en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 11 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2009 21:54 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Si es que a mí no me parece tan desastroso...

    Lo que ocurre es que nada es mejor que lo que nunca hemos tenido. Y estoy convencido que a Negredo aquí se le pondrían las mismas pegas que a Sinama, o al que fuera.

    (Y no, no digo de fichar sólo atléticos, lo que digo es que los mensajes que se le mandan a la cantera no son muy halagüeños: véase fichemos a Asenjo y que De Gea se vaya por ahí...). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-05-2009 23:45 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    PanaderoDíaz:

    Si es que a mí no me parece tan desastroso...

     

    a mi me pone de los nervios, clásico jugador que sabes perfectamente que cuando la coge nada va a ocurrir, no contabilicé el número de balones que perdió anoche en media hora, pero debió estar cercano a la docena y no me refiero al pase de 40 metros de xabi alonso, si no pases desde el teclado hasta el ratón de mi pc...

    cierto es también que no está jugando en su posición, pero que por éste tio nos hayan cascao 8 kilos es de juzgao de guardia! una más de demolition y cia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2009 13:59 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Debe ser la falta de costumbre de jugar:

    Parte Medico Sin alma ni gol

    Florient Sin alma-Ni gol sufrió durante el entrenamiento matinal del miércoles una sobrecarga en el aductor del muslo derecho. El jueves por la mañana se le realizarán las pruebas pertinentes y se encuentra pendiente de evolución.
  • 06-05-2009 14:11 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    FrenteAbulense:

     Debe ser la falta de costumbre de jugar:

    Parte Medico Sin alma ni gol

    Florient Sin alma-Ni gol sufrió...

    ¿Sin alma?  Ojalá todos los futbolistas de nuestra plantilla hubiesen demostrado la misma disposición, implicación en el grupo y boca cerrada cuando vienen mal dadas que Sinama. Cuando no juega no filtra que se quiere ir. Cuando le sustituyen no pone morritos. Cuando juega en una posición que no es la suya no se queja. Y cuando habla lo hace siempre en plural.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-05-2009 14:18 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Bacharach:

    FrenteAbulense:

     Debe ser la falta de costumbre de jugar:

    Parte Medico Sin alma ni gol

    Florient Sin alma-Ni gol sufrió...

    ¿Sin alma?  Ojalá todos los futbolistas de nuestra plantilla hubiesen demostrado la misma disposición, implicación en el grupo y boca cerrada cuando vienen mal dadas que Sinama. Cuando no juega no filtra que se quiere ir. Cuando le sustituyen no pone morritos. Cuando juega en una posición que no es la suya no se queja. Y cuando habla lo hace siempre en plural.

    Ahí, ahí quería yo llegar.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-05-2009 14:31 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Joder que es un mote por el nombre. Estais demasiado susceptibles.

    Un Saludo

  • 07-06-2009 14:04 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Entrevista a Sinama-Pongolle en L'Equipe

    Pongolle : «Le douzième homme...»

  • 07-06-2009 18:12 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    No sé francés pero según el Mundo Feliz dice que el año que viene tendrá más minutos porque  se va a ir Forlán o Agüero. Y que si en un futuro no juega más se plantearía irse. Si esto es asi como me jode este egoismo de mierda, parece que prefiere quedar sextos jugando él de titular a terceros siendo suplente.

  • 08-06-2009 0:48 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Sinama es mas tonto qie el tonto del laba. Tio pa ser bruto Conyo, con el balon en los pies o9 con la palabre en la boca,...LARGATE BURRO, VETE VIEN LEJOS DEL ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-06-2009 1:05 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Después de esta tremenda aportación me he quedado sin argumentos

  • 08-06-2009 1:40 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Esto es normal. En el Atleti ya no se habla de ganar titulos algo que era una obliagacion antes. Ahora se habla de quedar cuartos, y no hay dinero y es muy dificil manterna la plantilla. El trampas ya ni se fija en el ATleti...como si no existiera.... cada dia que pasa somos un poco mas pequeños....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2009 2:29 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    cerdezo:

     Después de esta tremenda aportación me he quedado sin argumentos

     

    Jaja. Y tanto.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-08-2012 12:58 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Archivado en:
  • 14-08-2012 17:05 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 14-08-2012 18:49 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    "El Atlético entiende que ha sido perjudicado por la situación concursal que arrastró el conjunto onubense y que impidió compensar entonces la deuda en cuestión...."

    ¿Perdón?

    ¿Alguien sabe aclararme en que nos ha podido perjudicar que el Recre estuviese en concursal para saldar la deuda?

    ¿No será otra cosa lo que nos perjudica?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 11 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales