni la mayoria, espero.

    Saludos.

  • 21-09-2008 21:17 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    De entrada, pónganme a los pies de Panadero, de su mesura, de su conocimiento y de su excelente forma de expresarse.

    Sinama-Pongolle es fuerte, tiene cuerpo, oficio, colocación, aceptable punta de velocidad y creo, aceptable regate en corto. Con esas características, lo normal es ser, al menos potencialmente y como minimo, un delantero notable.

    Discrepo abiertamente de la opinión de Txema; y no por los dos goles, sino porque precisamente lo comentamos en el campo, cuando se preparaba uno de los cambios y creímos que sería él: algo así como que había trabajado con denuedo, no había parado de intentarlo y se había ofrecido en todo momento, pero le había faltado una milésima de segundo, en varias jugadas, para haber llegado a tiempo y haber completado un partido de escándalo. Esas milésimas de segundo que no le faltaron en los dos goles. ¿Debería de haber marcado cinco?. ¡Venga ya ..!.

    Además, eso de ponerle a un jugador una cámara y un foco encima, y estudiar su actuación contabilizando balones recuperados/perdidos y cosas así, es uno de los trucos más viejos que existen, y que sólo sirve para utilizarlo (malamente) en apoyo de nuestros argumentos cuando, en realidad, muy pocos jugadores, y en muy pocos partidos, superan un análisis de ese tipo.

    (Editado, o sea eliminado el último párrafo, por innecesario y faltón. Ustedes perdonen)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 12 (166 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales