en

Preparandoelterreno.com

Último artículo 15-07-2008 13:11 escrito por 1903. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2008 17:30

    Preparandoelterreno.com

    En cuanto a la posibilidad de incorporar a un ‘enganche’, el Director Deportivo explicó que damos por cerrada la plantilla salvo sorpresas desagradables. Nuestra mayor ilusión es el que el actual grupo se mantenga hasta el 30 de agosto, aunque nos gustaría que siguieran muchos años”.

    O lo que es lo mismo, nada de fichaje estrella y se nos va Agüero.

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-07-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

     !Hombre, si se nos va Aguero entonces si habrá fichajes estrella !!

    Uno igual o mejor seguro. Traerían un delantero y un media punta, para callar a la masa, pero a los dos días todo seguiría igual.

    Yo más tiemblo por Maxi, le veo en Italia, no se porque me está dando el mosqueo, tanto tocar a Silva... 

  • 09-07-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Yo también me huelo algo de Maxi.

    Pero no pasa nada, es necesario "para crecer".

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Agüero vuelve a estar en la órbita de la Premier según afirmó ayer José Seguí, uno de sus representantes del jugador. "He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea". Las especulaciones se sucedieron ayer en torno a las palabras de Seguí, quien pertenece a IMG, empresa que representa a Agüero y al también rojiblanco Maxi Rodríguez.

     

    tralarí...tralaráaa....

    Soy uno igual o mejor.
  • 14-07-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Lo venden...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-07-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

     

    y encima la putada es que no puede jugar el 1ºpartido el 12 o 13 de previa de la champions  porque nadie pagaria ese dinero si luego no puede jugar en europa por lo que nos vamos a tirar todo el verano con la mosca de tras de la oreja

    saludos

  • 14-07-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Armengold:

     !Hombre, si se nos va Aguero entonces si habrá fichajes estrella !!

    Uno igual o mejor seguro. Traerían un delantero y un media punta, para callar a la masa, pero a los dos días todo seguiría igual.

    Yo más tiemblo por Maxi, le veo en Italia, no se porque me está dando el mosqueo, tanto tocar a Silva... 

    si cambiamos a maxi por silva cojonudo
  • 14-07-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Cambiar a maxi por silva es de ser Gillipollas integral, con lo cual esa idea de bobo esta muy adaptada a la mene de suso y sus jefes...asi que posible.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-07-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Agüero no va a jugar la previa lo vendamos o no porque se va a lo JJ.OO.

    Cambiar a Silva porMaxi sería una operación que a estos mangarrianes no se les pasa ni por la cabeza, sería hacer un buen cambio, así que olvídate.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Maxi es mas jugador de futbol que el canario ese de aqui a buenos aires,pero aqui ni *** idea de futbol oiga, asi nos va con esta aficioncilla.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Preparandoelterreno.com

    Cerezo analizará con Aguirre el fichaje de un mediapunta

    LUIS AZNAR / Enviado especial a México Enrique Cerezo llegará a México para estar al lado de la plantilla en la concentración. El presidente del conjunto rojiblanco acudirá el próximo jueves a una cena institucional con distintas autoridades mexicanas. Pero a buen seguro que Cerezo se reunirá con el entrenador, Javier Aguirre, y el director deportivo del equipo, García Pitarch, para hablar y sopesar la posibilidad que hay de fichar a ese mediapunta que Aguirre ha pedido.

    Además, también comentarán la posibilidad de que algún jugador más pueda salir del equipo para poder acometer el fichaje de otro jugador. Cerezo aprovechará su estancia en México para intentar dar a su entrenador lo que le está pidiendo y dejar así la plantilla totalmente cerrada.

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales