en

O.T. Lopera dispuesto a vender

Último artículo 08-07-2011 12:36 escrito por Madder. 129 respuestas.
Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2010 16:42 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    TXEMA:

    Yatevale:

    Ni afición más combativa, ni los malos resultados, ni prensa más o menos complaciente, aquí la única diferencia es que los béticos han dado con una jueza como Dios manda y nosotros con una que se preocupa más de lo que se dice de ella que de impartir justicia.

    Se me olvidaba, enhorabuena béticos.

    Cierto lo de la jueza Yatevale, pero no en el resto. La movilización del Benito Villamarin (me niego a llamarlo Lopera) durante estas dos ultimas temporadas, no se han visto aquí salvo en ocasiones puntuales.

    Cierto es que los resultados deportivos son un gran detonante, pero ni en segunda ni con resultados en primera penosos, ni goleadas históricas se ha levantado esta afición.

    Lo de la jueza está muy bien como complemento, pero para llegar a la jueza, hay que llegar con un 6% de las acciones sindicadas, con 1400 asociados y con un estadio en pie de guerra, algo que aquí no se logra ni a tiros.

    pero bueno, seguiremos en la lucha.

    Un saludo

    En nuestro caso llegar al 6% es practicamente imposible pues 3 personas controlan practicamente el 95% de las acciones y se niegan a vender, ya quisieramos nosotros que hubiese un 30 % del accionariado perdido como dice nuestro buen amigo bético. En cuanto al nivel de asociados por supuesto nada que objetar ya quisiera el Atleti tener una asociación con tal número de integrantes que velase por sus intereses. Lo del estadio en pie de guerra lo hemos visto en varias ocasiones en el Calderón y no ha servido de nada. Y dicho todo esto me mantengo en lo dicho anteriormente, aquí no hacen falta un millon de acciones para denunciar unas cuentas, basta con que un sólo accionista se sienta estafado y la justicia se supone que es ciega, nunca debe dejarse influenciar por presiones sociales o mediaticas. Me da igual que seamos 100 o 1000000 los contrarios a la gestión de los Giles, ellos cometieron un delito societario y se les debía haber juzgado por ello. La culpa de que estos señores no se sentaran en un banquillo delante del juez fue de los jueces ni más ni menos.
  • 19-07-2010 15:57 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    sitebochum71:

     Como bético (no-vikingo, aclaro Stick out tongue) con 4 años en la lucha en las espaldas primero creando la asociación Por Nuestro Betis a imagen y semejanza de SdH (ahora contamos con 1.400 asociados) y después creando una plataforma de sindicación que agrupa a más de 1.000 pequeños accionistas que titulizan un 6% y tras jugarnosla poniendo una querella a un personaje de tan escasa reputación como el Lolo (antes donmanué) sólo puedo deciros que....

    AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA

    25.000.000 de aval, anulación de los derechos políticos de sus acciones y anulación de la supuesta venta al grupo de Oliver hecha "curiosamente" 7 días antes de que pudiesen tomar medidas cautelares contra esas acciones hacen que en este momento mande en el club el 48% restante lo que coloca a las dos asociaciones pertenecientes a FASFE (Béticos por el Villamarín, que son los "notables" y Por Nuestro Betis que somos los tiesos) como los máximos accionistas del club con aproximadamente un 12% del capital mientras que losfieles a Lopera no suman más del 8 ó 9%. El 30% restante del capital está "perdido"y no acude nunca a juntas ni saben que en el 92 el dinero que dieron para salvar al Betis les convertía en propietarios de acciones o, transurrido ya tanto tiempo, han fallecido o son demasiado mayores

    Es el momento de que aprovechando esa mayoría en la junta aprobemos cuantas modificaciones estatutarias podamos para limitar el derecho de voto de los mayoritarios, el quorum para cambiar eso y demás medidas que vayan devolviendo el Betis a los béticos; el club a sus legítimos dueños

    Ha sido largo el camino y Aviación y Madden -y alguna que otra vez, Txema - lo saben porque han ido viviendo conmigo tanto las decepciones como los momentos de euforia pero de momento, el primer partido de la temporada lo hemos ganado por goleada

     VIVA EL BETIS LIBRE

    VIVA EL ATLETI LIBRE

    VIVA EL FÚTBOL LIBRE DE MAYORITARIOS

     

     

    Anda que. Stick out tongue

    ¿Siente ya la presión de no querer defraudar?

    Por supuesto, pero la presión del Betis no es superior a la del Rayo. Tienes un dueño que te exige. Cambia el jefe y el escudo, pero la presión es la misma.

     

  • 20-07-2010 11:15 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Archivado en:
  • 20-07-2010 11:45 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     A sus pies Señoría Doña Mercedes; esto es desenmascarar a este golfo y de paso le da un repasito al Fiscal que no estaba por la labor (las presiones y esas cosas). De todas formas la lectura del Auto me retrotrae a otro equipo de fútbol, a otro golfo finado y sus secuaces que siguen haciendo de las suyas. Aquéllas empresas Alhambra, Promociones... en fin suerte para los béticos y chapeau a la Juez.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-07-2010 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    alber:

    Lo resultados deportivos tiene mucho que ver, la masa del atleti está basicamente aborregada, pero tambien es cierto que si el betis estuviera en primera y hubiera ganado la uefa ligue, donmanue estaría mas ancho que largo paseando a su pobre perro ( y digo pobre, porque como imperioso, el animal no tiene la culpa de tener el dueño que tiene), y seguramente PNB tendría la mitad de asociados de los que tiene ahora. Es la triste realidad

    Por eso insisto en la solo un desastre deportivo nos puede ayudar. A la masa es lo unico que le importa

     

     

    ¿Y el descenso a segunda no fue suficiente desastre deportivo, permaneciendo dos años además?. Que yo sepa no ocurrió nada, salvo el lanzamiento de huevos a la portería y el típico, y tópico, cántico de "jugadores mercenarios", pero los del palco tan agusto, como siempre. Me da que la cosa no ha cambiado demasiado en estos 10 años como para que ahora sí ocurriera algo en caso de vernos en otra igual.

     

  • 20-07-2010 13:26 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Y hablando de contratos sin lógica económica, como hace esta ejemplar jueza en su Auto, qué lógica económica tiene que el Club Atlético de Madrid SAD, haya estado pagando una renta anual de un kilo a DI por jugar en el Calderón ????

    ES QUE AQUÍ NO HAY CONFUSIÓN DE EMPRESAS Y UNA EVIDENTE CONCENTRACIÓN DE PODER ????

    Además, que envidia me dá esa Liga de Juristas Béticos, por no hablar de las asociaciones y la propia afición.

    Parecía que la manifestación de esos sesenta mil se quedaría en nada...pero ahora se recogen los frutos.

    Ese Betis ha de ser nuestro espejo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-07-2010 13:48 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Muchas felicidades a esa gente del Betis que ya va viendo el final del túnel.

    Ese partido amistoso que se juega en breve entre nosotros, debería ser un homenaje a este hecho y también servir de protesta contra el Lolo y los Giles.

  • 20-07-2010 16:13 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

     Creo que el desarrollo de los hechos cambia el título del mensaje "lopera dispuesto a vender" por "lopera dispuesto a evitar la cárcel".

    Sociedades Anónimas Delictivas. Y van...

    Diles que se vayan
  • 20-07-2010 18:25 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Me enteré cuando nos ibamos para el Congreso de BARCELONA, y he intentado destacarlo durante todas mis intervenciones y "conversaciones" en el mismo como uno de los elementos clave de nuestra lucha por la DEMOCRACIA EN EL FUTBOL.

    Pero que nadie olvide que un auto como ese o peor es el que abre el denominado CASO ATLETICO. Yo creo que García Castellón que era el juez instructor adoptó las mismas medidas más la adminstración judicial inmediata. La cual fracasó por no poder atraer a la afición, minimamente representada y organizada en aquellos momentos.

    Pero aquí se ha trabajado mucho, nos consta, y se llega con las ideas claras. La prueba son las palabras de Sitebochum con el que hemos compartido grandes momentos (aquella noche en un garito rodeado de 50 sevillistas despues de ganar a unos escoceses....si llegan a saber que 3 tios estaban allí, ja, ja, ja) y discusiones de todo tipo (aquella llamada desde la asamblea/directiva porque la gente tenía dudas de si la via judicial era la óptima....pues claro, cojones: no hay otra, ni presión, ni leches). Con las manos esposadas o los pies por delante, este tipo de gente sólo sale así.

    El camino va a ser muy duro....pero al final de la Palmera quizás, por fin, se vea un BETIS LIBRE.

    Y, que nadie tema tomar medidas, que si benefician al Betis no se echarán para atrás. Mirad a los del Sevilla y la Junta de la pistola, cuando echaron a su crápula de turno y decidieron una ampliación de capital que le dejó fuera. Si se ha llegado hasta aquí sin otra cosa que la ilusión y la fe en nuestra/vuestra razón....que no se puede conseguir con recursos: medios, apoyos políticos/sociales, dineros......que lo de que es una ruina es un cuento. Puede no ser rentable como negocio si no robas, pero si se gestiona bien da para estar orgulloso de tu club.

    Ojala que se consiga volver a ser un Club Deportivo. Eso sí sería un gran cambio respecto a todos los casos precedentes, que ya son muchos....Y me acuerdo ahora de la gente del Levante, del Albacete, del Sevilla, de la Real, del Valencia, etc. Pero ninguno de ellos lo ha conseguido, siguen siendo accionistas de una SAD.

    Brindemos: POR UN BETIS LIBRE, POR LA DEMOCRACIA EN EL FUTBOL....QUE LE DEN POR C UU L O AL FUTBOL MODERNO QUE NO SE MERECE NI NUESTRO ODIO ETERNO.

  • 22-07-2010 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    ¿Alguien conoce como se ha tratao, o si ha lugar el tema "prescripción" en esta causa del Betis?

    Diles que se vayan
  • 22-07-2010 16:56 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    cochise:

    ¿Alguien conoce como se ha tratao, o si ha lugar el tema "prescripción" en esta causa del Betis?

      se le ha imputado un delito continuado de apropiación indebida en las temporadas 1993/94 y 1994/95 Y un delito continuado de apropiación indebida y/o societario, igualmente en continuidad delictiva en el resto de las temporadas y ello en virtud de sucesivos apoderamientos a lo largo y ancho de su extenso mandato al frente del Real Betis, de recursos de la actividad deportiva ordinaria del Club, de los ingresos financieros que ha generado el desfase del cumplimiento de sus obligaciones como dueño de TEGASA y de importantes porcentajes en la indemnización por rescisión de jugadores. Por supuesto también de una importante partida de las acciones del Real Betis que las adquiere y las detenta sin haber hecho desembolso alguno por ellas y finalmente por haber satisfecho el elevado importe de la responsabilidad civil que generó su condena por dos delitos contra la Hacienda Pública y las costas del juicio con cargo a los fondos del Real Betis.

    Como quiera que los instrumentos contractuales utilizados por el inculpado al frente del Club y de ENCADESA, son los mismos que los que utilizara con TEGASA, existen fundados indicios de que el nuevo informe pericial que se espera, revele continuados apoderamientos en esta segunda etapa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2010 21:04 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Ni esto, ni nuestro caso atlético prescribieron nunca, pues en ambos se aplicó la modalidad de delito continuado.

    Pero en nuestro caso, y aunque el juez instructor apuntó que se debería resolver durante el juicio, el juez de la Audiencia Nacional, lo obvió. Y a los tres días de la sentencia emitió otro auto aclaratorio que el Tribunal Superior estimó desvirtuaba aquella. Es decir, no se libró por prescripción; en realidad se libró por fundamentar mal la prescripción.

  • 22-07-2010 21:30 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Aviación:

    Ni esto, ni nuestro caso atlético prescribieron nunca, pues en ambos se aplicó la modalidad de delito continuado.

    Pero en nuestro caso, y aunque el juez instructor apuntó que se debería resolver durante el juicio, el juez de la Audiencia Nacional, lo obvió. Y a los tres días de la sentencia emitió otro auto aclaratorio que el Tribunal Superior estimó desvirtuaba aquella. Es decir, no se libró por prescripción; en realidad se libró por fundamentar mal la prescripción.

     

    Mas razon que un Santo. ¡Increible!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-07-2010 21:55 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Acabo de oir en la Ser que los abogados de Lopera van a querellarse contra la Juez Alaya por prevaricación.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-07-2010 22:46 en respuesta a

    Re: O.T. Lopera dispuesto a vender

    Fú-Mán-Chú:

    Acabo de oir en la Ser que los abogados de Lopera van a querellarse contra la Juez Alaya por prevaricación.

     

    Parece que la prevaricacion esta de moda...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales