en

Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

Último artículo 08-08-2008 11:57 escrito por Ozemaria. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    kikogol II:

    REMM:

    Yo tambien tengo una empresa alcazaren y te pagan a 180 con la retencion del 5..juegan a ponerte mil trabas para formalizar la factra, que si la ss, que si los tcs, que si los cursos de formacion...se les ha permitido todo porque mantenian estamentira de pais, y ahora toca aguantar si podemos,cosa que en muchos casos dudo, se ha inflado todo y ahora a ver que hacemos.

    Eso lo hacen porque se lo exige la ley, si un trabajador no esta de alta, no tiene contrato o no tiene la formación en prevención adecuada la empresa contratista tiene la misma responsabilidad que la subcontratista que además suele desaparecer.

    No tiene mas sentido que evitar algunas formas de actuar de los famosos "pistolas".

    SALUDOS.

    En eso estoy de acuerdo, pero los requisitos que he comentado y mas sirven para que se demoren el inicio del tramite de la factura, lo cual hace que no sean 180 dias, y la pelota se te monta rapidamente.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-07-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Igodyounot:

    Pereira:

    No me hagais excesivo caso, pero yo creo que el duo diabolico estará brindando con champan la ruina de Martinsa, ya que asi no podrán ejecutar su opcion sobre el Calderon y perderán la pasta invertida.

     

     

    Todo lo contrario Pereira, estan acojonados porque han pasado de tener un solar vendido a tener un solar que por las condiciones de mercado que hay NO QUIERE NADIE.

    Ahora mismo estaran pensando a quien colocan el solar para conseguir la liquidez que les salve de declarar suspension de pagos a ellos tambien. Y creeme,  no solo es dificil por la situacion del mercado, la calificacion del terreno juega en su contra.

    Hace tiempo lo que daba dinero era la vivienda libre, ahora lo unico que se mueve es la protegida, la libre nadie invierte en ella porque ni se vende ni se va a vender, es un suicidio economico.........  y si mal no recuerdo en este convenio la practica totalidad del terreno era para vivienda libre. 

    Habra que esperar pero que no te quepa duda de que esto es un golpe para ellos.

    Un saludo

    Hola Igo, yo hago referencia a los 21 millones de euros que soltaron los de martinsa por la cesión de derechos para la construccion de viviendas en el solar del vicente calderon, que deberíamos devolver a la constructora en caso de que no se procediera a a recalificar los terrenos antes de diciembre de 2008. Asi, como parece, si la recalificacion se lleva a cabo, no creo que Martinsa vaya a ejecutar su derecho, al igual que Marc Rich,la primera por su falta de iquidez y el segundo porque actualmente no se vende nada y para perder dinero no creo que este. Asi que los delin se quedarán con ese dinerito por la cara. Después está la situación actual, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, hay un post mio en contestacion a madder en el que digo que al estar el sector de capa caida, al final los expropieadores no recibirán practicamente nada más que alguna limosna y se producirá un trueque a pelo entre La Peineta y el Calderon, mas que nada para que el Ayuntamiento termine su obra de la M-30 que es lo que le interesa a Gallardon. LLegarán a un acuerdo sobre las obras de la Peineta, el ayuntamiento realizará viviendas protegidas por la zona del Calderon, que será lo que establezcan como causa para pagar las obras de la Peineta,  y ya está.

    Un saludo

  • 15-07-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    kikogol II:

    alkazaren:

    Vamos a ver yo tengo una empresa de constucciòn y en las epocas de vacas gordas las constructoras(siempre han tenido la sarten por  el mango) han pagado los metros a precio *** precios de hace 15 años,y si rescindias el contrato para irte la ultima factura no la pagaban asi como el 5% de retenciòn y ahora los precios segun esta el sector es para vajarse los pantalones y que te den por el culo,con la consiguiente particularidad que te pagan a 180 dias osea le haces la obra y no as cobrado un duro(y luego para que te devuelvan el pagarè y te arruinen).

    Que quieres que te diga, yo he hablado en general de empresas subcontratistas, cuadrillas y trabajadores individuales, y ha habido gente que ha cobrado autenticas burradas y que ha exigido aún mas y si la empresa para la que está contratado (contrata o subcontrata) no ha pasado por el aro han dejado el tajo como estaba y punto, y no les llames porque no están.

    SALUDOS.

    En lo de las cuadrillas llevas razòn,yo e tenido grupos de encofradores que se han llevado al mes 600000 y algunos asta cerca de 700000 mil pts cada tio.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-07-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    alkazaren:

    kikogol II:

    alkazaren:

    Vamos a ver yo tengo una empresa de constucciòn y en las epocas de vacas gordas las constructoras(siempre han tenido la sarten por  el mango) han pagado los metros a precio *** precios de hace 15 años,y si rescindias el contrato para irte la ultima factura no la pagaban asi como el 5% de retenciòn y ahora los precios segun esta el sector es para vajarse los pantalones y que te den por el culo,con la consiguiente particularidad que te pagan a 180 dias osea le haces la obra y no as cobrado un duro(y luego para que te devuelvan el pagarè y te arruinen).

    Que quieres que te diga, yo he hablado en general de empresas subcontratistas, cuadrillas y trabajadores individuales, y ha habido gente que ha cobrado autenticas burradas y que ha exigido aún mas y si la empresa para la que está contratado (contrata o subcontrata) no ha pasado por el aro han dejado el tajo como estaba y punto, y no les llames porque no están.

    SALUDOS.

    En lo de las cuadrillas llevas razòn,yo e tenido grupos de encofradores que se han llevado al mes 600000 y algunos asta cerca de 700000 mil pts cada tio.

     

     

    o tambien pasa que te llegan unos obreros de una subcontrata que has tenido diciendote que el dueño no les paga y encima siendo unos inmigrantes casi sin saber español y claro como la contrata principal es la responsable última le toca pagar y mientras el dueño de la subcontrata desaparecido con un pastón...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-07-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

     Vaya fauna: cuadrillas, poceros, pistoleros, ex-presidentes de los ciervos; directores generales de S.A.D. . De verdad que si la situación sólo se llevara a ellos por delante firmaba. Lo siento por los que no tienen culpa. Pero que coño si al final todas estas tropelías las vamos a pagar los de siempre, que les den...

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-07-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Gracias a todos los que no están enseñando un tipo de negocio que no por casualidad está desde hace años relacionadísimo con el fútbol. Creo que el año pasado diecisiete presidentes de Primera división estaban implicados en asuntos de la construcción.   

    Supercolchonero
  • 15-07-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Y si encima se pone interesante el guateque...

    P.s. Este Santiago Torres es un stopper de cojones.

  • 15-07-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

     

    Que los actuales dueños del Atlético no tienen un duro, salta a la vista. Pero que Martinsa se hunda, creo que va a acelerar más todavía que los okupas vendan a los mejores jugadores del plantel, previsiblemente para el próximo año.

    Si Martinsa- Fadesa está mal, siendo una de las inmobiliarias más potentes del país, cómo será la situación de Gilmar.

    ¿Será este el fin de esta corrupta saga al frente del Atlético?

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-07-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Javidelugo:

    ¿Será este el fin de esta corrupta saga al frente del Atlético?

    el venezolano antes de pirarse dejó un recado a la famiglia: "en tiempos de guerra, no hay mejor trinchera que el atleti"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    diegoatletico:

    alkazaren:

    kikogol II:

    alkazaren:

    Vamos a ver yo tengo una empresa de constucciòn y en las epocas de vacas gordas las constructoras(siempre han tenido la sarten por  el mango) han pagado los metros a precio *** precios de hace 15 años,y si rescindias el contrato para irte la ultima factura no la pagaban asi como el 5% de retenciòn y ahora los precios segun esta el sector es para vajarse los pantalones y que te den por el culo,con la consiguiente particularidad que te pagan a 180 dias osea le haces la obra y no as cobrado un duro(y luego para que te devuelvan el pagarè y te arruinen).

    Que quieres que te diga, yo he hablado en general de empresas subcontratistas, cuadrillas y trabajadores individuales, y ha habido gente que ha cobrado autenticas burradas y que ha exigido aún mas y si la empresa para la que está contratado (contrata o subcontrata) no ha pasado por el aro han dejado el tajo como estaba y punto, y no les llames porque no están.

    SALUDOS.

    En lo de las cuadrillas llevas razòn,yo e tenido grupos de encofradores que se han llevado al mes 600000 y algunos asta cerca de 700000 mil pts cada tio.

     

     

    o tambien pasa que te llegan unos obreros de una subcontrata que has tenido diciendote que el dueño no les paga y encima siendo unos inmigrantes casi sin saber español y claro como la contrata principal es la responsable última le toca pagar y mientras el dueño de la subcontrata desaparecido con un pastón...

     

    Y tambien pasa, que esos subcontratados, por subcontratas, subcontradas por una contrata, trabajan mas de las 40 horas que marca la ley, sin un *** dia de vacaciones, de asuntos propios ná de ná, con condiciones de seguridad lamentables, a veces de noche sin plus de nocturnidad, a veces tragando mierda sin plus de penosidad y haciendo 100 km para ir al tajo y otros tantos para volver y con el finiquito, las dietas... metidos en nomina. Para ganar ¿700.000 pts? Me lo tendre que creer, pero vamos que el que le paga 700.000 pts a un encofrador es porque le esta sacando el millon.

     

    Ahora resulta que el malo es el "currito" y el bueno el "pistolero".

  • 16-07-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Igodyounot:

    Esto no ha hecho mas que empezar, es un domino que empieza con la construccion, seguira con las empresa y terminara con muchos bancos que tambien como el resto del pais lleva una decada viviendo MUY por encima de sus posibilidades.

    Se avecinan tiempos duros para este pais.

    Qué va, ya vendrá otro pelotazo. La peseta, los fondos europeos, el ladrillo..., seguro que sale algo.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 16-07-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    ginebro:

    diegoatletico:

    alkazaren:

    kikogol II:

    alkazaren:

    Vamos a ver yo tengo una empresa de constucciòn y en las epocas de vacas gordas las constructoras(siempre han tenido la sarten por  el mango) han pagado los metros a precio *** precios de hace 15 años,y si rescindias el contrato para irte la ultima factura no la pagaban asi como el 5% de retenciòn y ahora los precios segun esta el sector es para vajarse los pantalones y que te den por el culo,con la consiguiente particularidad que te pagan a 180 dias osea le haces la obra y no as cobrado un duro(y luego para que te devuelvan el pagarè y te arruinen).

    Que quieres que te diga, yo he hablado en general de empresas subcontratistas, cuadrillas y trabajadores individuales, y ha habido gente que ha cobrado autenticas burradas y que ha exigido aún mas y si la empresa para la que está contratado (contrata o subcontrata) no ha pasado por el aro han dejado el tajo como estaba y punto, y no les llames porque no están.

    SALUDOS.

    En lo de las cuadrillas llevas razòn,yo e tenido grupos de encofradores que se han llevado al mes 600000 y algunos asta cerca de 700000 mil pts cada tio.

     

     

    o tambien pasa que te llegan unos obreros de una subcontrata que has tenido diciendote que el dueño no les paga y encima siendo unos inmigrantes casi sin saber español y claro como la contrata principal es la responsable última le toca pagar y mientras el dueño de la subcontrata desaparecido con un pastón...

     

    Y tambien pasa, que esos subcontratados, por subcontratas, subcontradas por una contrata, trabajan mas de las 40 horas que marca la ley, sin un *** dia de vacaciones, de asuntos propios ná de ná, con condiciones de seguridad lamentables, a veces de noche sin plus de nocturnidad, a veces tragando mierda sin plus de penosidad y haciendo 100 km para ir al tajo y otros tantos para volver y con el finiquito, las dietas... metidos en nomina. Para ganar ¿700.000 pts? Me lo tendre que creer, pero vamos que el que le paga 700.000 pts a un encofrador es porque le esta sacando el millon.

     

    Ahora resulta que el malo es el "currito" y el bueno el "pistolero".

    No es cuestión de eso, lo primero que he dicho concretamente yo es que hay de todo, contratas, subcontratas, cuadrillas y trabajadores (los que tenían oficios muy demandados) que han ganado mucha pasta y han abusado y otros que se han visto perjudicados por el "todo vale" que se impuso en este sector durante estos años.

    Te puedes creer o no lo de las 700.000 pero concretamente yo te puedo asegurar que he visto ganar a gente, el monocapa daban concretamente, algunos meses los 6000 euros, que se los he dado yo con estas manitas vaya, y lo de que dice alkazaren de los encofradores ha sido lo normal, con minimos de 2400 euros por si la cosa iba mal. Evidentemente la empresa ha sacado mas, pero es el modelo económico en el que vivimos, podríamos discutir sobre si es justo o no, pero ese ya es otro tema.

    En cuanto a lo de las subcontratas también te digo que muchos han caido en manos de "pistolas" por autentica avaricia, porque ganando ya mucho les ha dado igual la seguridad, los kilometros y las horas y solo se han fijado en la pasta que les prometían. Otra cosa es de donde arañaba el pistola para poder pagar eso y de ahí vienen los problemas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-07-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    bueno bueno   joder cuanto empresario tenemos en el foro y la camiseta del aleti club sin patrocinadorIndifferent

    Diles que se vayan

  • 17-07-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    el5:

    bueno bueno   joder cuanto empresario tenemos en el foro y la camiseta del aleti club sin patrocinadorIndifferent

    Ick!

    interesante mezcla de contenidos en las paginas de Madrid del diario EL PAIS de hoy. Merece la pena agotar la edición por ver la grosera mezcla fruto de lustros de rancia poltrona: guateques, becaras en el patio del vecino y caprichos faraónicos que los paguen los demás. Ya sólo faltaría, yo que se: ¿os imagináis si apareciera una foto de Alberto y Montse en Lardhy ? ¿quizás acaramelados? ¿quizás confitados o confiados en el salón oriental ese tan rojo?

     Esos reporteros de señales, eh, eh

  • 22-07-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Martinsa-Fadesa pide más tiempo para lograr un crédito de 150 millones

    Una pregunta, perdón porque puede que no venga a cuento ¿Tecnocasa sale muy bien parada o mal parada? ¿Aunque estuviera mal parada sigue en superávit?

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales