en

Marmota's day

Último artículo 10-07-2008 12:27 escrito por milinkito. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2008 18:30

    Marmota's day

    el dia de la marmota

    sin palabras.

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-07-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Joder! Pero es que también es 7 de julio!!!

    El radio-despertador toca la misma músiquilla!!!!

    Noooooooo!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-07-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Pero no ha dicho en qué.
  • 09-07-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Seguramente en el color...

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 09-07-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Hubiera sido chanante que cleber en su dia se comparara con assunçao del oporto y hoy, assunçao se comparara con cleber.

    De todas maneras, cuando un periodista le pregunta a un jugador con quién se compara, o como se puede definir, es que no le conocen. Con lo cual ya es un dato, yo si me tuviera que definir, no me iba a comparar con Pepelu, el mediocentro del escalerillas, ya que el periodista está demostrando tan poca información, dando a entender que no me conocen ni en mi casa a la hora de comer, mucho menos conoceran al bueno de Pepelu, con lo cual diria un jugador conocido en mi posición y que se pueda comparar a mi en mis "supuestas" labores, otra cosa es que yo sea un paquete y ni siquiera haga lo que he venido a hacer, ya no bien ni mal, simplemente que no lo hago, como es el caso del Deco-Cleber.

    No veo a Torres fichando por el Chelsea y que le pregunten que se defina o que se compare, o a Aguero o a C.Ronaldo.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-07-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Porque somos los casi-unicos que fichamos a jugadores engañados de la vida? 

  • 09-07-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Y otro momento DIA DE LA MARMOTA: se va el Kun y viene otro mejor, Arshavin.
  • 09-07-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    Cojonudo; pero si a este tío (3 años, 62 partidos, 5 Títulos con el Oporto) le ficha el Villarreal o el Sevilla, comentaríamos que "son los típicos grandes fichajes silenciosos, contrastados, baratos y efectivos que hacen los que saben".

    El hecho de que le haya fichado el Atleti, no hace que lo bueno se convierta en malo. Esa varita mágica, aunque lo intentan con denuedo, no la tienen.

    El año pasado, habríamos dado palmas con las orejas si hubiésemos fichado a un tío con estas características. Porque son justo las que no tiene Cléber, precisamente. Porque nos daba pena ver a Raúl García haciendo lo suyo y lo del de al lado. Porque no había nadie.

    Y aún siendo consciente de la suprema grandeza del Atleti, más que nada porque es mi equipo ... resulta un poco chanante, ver a aficionados atléticos despreciando a un titular de un Club como el Oporto, que lleva cuatro años triunfando en Europa, en lo suyo. Y como resulta que "lo suyo" nos viene fenomenal, porque ni siquiera es justo darle toda la responsabilidad a un chavalín como Camacho, no estaría mal esperar a que fracase, antes de dar demasiadas cosas por hechas. Por desechas, perdón.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-07-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Marmota's day

     Entiendo el cachondeo porque sobretodo como dice Chemiwhy ¿alguien se imagina a Torres presentandose en un equipo diciendo que se parece a Van Basten o a Ronaldo? Creo que ha sido bastante estúpido por la parte de Assuncao presentarse de esa forma. De todas maneras considero que hay una gran diferencia entre que Assuncao se compare con Makelele a que Cleber Santana se compare con Deco. La trayectoria de Assuncao como dice Fran Omega no esta mal sobretodo viendo su paso por el Oporto donde era un fijo, le considero un buen fichaje encima por ese precio. De todas maneras yo creo que si Camacho sigue como acabó la temporada pasada será Camacho el titular y Assuncao un recambio. Un saludo.

  • 09-07-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    el richard decia que era como pantic pero no recuerdo yo a quien dijo parecerse al pato sosa o el pollo olivera estos no encontraron parecido por lo menos en eldeporte del  futbol si  encotraron algo  si acaso en la musica o en las bandas latinas .pero en el futbol no.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-07-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    estoy totalmente de acuerdo con tigo a este tio cuando menos tenemos que darle un margen de confianza por que viene de un equipo puntero en europa jugando todos los partidos en las dos ultimas champions no puede ser tan malo,otra cosa sera si despues la noche le confunde entonces si habra que darle asta que cambie de color

     saludos

  • 10-07-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    el monje:

    el richard decia que era como pantic pero no recuerdo yo a quien dijo parecerse al pato sosa o el pollo olivera estos no encontraron parecido por lo menos en eldeporte del  futbol si  encotraron algo  si acaso en la musica o en las bandas latinas .pero en el futbol no.

    El pato sosa dijo que se parecia al pato lucas,y el pollo olivera al gallo claudio.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-07-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    cuando un jugador dice en su presentación que se parece a alguien queda a la altura del betún, desde ese mismo momento le tengo menos respeto. assunçao es el nuevo paquete anual que la mafia nos trae todos los veranos. otro tuercebotas que sumar a la cofradía de los venturín, sosa, santana y cia, éste tio es un mastuerzo de mucho cuidado, y se parecerá a makelele en la anaconda que tendrá porque en cuanto a lo que es posicionamiento táctico, recuperación, sitio, etc le limpia las botas al bueno de claude

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Marmota's day

     Philipauskas era una mezcla de Manfred Kaltz y Carlos Alberto pero es que no llegamos a comprender su juego.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-07-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Marmota's day

    por cierto, hoy echan ésta peli de culto, a las 15.30h en cuatro. qué grande es bill murray!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales