en

GOLAZO DEL KUN

Último artículo 11-07-2008 14:15 escrito por Bacharach. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 12:26

    GOLAZO DEL KUN

    Como sea varón , madre del amor hermoso que genes va a heredar.

     

     

    AGÜERO Y GIANNINA SERÁN PADRES EN SEIS MESES

    El Kun hará abuelo a Diego Armando Maradona

    MARCA. Confirmado: ya lanzamos el rumor hace un par de días en MARCA y el jueves se empezó a confirmar en Argentina.

    Sergio el Kun Agüero, jugador del Atlético de Madrid, y Giannina Maradona, su novia y, a la sazón, hija menor de Diego Armando Pelusa Maradona, van a tener en apenas seis meses su primer hijo, fruto de la relación que mantienen desde hace poco más de un año.

    El Kun y Giannina se comprometieron en Buenos Aires y actualmente se encuentran de vacaciones en Cancún (México) a pocos días, eso sí, de que el futbolista se incorpore a la selección argentina con la que disputará los Juegos Olímpicos de Pekín.

    Lo curioso es el apellido que tendrá el hijo, o hija, que vea la luz en seis meses: nada más y nada menos que Agüero Maradona, un apellido perfecto desde el punto de vista futbolístico. Sólo hace falta esperar a que, sea chico o chica, se dedique al fútbol. 

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 11-07-2008 12:28 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    que le hagan un precontrato al niño ya, diego agüero maradona...

    p.d. el kun va a tener un niño con 20 añitos, siempre viene bien a un futbolista formar una familia a edad temprana para evitar las tentaciones de la noche madrileña

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2008 12:44 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    como esnaider o lardin

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-07-2008 12:49 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    milinkito:

    que le hagan un precontrato al niño ya, diego agüero maradona...

    p.d. el kun va a tener un niño con 20 añitos, siempre viene bien a un futbolista formar una familia a edad temprana para evitar las tentaciones de la noche madrileña

     
    Pues a mí no me parece tan buena noticia, de hecho me parece mala. Después de 1 año de relación y con 20 años, miedo me da.
  • 11-07-2008 12:55 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    kikogol:

    milinkito:

    que le hagan un precontrato al niño ya, diego agüero maradona...

    p.d. el kun va a tener un niño con 20 añitos, siempre viene bien a un futbolista formar una familia a edad temprana para evitar las tentaciones de la noche madrileña

     
    Pues a mí no me parece tan buena noticia, de hecho me parece mala. Después de 1 año de relación y con 20 años, miedo me da.

    y encima con esa familia,

    saludos

  • 11-07-2008 13:27 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    Y yo me pregunto: ¿por qué me importará tan sumamente poco la vida y milagros del muchacho este? Es que de verdad que me la suda si se casa con la hija de Maradona o si mete uno de chilena en el partido contra Costa de Marfil de las Olimpiadas. Cuando lleva puesto el traje del atleti vibro, cuando se lo quita desaparece. No sé, igual es que me estoy haciendo del Liverpool, o del Forest.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-07-2008 14:05 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    Bacharach:
    No sé, igual es que me estoy haciendo del Liverpool, o del Forest.

    Yo ya me he hecho

  • 11-07-2008 14:15 en respuesta a

    Re: GOLAZO DEL KUN

    pasaba:

    Bacharach:
    No sé, igual es que me estoy haciendo del Liverpool, o del Forest.

    Yo ya me he hecho

    Pobre Forest, así le va, acogiendo a los que no van con aquellos que son pero no están, y a los que no van con aquellos que están pero no son. 


    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales