en

Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

Último artículo 17-07-2008 10:38 escrito por Glübirne. 92 respuestas.
Página 1 de 7 (93 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2008 17:40

    Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

  • 09-07-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    He tenido acceso al video de la entrevista. 

    La entrevista dura unos 50 minutos. Se hace un repaso a la vida de Fernando desde niño. Sale un video nunca visto por mi en el que grita ole ole ole cholo simeone en el Calderon. Tendria unos 11 añitos. No le hacen ninguna pregunta comprometida. Le preguntan eso si como fue el fichaje por el Liverpool y afirma que recibio durante dos- tres semanas lamadas de un numero que desconocia y no las respondia. Hasta que un dia comentandolo con su novia decidio llamar y resulto ser Benitez. Le dijo este si queria irse a Liverpool y Fernando le remitio al Club. Vamos lo que todos sabiamos. Tambien afirma en otra parte de la entrevista que todo se hizo mal en el Atleti desde que subio de segunda. Siempre cambiando jugadores a mansalva año tras año. Lo demas como digo es un recorrido de su vida. Salen imagenes emocionantes y videos de pequeñito. Sale con su abuelo. Como ficho por el atleti etc etc.

    Muy emotivo aunque la entrevista bastante aseptica. 

    La conclusion que me queda es que los delincuentes me han robado parte de la historia del atleti.

    Hijos de ***.

     

  • 09-07-2008 21:28 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Ya se podía haber quedado sin batería.

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-07-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    se que es dificil de aceptar,pero es como si para que un hijo prospere tienes que dejarle marchar lejos de la familia,pues con fernando torres pasa lo mismo ,puede ser balon de oro,en atleti nos guste o no en la vida podria llegar tan siquiera a entra en la lista,en una tempora de en livepool le conocen ya en todo el mundo,egoistamente me gustaria que siguiera aqui pero por su bien esta bien donde esta y el que quiera lo mejor para el tendria que verlo asi,el ya cumplio aqui dio todo lo que tenia dentro y mas pero se ha encontrado en un atleti gobernado por gentuza que no le interesa otra cosa que el dinero que puedan sangrarle al club,por lo tanto por mucho amor a unos colores es logico que alla mirado por su interes profesional y lo emocional lo deja para los festejos el detalle de la banderas en el autobus no se paga con todo el oro del mundo,por lo tanto no seamos egoistas  y dejemosle prosperar en otro sitio que en el atleti no se acaba el mundo.y  yo por lo menos le deseo lo mejor y si es posible que algun dia vuelva a vestir la rojiblanca.

    saludos

  • 09-07-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Joder con los de telemadrid, así vienen luego las huelgas. Que nauseabundo es lo de hoy usando a Fernando Torres. Voy a ver la entrevista y luego volveré como siempre a no ver telemadrid ni cuando ponen alguna buena película. Debe ser de los canales de televisión mas rancios de la historia de la televisión. Un saludo.

  • 10-07-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    J.Eduardo:

     Joder con los de telemadrid, así vienen luego las huelgas. Que nauseabundo es lo de hoy usando a Fernando Torres. Voy a ver la entrevista y luego volveré como siempre a no ver telemadrid ni cuando ponen alguna buena película. Debe ser de los canales de televisión mas rancios de la historia de la televisión. Un saludo.

     

     

    ¿Que cosa nauseabunda han hecho? :S 

  • 10-07-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    "esperando la llegada del autobús en el túnel..."  joder, este chico es como cualquiera de nosotros, es el mas grande.

    Y volverá, no tengo ninguna duda, Torres volverá a vestir su camiseta,


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    ¿Alguien tiene la entrevista grabada y puede colgarla? Donde estoy no se ve Telemadrid. Gracias.

  • 10-07-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Hay algún video por la red?

     

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 10-07-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Yo la vi ayer en la tele.

    La sensación que se me quedó es la misma que comentais, que por culpa de éstos hijos de *** no haya podido quedarse en el club del que es desde niño.... Y no me interesa si fué él el que quiso irse o no, me interesa que estuvo años comiendo mierda, y los sinverguenzas a lo suyo, hundiendo más y más al club, con lo cual llegado el momento de irse, no le puedo recriminar nada, ya que en su situación habria hecho lo mismo. Os puedo decir que en la entrevista la cara que tenia hablando de cuando debutó en el Aleti, por mucho que luego hable maravillas de Liverpool y de su gente, habla por si sola.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-07-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    ya la han colgado en http://www.thekidtorres.com/2008/07/fernando-torres-en-persona.html aunque se ve muy pequeño y la calidad no es muy buena

  • 10-07-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Ya te aseguro yo que Castilla -la Mancha televisión , es mucho más rancio, mucho más nausebundo y mucho peor que Telemadrid.

    Un canal donde solo se puede ver alguna de las 9800 corridas que dan al año, hasta en plazas portátiles y de vez en cuando alguna película, una o dos al año, lo demás es vergonzoso.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-07-2008 3:54 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Van Basten:

    Ya te aseguro yo que Castilla -la Mancha televisión , es mucho más rancio, mucho más nausebundo y mucho peor que Telemadrid.

    Un canal donde solo se puede ver alguna de las 9800 corridas que dan al año, hasta en plazas portátiles y de vez en cuando alguna película, una o dos al año, lo demás es vergonzoso.

     

    Jaja te lo digo yo que es mala , solo echan peliculas malisimas y toros una full como todas.


  • 11-07-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Kanon:

    "esperando la llegada del autobús en el túnel..."  joder, este chico es como cualquiera de nosotros, es el mas grande.

    Y volverá, no tengo ninguna duda, Torres volverá a vestir su camiseta,

     Pues yo no volvería mientras fuera un jugador de primer nivel.

    Y no me gustaría que volviera cuando se le notaran los pasos de los años, no haría más que alimentar la ira de los muchos atléticos que guardan rencor a Torres.

  • 11-07-2008 10:03 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Las palabras rencor hacia Torres y atlético son totalmente incompatibles. Di se es atlético no se le puede tener rencor alguno y viceversa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 7 (93 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales